Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

    Originally posted by aleturb View Post
    la verdad q comparto 100% tu opinion.
    diferenciarlos por peso y traccion.
    ahora si yo sigo corriendo con el mil4 es problema mio. el q esta regalando soy.
    estaria bueno empezar por las categorias grandes y con los autos armados de calle q corren de la 6 para arriba.
    Eso sería muy buen comienzo.

    ---------- Post added at 19:07 ---------- Previous post was at 19:01 ----------

    Originally posted by Jachu View Post
    Que buen tema!

    Yo corro en los 300 libres (6 y 8 cilindros) donde si existe un reglamento y se corre a fondo; a mi me encanta, hoy hay 6 clases, la primera es por tiempo pero esta reglamentada, con poca plata llegas a los tiempos, sin dudas la mas concurrida, pero sin dudas despues comienza la accion! en las clases sin tiempo, ahi el publico se pone como loco! tendrian que verlo (si ya no lo vieron), la Ligth, Calle, Calle Pro, Super y Libre, un auto mejor que el otro! entre 6 y 15 autos por clase que se matan. Para mi eso no tiene precio, ni como espectador ni como corredor (soy las dos cosas).

    Es dificil y caro, se sabe, pero es distinto, para mi tendrian que excister las dos cosas, no una u otra, categorias por tiempo (y reglamentos basicos) y categorias sin tiempo (y reglamento estricto), quien pueda juntar las dos cosas tiene el exito asegurado.

    Jachu.
    Fui algunas veces y me encantó. Y coincido en lo que decís qde ue es una actividad cara y es así. No hay más vueltas, no vengan con que tiene que ser para todos porque sabemos que no es algo disponible para todos el gastar una bocha de guita en un auto. Además acá lo principal es la actividad en si, no si algunos no pueden correr.No volvamos a tirar para abajo. Ya dije más arriba que habría que crear una clase STD con algunas divisiones: 6cil. / 4cil....
    Hace un tiempo un muchacho de Brasil posteó acá el reglamento de Velopark y es muy interesante, pero antes hay que formar la asociacion y designar quienes nos van a representar y dejarlos trabajar. No sirve si opinamos todos juntos y tirando agua para nuestro propio molino. Si no nos manejamos en forma ordenada no esperemos que nos traten con orden.

    Comment


    • #77
      Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

      Ariel deja la droga loco!!!!!
      abrazo!!!
      GolfGTI.... anda a www.pisteros.com que vas a ser mas feliz alla o a la pagina de mecanica popular
      Osea lo que piden son:
      4 cilindros aspirado traccion delantera 600 kilos minimo con piloto
      4 cilindros sobre alimentado traccion delantera 600 kilos minimo con piloto
      6/8 cilindros aspirado traccion trasera 900 kilos minimo con piloto
      6/8 cilindros sobre alimentado traccion trasera 900 kilos minimo con piloto
      Dragster 4 clindros
      Dragster 6/8 cilindros
      Funny cars varios
      4 cilindros Street con o sin gomas slicks
      6 Cilindros Street con o sin gomas slicks
      Clases con tiempo 13s a 16s
      Algo mas?
      No me vengan con radiales que no suma.

      ---------- Post added at 13:12 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

      todo muy bonito lo que quieren pero pagan la inscripcion que se paga en los paises pro???
      sino me equivoco sale 300 dolares para arriba correr en la NHRA
      aca nos saldria 300 pesos, lo pagan? si la mayoria se queja por un pati de mierda.

      Comment


      • #78
        Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

        Originally posted by Mustang79 View Post
        Ariel deja la droga loco!!!!!
        abrazo!!!
        GolfGTI.... anda a www.pisteros.com que vas a ser mas feliz alla o a la pagina de mecanica popular
        Osea lo que piden son:
        4 cilindros aspirado traccion delantera 600 kilos minimo con piloto
        4 cilindros sobre alimentado traccion delantera 600 kilos minimo con piloto
        6/8 cilindros aspirado traccion trasera 900 kilos minimo con piloto
        6/8 cilindros sobre alimentado traccion trasera 900 kilos minimo con piloto
        Dragster 4 clindros
        Dragster 6/8 cilindros
        Funny cars varios
        4 cilindros Street con o sin gomas slicks
        6 Cilindros Street con o sin gomas slicks
        Clases con tiempo 13s a 16s
        Algo mas?
        No me vengan con radiales que no suma.

