Announcement

Collapse
No announcement yet.

Okm de hoy en dia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Okm de hoy en dia

    Si tendria que optar por un 0km barato y con buena base para armar aspirado iria por las siguientes opciones: Astra GL 2.0 ($62.000.-), un Bora 2.0 ($78.000.-), 207 1.6 16v ( de $68.000.- a $79.000.-) o un Focus 2.0 16v (de $95.000.- a $115.000.-).
    Desgraciadamente, en este pais para ir a un auto medianito con un motor medianamente confiable y que halla desarrollos buenos, tenes que ir a esos precios. Con el resto vas a cambiar plata por ruido.
    Ojo, si es pura y exclusivamente para armar para correr, compraria uno de los Gol power 1.6 AP que quedan... Que desarrollo sobra...
    Sino, como lo plantearon antes, usados hay muchisimos... Todo va en el presupuesto que manejes, y lo que pretendas.
    Saludos.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Okm de hoy en dia

      corriendo a buscar el ap entonces....


      sinceramente, no creo que venga el el trend 1.4tsi.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Okm de hoy en dia

        Originally posted by ROFI 1.8T View Post
        corriendo a buscar el ap entonces....


        sinceramente, no creo que venga el el trend 1.4tsi.

        yo evaluaria si vale la pena comprar un g4 0 km vienen armados con PORQUERIAS, desde distribuidor chino que dura 2 dias en adelante.

        si se va a desarmar si o si busco algun g2 o g3 que hayan salido dentro de todo "completos" y listo.

        o sino un focus con motor duratec, block de aluminio, alguna preparacion de berta y listo

        Comment


        • #34
          Respuesta: Okm de hoy en dia

          el corsa classic 1.6 es un auto para desarrolar de fabrica a los gol los caga a palos al focus 2.0 tambien todo std te lo digo por experiancia..

          Comment


          • #35
            Respuesta: Okm de hoy en dia

            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            .....
            Un dodge 1500 gt 100 tenia potencia similar,misma cilindrada,estetica diferenciada(mejor lograda para mi) y era 30 años mas viejo perdonen la comparación,pero el palio r para acompañar su estetica deberia haber tenido el 16 v de las merivas o el stilo.....

            estos muchachos jovencitos no saben de que les hablas ....

            Dogde 1500 gt 100 ???


            Jeje yo si me acuerdo, hasta los vi okm....pero no eran baratos, salian 1 moneda...pero era deportivo ....butacas,de fabrica con doble burca etc.

            Y el anterior ? el gt 90 ? Me acuerdo que venian en color naranja, con franjita negra.
            Y del gt 100 los recuerdo perlados (o blancos ?) conla franjita finita...que epoca.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Okm de hoy en dia

              Originally posted by -Martín- View Post
              Y te quedas corto... pensa que los 0km aumentan promedio 1% x mes!
              Bueno Tincho, no empecemos con eso por que si es asi, lo mas picanton que nos podemos comprar es un Aji Putapario

              Comment


              • #37
                Respuesta: Okm de hoy en dia

                Originally posted by pato_ View Post
                el tema es que estoy indeciso, entre un gol trendile 2005 con todos los fierros, un golf gti 2000 por ahi, una civic hatchback 2000 y si no estirarme a ir por una bemba ti compact 323 mod 99 98, con el gol se me rompe algo y me chupa 3 huevos los demas me dan mucho que pensar
                Pato se que sos de racing no seas pecho frio comprate un

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Okm de hoy en dia

                  hoy en dia no hay ningun auto minimamente accesible picante 0km, dijeron el 1.8R por ahi, es una babosa !, desde mi punto de vista retrocederia en años toda la vida si quiero andar fuerte std!! y si queres un 0km picante de fabrica tenes que tener MUCHA PLATA porque sino te quedas cortina. Un Civic SI seria mi eleccion jaja.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Okm de hoy en dia

