Announcement

Collapse
No announcement yet.

Okm de hoy en dia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Okm de hoy en dia

    Bueno hablando con amigos, nos pusimos a debatir que ya no hay okm que salgan de fabrica picantes, ustedes si tendrian que elegir un okm para enfierrar de la gama de los autos chicos cual eligen? (olvidense de turbo, el tema es aspirado)o se tiran un par de modelos atras y compran otra cosa?
    Last edited by pato_; 15-05-2010, 10:10.

  • #2
    Respuesta: Okm de hoy en dia

    Me tiro para atras tooda la vida!!Sino un buen SI de Honda,pero estas muy fuera de presupuesto!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Okm de hoy en dia

      Estuve leyendo un par de cosas del FUTURO gol gti, aparentemente sale con 160 cv, el tema seria el chasis, si trae alguna mejora con respecto al TREND, pero si tuviese las 45 Lucas para un 0km, no me compro un 0km ni en pedo.Me tiro atras de 1...pienso que iria por un buen japones

      Comment


      • #4
        Respuesta: Okm de hoy en dia

        0KM enfierrable hay cualquiera, solo hay que tener ganas y plata para desarrollar elementos...

        Ahora si decis un 0km "picanton" de fabrica, tenes que empezar a hablar de 80 o 90k para arriba, ya que el resto son todas babosas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Okm de hoy en dia

          Tenes el Gol AP 1.6 que tenes una buena base, el corsa tenia buena base lastima que ahora viene con el 1.4 y no con el 1.6

          Comment


          • #6
            Respuesta: Okm de hoy en dia

            Originally posted by - Christian - View Post
            Tenes el Gol AP 1.6 que tenes una buena base, el corsa tenia buena base lastima que ahora viene con el 1.4 y no con el 1.6
            El gol no viene mas con el glorioso AP

            ---------- Post added at 10:41 ---------- Previous post was at 10:40 ----------

            Originally posted by El Bebu View Post
            Estuve leyendo un par de cosas del FUTURO gol gti, aparentemente sale con 160 cv, el tema seria el chasis, si trae alguna mejora con respecto al TREND, pero si tuviese las 45 Lucas para un 0km, no me compro un 0km ni en pedo.Me tiro atras de 1...pienso que iria por un buen japones
            Sabes cuando llega a Argentina?

            ---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:41 ----------

            El honda me puede

            Son unos cuantos modelos par atras y bastante salada la ferreteria.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Okm de hoy en dia

              Y si te pones a pensar tampoco hay deportivos de clase baja (Ej. Clío williams, Clío Sport, 206GTI/RC, 205GTI, Uno Turbo) ya son una especie en extinción en este país.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Okm de hoy en dia

                si tenes un buen presupuesto (tirando a muy bueno ya) tenes que ir a una Civic SI 0Km, pero yo prefiero tirarme unos años atrás (pero no tantos), mas que nada por el presupuesto... :)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Okm de hoy en dia

                  Originally posted by pato_ View Post
                  El gol no viene mas con el glorioso AP
                  Todavia queda algunos en stock digamole adios al ultimo auto con buena base para preparar

                  A sacarle jugo al Clio 1.2 16V

                  ---------- Post added at 11:48 ---------- Previous post was at 11:43 ----------

                  Ojo haciendo un poco de memoria todavía se fabrica el KA 1.6 si bien la carrocería no es la más linda y el motor no tiene mucho desarrollo anda fuerte y con un poco de gas hace la 4!
                  Last edited by - Christian -; 15-05-2010, 10:44.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Okm de hoy en dia

                    el gol power sigue trayendo el ap che....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Okm de hoy en dia

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      el gol power sigue trayendo el ap che....
                      Pero están vendiendo las unidades que quedan no se fabrica mas!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Okm de hoy en dia

                        Desde mi punto de vista, los autos chiquitos y "picantes" nunca fueron baratos.. si mal no recuerdo, cuando salio el Clio Sport 2.0 en el 2001 valia u$s 25.000.. un par de pesos menos de lo q salia en ese momento un Audi A3 y casi el doble de lo q valia el clio comun..
                        En fin.. hoy en dia no me compraria nada.. salvo q salga el Palio con el nuevo motor 1.6 16v.. no es muy potente, pero me parece una muy linda base para empezar a desarrollar algo..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Okm de hoy en dia

                          si tu presupesuto no es "grande" porque dijiste que auto chico...lamentablemente los unicos con una base son el gol power y el ka 1.6.

                          yo directamente me bajaria de modelos y por lo que pagas esos autos (alrededor de 45- 50k) voy por un focus 2.0, un golf 2.0 y varios mas...que son autos con mayusculas por ese presupuesto.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Okm de hoy en dia

                            bueno chris pero mientras haya 0km para comprar lo seguis comprando como 0 a eso voy....
                            encima, si esperas 1 2 meses mas seguro bajan el precio un poco mas y lo compras bien baratingui,

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Okm de hoy en dia

                              Originally posted by nicolujan View Post
                              si tu presupesuto no es "grande" porque dijiste que auto chico...lamentablemente los unicos con una base son el gol power y el ka 1.6.

                              yo directamente me bajaria de modelos y por lo que pagas esos autos (alrededor de 45- 50k) voy por un focus 2.0, un golf 2.0 y varios mas...que son autos con mayusculas por ese presupuesto.
                              Soy a muerte del chivo pero lo estoy evaluando lo del focus
                              que vien con el duratec?

                              Me dejo cebado el comentario del Gol Trend Gti
                              Last edited by pato_; 15-05-2010, 11:21.

                              Comment

                              Working...
                              X