        ---------- Post added at 13:12 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

        todo muy bonito lo que quieren pero pagan la inscripcion que se paga en los paises pro???
        sino me equivoco sale 300 dolares para arriba correr en la NHRA
        aca nos saldria 300 pesos, lo pagan? si la mayoria se queja por un pati de mierda.

        Acá tenes las mismas cosas que allá ?

        Tenes la misma pista ?
        Tenes la misma seguridad ?

        Que bueno , hace mucho que no voy al glavez , 15 días.. La última vez que fui , tuve que lamentar la muerte de un piloto, que sin duda fue lo mas grave que vi , también pude observar que no tenemos una "pista" sino un pedazo de recta..

        Mas allá de eso , me parece buena tu clasificación , aun que algunos retoques le haría.

        Y hago otra pregunta/propuesta.. No se puede seguir los viernes así y correr otro día con categorías "profesionales"
        Por ejemplo , como los master , un domingo , que comience a las 12 del medio día , con tiradas completamente libres , a fondo.
        Creo que el espectáculo sería mucho mejor! , acudirían muchas más familias.

        Otra cosa que se me ocurre a mi , es que la "gente" no puede estar en los boxes , eso me parece muy poco profesional, la entrada a boxes solo tiene que ser para pilotos y preparadores. Los demás , a la tribuna.

        Comment


        • #79
          Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

          Al público le gusta ir a los boxes y eso está bien. Además para eso hay dos precios de entrada: a tribuna y a boxes. Lo que si seria bueno es que haya más tribunas como la que está frente a la torre de control. Por lo menos una así sacamos a la gente de prelargada y eliminamos el quilombo que entrar a pista con el auto.

          Comment


          • #80
            Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

            Maty de que corran en fechas especiales las libres seria ideal, pero siempre estan los demas que dicen que los dejas afuera, etc, etc,etc.
            RacingEngines pasame tu nombre porque te tengo pero no quiero poner boludeces
            Hay que hacer los que hacen las categorias la entrada a boxes 100 pesos con eso se arregla todo. No hay mas gente dando vueltas. Tampoco es la muerte verlos desde la tribuna.

            Comment


            • #81
              Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

              Yo mantengo mi postura en que la gente no tiene que ir a boxes , por algo son espectadores. Si bien yo soy espectador y me ENCANTA ir a boxes , para los corredores , son un "estorbo"
              Doy un ejemplo bldo , la gente para ir al baño , se tiene que cruzar por donde retoman los autos , los pilotos para ir a pista, tienen que ir esquivando boludos y viendo que no salte un pendejo de la nada.. después hay 404032 personas en la pre largada.. y también autos estacionados.

              Comment


              • #82
                Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                Originally posted by maty.-08 View Post
                Yo mantengo mi postura en que la gente no tiene que ir a boxes , por algo son espectadores. Si bien yo soy espectador y me ENCANTA ir a boxes , para los corredores , son un "estorbo"
                Doy un ejemplo bldo , la gente para ir al baño , se tiene que cruzar por donde retoman los autos , los pilotos para ir a pista, tienen que ir esquivando boludos y viendo que no salte un pendejo de la nada.. después hay 404032 personas en la pre largada.. y también autos estacionados.
                La cagada que los baños buenos son esos que son para pilotos.
                los baños de las tribunas son -1000
                Yo si organizara las picadas, la mitad se queda afuera.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                  Originally posted by Mustang79 View Post
                  Ariel deja la droga loco!!!!!
                  abrazo!!!
                  GolfGTI.... anda a www.pisteros.com que vas a ser mas feliz alla o a la pagina de mecanica popular
                  Osea lo que piden son:
                  4 cilindros aspirado traccion delantera 600 kilos minimo con piloto
                  4 cilindros sobre alimentado traccion delantera 600 kilos minimo con piloto
                  6/8 cilindros aspirado traccion trasera 900 kilos minimo con piloto
                  6/8 cilindros sobre alimentado traccion trasera 900 kilos minimo con piloto
                  Dragster 4 clindros
                  Dragster 6/8 cilindros
                  Funny cars varios
                  4 cilindros Street con o sin gomas slicks
                  6 Cilindros Street con o sin gomas slicks
                  Clases con tiempo 13s a 16s
                  Algo mas?
                  No me vengan con radiales que no suma.

                  ---------- Post added at 13:12 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

                  todo muy bonito lo que quieren pero pagan la inscripcion que se paga en los paises pro???
                  sino me equivoco sale 300 dolares para arriba correr en la NHRA
                  aca nos saldria 300 pesos, lo pagan? si la mayoria se queja por un pati de mierda.