                    Mmmmm , le estan pifiando feoooo , no se equivoquen, autos como el willi, foglio, GTI, siguen tan vivitos como siempre o mas, sino agarren los clasificados europeos, y lo peor?, son accesibles!!!!!!!!, a si si si, ya se la que se viene, "eh, pero eso es en españa, etc", obvio!!!!, no son los autos los que desaparecieron, el problema es que nosotros estamos cada vez mas SUDACASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! (no voy a poner el ejemplo del golf, ni del 206 y 1/2, al pedo, todos me entienden), y la calidad del 2005 a esta parte....uffff....ni hablar mejor, cada vez peor!!!, acuerdence que dentro de uños años nos vamos a acordar de esta epoca como la peor en cuanto a la calidad de fabricacion y materiales de los 0Kmt, dentro de 10 añitos o emnos NADIE va a querer comprar autos fabricados en estos años. anotenlo

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Okm de hoy en dia

                      ueda el KA!!alto feo es!!pero con algun manoseo se pone lindo y anda en la 3 o 4...son 1.6...ya fuslaron al corsa y al gol...despues esta el palio,pero no hay ddesarrollos wuawww

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Okm de hoy en dia

                        Y el classic con que motor viene ? el aveo tiene lindo motor 1.6 16v

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Okm de hoy en dia

                          Originally posted by taunus6 View Post
                          Y el classic con que motor viene ?
                          1.4 con acelerador electronic creo que viene cn 90 y pico de burros!!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Okm de hoy en dia

                            yo me compraria cualquier auto q no tenga mariposa verga-lectronic.
                            te lo digo por experiencia.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Okm de hoy en dia

                              Originally posted by Mc_COI View Post
                              Mmmmm , le estan pifiando feoooo , no se equivoquen, autos como el willi, foglio, GTI, siguen tan vivitos como siempre o mas, sino agarren los clasificados europeos, y lo peor?, son accesibles!!!!!!!!, a si si si, ya se la que se viene, "eh, pero eso es en españa, etc", obvio!!!!, no son los autos los que desaparecieron, el problema es que nosotros estamos cada vez mas SUDACASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! (no voy a poner el ejemplo del golf, ni del 206 y 1/2, al pedo, todos me entienden), y la calidad del 2005 a esta parte....uffff....ni hablar mejor, cada vez peor!!!, acuerdence que dentro de uños años nos vamos a acordar de esta epoca como la peor en cuanto a la calidad de fabricacion y materiales de los 0Kmt, dentro de 10 añitos o emnos NADIE va a querer comprar autos fabricados en estos años. anotenlo
                              Yo dudo mucho que de aca a unos años las marcas mejores los materiales, o cambien los equipamientos, es mas van a ser igual o peor, el país tendria que pegar un giro de 180, y volver a importar, las marcas no traen esos equipamientos, y autos porque es lo que tienen, lo traen porque es lo que se puede vender en este país, y abaratan costos de todos lados. Sin ir mas lejos comparas un megane europeo con un brasilero, c un fox europeo con uno de aca, y te das cuenta la cantidad de cosas que se le perrean a los de aca.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Okm de hoy en dia

                                Originally posted by aleturb View Post
                                yo me compraria cualquier auto q no tenga mariposa verga-lectronic.
                                te lo digo por experiencia.
                                Hoy estube en la volkswagen dietrich de pavon y habia gente haciendo cola para reclamos del gol trend...........un escandalo ese auto

                                ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

                                Originally posted by GE_Fuego View Post
                                Yo dudo mucho que de aca a unos años las marcas mejores los materiales, o cambien los equipamientos, es mas van a ser igual o peor, el país tendria que pegar un giro de 180, y volver a importar, las marcas no traen esos equipamientos, y autos porque es lo que tienen, lo traen porque es lo que se puede vender en este país, y abaratan costos de todos lados. Sin ir mas lejos comparas un megane europeo con un brasilero, c un fox europeo con uno de aca, y te das cuenta la cantidad de cosas que se le perrean a los de aca.
                                Si abaratan tanto, y por supuesto, pagan la mano de obra a precio "vil" aca, expliqueme alguien como carajo puede ser que en europa son mejores y MAS BARATOS!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X