Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

    Para mi le falta presupuesto al país como para poder hacer todo bien profesional. Sería muy lindo ver tirar a fondo todos los autos y que se maten por una victoria o por un campeonato.. pero hay varios niveles.. para mi lo ideal , sería correr dos fechas.. que los viernes sean como ahora y un domingo al mes se corra "profesionalmente" con las categorías libres...

    Comment


    • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

      Asi como queremos reglamentar las categorias hagamos la misma escala para STD, ya sean aspirados, sobrealimentados, 4/6 cilindros....para que nadie deje de correr.

      Comment


      • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

        para mi tiene que seguir todo asi como està

        el que sabe de cuarto de milla, sabe en que categoria corre el que busca el record

        la libre la ganaria uno solo siempre por categoria, a no ser que se rompa

        las clases por tiempo, podes seguir un campeonato.

        Comment


        • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

          Originally posted by EL WA View Post
          para mi tiene que seguir todo asi como està

          el que sabe de cuarto de milla, sabe en que categoria corre el que busca el record

          la libre la ganaria uno solo siempre por categoria, a no ser que se rompa

          las clases por tiempo, podes seguir un campeonato.

          Eso es lo que yo digo gente... todos sabemos eso me parece...

          Aun que no comparto lo de dejar todo así.. dado que sería muy lindo dejar que todos se maten por ver quien llega primero al fondo..
          Por eso insisto en poner un día adicional para correr con un nuevo reglamento y una vez que este BIEN pulido , incorporarlo al campeonato.

          Comment


          • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

            Originally posted by EL WA View Post
            para mi tiene que seguir todo asi como està

            el que sabe de cuarto de milla, sabe en que categoria corre el que busca el record

            la libre la ganaria uno solo siempre por categoria, a no ser que se rompa

            las clases por tiempo, podes seguir un campeonato.
            no es por favoritismo ni nada de esoero me parece q le estan errando.
            por ejemplo en una categoria traccion delantera turbo de calle, quien ganaria siempre????

            Comment


            • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

              Originally posted by aleturb View Post
              no es por favoritismo ni nada de esoero me parece q le estan errando.
              por ejemplo en una categoria traccion delantera turbo de calle, quien ganaria siempre????
              Si no haces diferencia entre radiales y black, se la llevarian entre estos 4:

              El uno de Klein
              El uno de Fr1
              El corsa de Ortiz
              El Ie de Claudio, y para de contar.
              Despues ninguno arrima

              Comment


              • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                A no desesperarse, las categorias tb pueden subdividirse: 4cil aspirado armado top / 4cil aspirado armado light......y asi sucesivamente. Pueden correr todos y con un reglamento, y ademas mantenemos clases standard.

                ---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

                Y obviamente podria haber una clase tipo top fuel en donde se anota el que quiere y se pueden mezclar categorias: aspirado/sobrealimentado....con cupo máx.

                Comment


                • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                  Originally posted by W2MH View Post
                  Si no haces diferencia entre radiales y black, se la llevarian entre estos 4:

                  El uno de Klein
                  El uno de Fr1
                  El corsa de Ortiz
                  El Ie de Claudio, y para de contar.
                  Despues ninguno arrima
                  ahi esta el tema. yo entiendo q un auto rapido cmo cualquiera de estos q nombras no se arma de un dia para el otro y q tampoco se aprende a manejarlos de un dia para el otro, porq a mi me pasa. yo tengo un motor para mucho mas de lo q esta mostrando pero todavia no lo puedo llevar.
                  pero vos te pensas q yo seguiria regalando con el motor mil4???
                  olvidate q esto va mas alla q la pasion por las picadas. al menos para mi.