                  Mustang, yo te pago los 300 pesos pero corramos como en la NHRA.... 1 vez cada 15 dias, con TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las medidas de seguridad ( aunque se mate gente igual ), boxes como la gente, la pista en condiciones operativas y no chorearle la pista al autodromo...bueno ya me entendiste, no es nada en contra tuyo eh, no te lo tomes a mal, pero si voy a pagar una entrada "pro" quiero un servicio "pro"...


                  Creo que lo justo es que se hagan las categorias ( para empezar ) y que de acuerdo a cada categoria, cada auto / piloto / taller , acomode su vehiculo a la categoria que mas le guste...

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                    Yo me pregunto, si tanto quieren un reglamento: Xq con los 4 libres no fue nadie.....

                    Fui a todas las fechas y realmente e esperaba una concurrencia mucho mayor a la que hubo, fue una lastima xq me encantaba.

                    Asi que caben 3 opciones:

                    1- estaba mal organizado
                    2- realmente no les interesa o
                    3- no hay cupo suficiente.

                    SLds.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                      Originally posted by aleturb View Post
                      muchachos aca las picadas estan echas para sacar a los giles q corren en las calles.
                      va a pasar mucho tiempo para q cambie la cosa y nos acerquemos un poquito a los es brasil.
                      posta q es asi!!!se ponen a discutir al pedo!!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                        Tanito Obvio bolo que tiene que ser todo fantastico
                        Lo primero para mi es hacer un reglamento mas especifico con peso minimo con piloto.
                        Ej: Tenes pilotos como bonomo de damonte que es flaco y Rodo que es mas rellenito.Supongamos que los autos son los 2 iguales de peso con el peso del piloto hay diferencia mal y se nota mucho en los 402 mts. Despues hacer que las jaulas de los funny sean todas iguales como las de los casco. los drag lo mismo. hay mucho librada a la sar y todo a ojo y bolsillo del que habilita los coches.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                          Originally posted by Mustang79 View Post
                          La cagada que los baños buenos son esos que son para pilotos.
                          los baños de las tribunas son -1000
                          Yo si organizara las picadas, la mitad se queda afuera.
                          Si , el baño es solo para pilotos , tenes razón , pero ahí estamos peor . por que no hay ni baños para la gente , o si ? (pregunto de verdad , por que el único que conozco es ese)

                          Y si , el de las tribunas es un asco , por mas que pueda mear en un árbol , ese baño esta menos 1 millón.


                          Bueno, tiro una idea, por que cada uno no hace una propuesta , y la postulan en un una encuesta, con pilotos y demás y la presentan a la organización para ver que dicen ?

                          Osea.. en este post , ya pusieron unas ideas, entonces que se haga una encuesta con el nombre de cada persona que lo ideó...

                          Nose , lo digo como para empezar a cambiar algo.. se entiende ? porque sino todo esto muere en este post...

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                            Estaria piola, la verdad que es dificil llegar a un acuerdo.
                            Se hicieron mil reuniones de pilotos despues de pilotos con las autoridades y se adelante algo pero no es siempre lo suficiente.
                            Yo no me gastaria hasta que las autoridades den una puntita de que se puede hacer, porque sino nos tiran un centro es laburar al pedo.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                              Originally posted by Mustang79 View Post
                              Maty de que corran en fechas especiales las libres seria ideal, pero siempre estan los demas que dicen que los dejas afuera, etc, etc,etc.
                              RacingEngines pasame tu nombre porque te tengo pero no quiero poner boludeces
                              Hay que hacer los que hacen las categorias la entrada a boxes 100 pesos con eso se arregla todo. No hay mas gente dando vueltas. Tampoco es la muerte verlos desde la tribuna.
                              Emmanuel.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                                Comparto con Emanuel, el problema somos nosotros.-
                                Oscar, te banco a muerte, pero ultimamente estas negativo loco, no hay pistola que te venga bien, espero que terminen el coche pronto asi volves a ser un tipo positivo,
                                Juanete, creo que no te gustan las picadas capo, para mi esto no es para vos, a vos te gusta otra cosa, pero las picadas se ve que no.-

                                Ya hay 1 categolibre libre en los Master, seria bueno que alguien suba el reglamento y veamos que correcciones se le pueden implementar para ir ajustandola al parque automotor que tenemos, de a poco se iria acomodando de a poco, despues se podrian implementar nuevas categorias.

                                Comment

                                Working...
                                X