Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

    Dejo esto para ver que opinan la mayoria de los enfierrados, ya que por lo que estoy viendo hay cada vez mas autos buscando records, ya sea auto de calle mas rapido aspirado, turbo, cascoo aspirado mas rapido y dragsters, funny etc. Viendo tambien muchisimos proyectos tan buenos como mustang con un uno 16v, fueltech con un unito 1.8 16v, y muchisima mas gente que pone todo el empeño de si como para que esto de las picadas sigaa vivo.

    Si bien tambien esta claro que hay gente que no tiene el dinero suficiente como para tener un auto para hacer un record o pelar mano a mano con los que tienen los autos mas rapidos, que mejor bajarse un poco en categoria (tener un 147 aspirado) y poder correr a fondo como todos quieren?

    Creo que se podria ya estar empezando no como todos los viernes o domingos, pero si una vez al mes correr, algo asi como un master, categorias sin tiempo y a fondo!

    Se puede copiar tranquilamente un poco a los brasileros, que por lo poco que se estaban en la misma que nosotros años atras, y con un poco de esfuerzo y materia gris se logra, empezando de poco.

    Me queda la inquietud si funcionaria algo asi aca en el pais?? dejando de lado la pista que es algo a mejorar sin lugar a duda.

    Me gustaria que todos opinen y es buen debate!

  • #2
    Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

    jajajajajajjaajajajja

    keep dreaming.

    mas con la organizacion q hay.

    ---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:54 ----------

    jajajajajajjaajajajja

    keep dreaming.

    mas con la organizacion q hay.

    Comment


    • #3
      Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

      Ya se hizo en el picodromo hace algunos años atras y no fue nadie.

      Comment


      • #4
        Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

        si no me equivoco velopark fue echa segun las normas de la nhra, y aparte de ser un pista y predio de la puta madre. eso es lo que seria bueno, tener una pista asi y reglamentos unificados,le pondrian unn poco de pimienta y competitividad sana, ser televisado,tener una gran cantidad de publico,buscar spondor,en fin,me fui al carajo....en mi humilde opinion seria lo ideal tener algo asi, pero 4 o 6 veses al año, y seguir los fines de semana con categorias por tiempo como ahora, que tener picadas todos lso fines de semana tambien es hermoso,y le da la posibilidad a un juan perez como yo,ir a peliar un campeonato de la 3 por ejemplo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

          los 300 libres fueron una iniciativa, pero los turbos con radiales no agarraban ni en pedo a los aspirados con nitro en los de calle, y en la clase 1 y 2, ganaron siempre los mismos y los demas mejoraron muy poco.
          402mts creo que tendria que haber sido lo optimo para esa categoria por ejemplo.

          Todos sabemos que tener el auto mas rapido lleva muchisima guita y tiempo, pero equiparando pesos entre carrocerias en los de calle logicamente hubiera sido distinto, en aquella epoca. pory con el 47 se los comia a todos jeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

            Como dijeron, con los 300 libres se está trabajando para eso, ahora tenes categorias mucho mas parejas que en sus inicios, creo que la mas pareja es la clase Calle. Igual es muy dificil poner en la misma pista autos de cilindradas y pesos tan diferentes, y los presupuestos no son para cualquiera.

            http://forotcu.com.ar/

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

              Y se terminaria el circo para muchos!!..No mas poniendo peso minino..

              Comment


              • #8
                Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                No hay forma de compararnos con brasil, simplemente por la cantidad que son, sin ir mas lejos vw, tenia/tiene un equipo oficial de 1/4 de milla.

                Y el tema de correr a fondo y hace categorias es muy jodido, por que como las dividis las categorias??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                  Les dejo el link a los reglamentos de las distintas clases.

                  http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=8148.0

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                    para mi no. si llegan a poner un reglamento tamos todos al horno jaj

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                      Originally posted by Nico_lp View Post
                      para mi no. si llegan a poner un reglamento tamos todos al horno jaj
                      Si ponen un reglamento lógico hasta se les va hacer mas barato., mas competitivo, etc.
                      Aparte esto tarde o temprano va a llegar, es el cause natural que cualquier categoría de automovilismo del país tiene y las picadas no son la excepción.
                      Last edited by Gerardo; 04-05-2010, 17:21.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                        Yo lo que pienso es que se podria hacer un campeonato paralelo ( o sea correr en sus clases y en esta tambien al que quiera) con reglamento para probar total serian pocos autos , pocas clases y tardaria relativamente poco tiempo y seria muy atrayente , seria algo asi como desafios por puntos a cara de perro, estaria buena.
                        Para hacer como en Brasil olvidate , para empezar para ser Brasil nos falta un poquito

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                          La fuerza libre que se hace en el pico no es algo parecido a los que pretendes vos? Por favor que alguien NOS aclare cuales son las reglas para participar en la misma.....son 402 ? o 320 ?

                          Saludos.
                          Maxi.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                            aca no conviene reglametno pq es mas facil cortar
                            x eso yo creo q muchos estan en contra

                            ME PARECE PERFECTO QUE PONGAN UN REGLAMENTO PESO DEL AUTO + PILOTO Y COMO EN OTROS LADOS TRACCION DELANTERA, TRACCION TRASERA, ETC

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: nuestro 1/4 de milla ya esta para tener categorias y reglamento?

                              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                              aca no conviene reglametno pq es mas facil cortar
                              x eso yo creo q muchos estan en contra

                              ME PARECE PERFECTO QUE PONGAN UN REGLAMENTO PESO DEL AUTO + PILOTO Y COMO EN OTROS LADOS TRACCION DELANTERA, TRACCION TRASERA, ETC
                              aca podrias dividir las categorias en peso pluma, peso ligero, y super pluma......... no tienen nada de chapa !!!!

                              Saludos.
                              Maxi.

                              Comment

                              Working...
                              X