                  Comment


                  • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                    Originally posted by juanete View Post
                    Bueno esta bien, quizas alla sea mas entretenido o el problema sea yo que me aburri un poco muchos Viernes de cagarme de frio
                    Estas un poquito equivocado Juanete,estas comparando dos cosas distintas...
                    Un auto de TC y un casquito de 1/4 de milla... es lo mismo q un piloto de Rally te diga q un Tc no es un auto de carrera xq no pasa por agua,posos ,saltos,tierra,barro etc...
                    Me sumo, a los q no le gusta ir a una carrera de TC ... muuuuuy aburrido.... ves como pasan cada 5 minutos,me quedo en casa mirando y veo TODA LA CARRERA y no solo una curva

                    Comment


                    • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                      Originally posted by Racing Engines View Post
                      A no desesperarse, las categorias tb pueden subdividirse: 4cil aspirado armado top / 4cil aspirado armado light......y asi sucesivamente. Pueden correr todos y con un reglamento, y ademas mantenemos clases standard.

                      ---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

                      Y obviamente podria haber una clase tipo top fuel en donde se anota el que quiere y se pueden mezclar categorias: aspirado/sobrealimentado....con cupo máx.
                      Sabes lo que pasa negro.. que cuando terminan de dividir.. quedan 4 autos por categoría !!! por eso yo decía que falta "crecimiento"


                      Originally posted by aleturb View Post
                      ahi esta el tema. yo entiendo q un auto rapido cmo cualquiera de estos q nombras no se arma de un dia para el otro y q tampoco se aprende a manejarlos de un dia para el otro, porq a mi me pasa. yo tengo un motor para mucho mas de lo q esta mostrando pero todavia no lo puedo llevar.
                      pero vos te pensas q yo seguiria regalando con el motor mil4???
                      olvidate q esto va mas alla q la pasion por las picadas. al menos para mi.
                      Ale.. vos dejarías de regalar con tu mil4 y armarías mil9 para pelearla con los otros... pero cuantos más lo pueden hacer ?

                      Igual , sigo diciendo que me ENCANTARÍA ver tirar a FONDO y como se matan por ganar... pero no acudirían tantos autos como ahora.. creo yo...

                      Comment


                      • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                        Originally posted by aleturb View Post
                        ahi esta el tema. yo entiendo q un auto rapido cmo cualquiera de estos q nombras no se arma de un dia para el otro y q tampoco se aprende a manejarlos de un dia para el otro, porq a mi me pasa. yo tengo un motor para mucho mas de lo q esta mostrando pero todavia no lo puedo llevar.
                        pero vos te pensas q yo seguiria regalando con el motor mil4???
                        olvidate q esto va mas alla q la pasion por las picadas. al menos para mi.
                        Ahi justamente tocaste otro tema, la cilindrada el tuyo 1.4, el mio 1.6 y despues en el medio y mas arriba tenes mil cilindradas mas.
                        Ni hablar de la cantidad de valvulas... , combustible, y eso hace que despues de la carrera un comisario deportivo tenga que verificar todas estas cosas en los ganadores. Un peso minimo.
                        Yo lo veo perfecto, me encantaria que fuera asi. Pero bien hecho, si solamente se hace traccion delantera turbo, me tengo que anotar en otra categoria o no correr, porque por mucho que haga con radiales, con black no llego a esos tiempos ni con la orden de un juez, y menos con nafta como lo tengo ahora.

                        Comment


                        • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                          [QUOTE=maty.-08;2180987]Sabes lo que pasa negro.. que cuando terminan de dividir.. quedan 4 autos por categoría !!! por eso yo decía que falta "crecimiento"
                          QUOTE]

                          No loco, ese dicen todos pero la realidad sería diferente y me animo a decir que estarían casi todos....no quedan 4 autos por categoría. Además serían la misma cantidad de categorías que ahora!!!
                          Saludos y tu comentario vale y sirve papá.

                          ---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

                          Originally posted by W2MH View Post
                          Ahi justamente tocaste otro tema, la cilindrada el tuyo 1.4, el mio 1.6 y despues en el medio y mas arriba tenes mil cilindradas mas.
                          Ni hablar de la cantidad de valvulas... , combustible, y eso hace que despues de la carrera un comisario deportivo tenga que verificar todas estas cosas en los ganadores. Un peso minimo.
                          Yo lo veo perfecto, me encantaria que fuera asi. Pero bien hecho, si solamente se hace traccion delantera turbo, me tengo que anotar en otra categoria o no correr, porque por mucho que haga con radiales, con black no llego a esos tiempos ni con la orden de un juez, y menos con nafta como lo tengo ahora.
                          La idea de categorias top y light permitiria justamente eso, que corran por igual y tengan chances, porque hay cascos aspirados 1.6 y 1.9 y la idea seria separarlos. No quedaría nadie afuera y metiendo categorias te darias cuenta que entre las diez mil preparaciones que hay hoy en dia algunas son muy similares en cuanto a inversion. Es solo cuestion de orden, pero repito que debe haber clase top y light.

                          Comment


                          • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                            [QUOTE=Racing Engines;2181832]
                            Originally posted by maty.-08 View Post
                            Sabes lo que pasa negro.. que cuando terminan de dividir.. quedan 4 autos por categoría !!! por eso yo decía que falta "crecimiento"
                            QUOTE]

                            No loco, ese dicen todos pero la realidad sería diferente y me animo a decir que estarían casi todos....no quedan 4 autos por categoría. Además serían la misma cantidad de categorías que ahora!!!
                            Saludos y tu comentario vale y sirve papá.

                            ---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:26 ----------



                            La idea de categorias top y light permitiria justamente eso, que corran por igual y tengan chances, porque hay cascos aspirados 1.6 y 1.9 y la idea seria separarlos. No quedaría nadie afuera y metiendo categorias te darias cuenta que entre las diez mil preparaciones que hay hoy en dia algunas son muy similares en cuanto a inversion. Es solo cuestion de orden, pero repito que debe haber clase top y light.

                            Creo que nos mal interpretamos , yo decía que iban a quedar poco autos por categoría , ya que es una clasificación mas rigurosa.

                            Hago otro planteo , que pasa con los autos integral ?

                            Dividiendo en dos categoría , de calle y casco ? Cuantos autos quedarían por clase?


                            Ya me veo , 2 meses con el nuevo reglamente , a 3ro , "Mezcla de categorías" y al 4to , se vuelve al tiempo declarado.. jajaja

                            Chicos , yo soy un simple fanático espectador y usuario de este foro , y se me ocurren esas cosas.. por eso las planteo.. si digo boludeces , pido disculpas.

                            Comment


                            • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                              osea, no estaria mal una categoria asi he

                              pero los que llegarian a la final serian siempre los mismos

                              que de hecho son autos aspirantes a records y nos encantan verlos


                              pero para eso, que vuelvan las libres con rivales en pista

                              Comment


                              • Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                                [QUOTE=maty.-08;2181917]
                                Originally posted by Racing Engines View Post


                                Creo que nos mal interpretamos , yo decía que iban a quedar poco autos por categoría , ya que es una clasificación mas rigurosa.

                                Hago otro planteo , que pasa con los autos integral ?

                                Dividiendo en dos categoría , de calle y casco ? Cuantos autos quedarían por clase?


                                Ya me veo , 2 meses con el nuevo reglamente , a 3ro , "Mezcla de categorías" y al 4to , se vuelve al tiempo declarado.. jajaja

                                Chicos , yo soy un simple fanático espectador y usuario de este foro , y se me ocurren esas cosas.. por eso las planteo.. si digo boludeces , pido disculpas.
                                Y mirá....si vamos a pensar en una categoria para cada uno que se le ocurra armar un auto de determinada forma estamos cagados. Creo que hay que armar categorias comunes y el que no entra en ninguna de ellas que revise porqué su auto no entra en ninguna de las 9 o 10 categorias...Por otro lado habria muchos autos por clase, por ej: todos los que corren en la ocho entrarian en la de casco 4 cil apirados light y los de la nueve y diez en la top (hablando de 4cil aspirados en este caso), o sea casi quedaria igual en cuanto a numero de autos. Y si seguimos hilando fino pasaria más o menos lo mismo. Hay que formar la asociacion y luego pasar a estos temas y otros, como la seguridad, premios,etc. Pero armemos la asociacion sino esto solo va a ser un post largo y lindo para opinar pero nada más. Hagamos realidades!!

                                P.D: no pidas disculpas papá,mientras te manejes con respeto tu opinión cuenta!!

                                Comment

                                Working...
                                X