Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como facturan los muchachos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Como facturan los muchachos!

Originally posted by cabrera only speed View Post
    Jajajajaj!

Y es así! Ya no saben con qué engancharte. El otro día tuve que coimiar por primera vez en mi vida xq sino el cana me llevaba el auto por estar "preparado". Todo empezó en un semáforo que se escuchaba mi leva y me dice pará allá adelante. Me pide todo, tenía todo en regla, hasta que me dice tenés el auto preparado y ahí empezó todo... El flaco quería cometa y yo en un principio no quería darsela pero viendo como se complicaban las cosas... Ya había llamado a 2 patrullas que estaban atras de mi auto, al perito que me dijo si es necesario se espera 24hs... hasta que dije a la mierda. =s

Comment

Originally posted by adri405 View Post
      OJO, vos te pegas un palo grande con el auto, y no tenes la VTV y aunque tengas el seguro al dia, no se hacen cargo!
      es cualquiera, pero me lo dijo mi asegurador.
      Y de onda, si te vas de la costa, sabes lo que tenes que llevar, no es mucho.
      Cedula Verde (en defecto Azul si no sos titular)
      VTV
      Ultimo pago del Seguro
      Patente
      Registro
      ----------
      No es tanto!
      ya lo se, fue el boludo de mi hermano ... yo me aburri que me corran con la VTV con el cuarenti, antes de que se pongan tan pesados
      Igualmente, yo tube un palo fuerte con una chata, SIN VTV y el seguro me garpo

Comment

lucho vos no vivis en capital??? por que los autos registrados en capital federal no es exigible la vtv, si es asi, te hicieron la pavota!!

Comment

Originally posted by el oso View Post
          lucho vos no vivis en capital??? por que los autos registrados en capital federal no es exigible la vtv, si es asi, te hicieron la pavota!!

io soi de pribincia

Comment

Originally posted by 1.8 gonza View Post
            Jajajajaj!

Y es así! Ya no saben con qué engancharte. El otro día tuve que coimiar por primera vez en mi vida xq sino el cana me llevaba el auto por estar "preparado". Todo empezó en un semáforo que se escuchaba mi leva y me dice pará allá adelante. Me pide todo, tenía todo en regla, hasta que me dice tenés el auto preparado y ahí empezó todo... El flaco quería cometa y yo en un principio no quería darsela pero viendo como se complicaban las cosas... Ya había llamado a 2 patrullas que estaban atras de mi auto, al perito que me dijo si es necesario se espera 24hs... hasta que dije a la mierda. =s

Son unos gileeeeesss !!! te buscan cualquier boludez para garcarte

Comment

que hijos de put....
              como roban!

Comment

si, la verdad que son unos hijos de puta, para romper las pelotas nada mas..

por suerte tengo la vtv, igualmente jamas me la pidieron

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
                  Son unos gileeeeesss !!! te buscan cualquier boludez para garcarte
                  Lo que hay que hacer es cuando piden cometa indirectamente es pedir la placa para denunciar a la fiscalia.. Pero no se puede ni hacer las cosas bien, porque te la ponen de parado como ellos quieran, si no te lo mandan a cortar el auto, te meten en naca por "resistencia a la autoridad" y hasta te inventan causas como que fuiste violento

Comment

Originally posted by 1.8 gonza View Post
                    Jajajajaj!

El otro día TUVE que coimear.... jaja
                    Te obligaron?

Coimeaste y punto. Tanto el poli como vos 100% argentos.

Por eso aca no se puede pedir un pais mejor para todos... porque lo qu eesta mal no es el pais, es la gente que lo habita.

Con vos todo bien Gonza, pero son ejemplos y me acuerdo de un flaco que vivió en USA y se tuvo que venir con la crisis y putea al pais que es una verga todo.

Pero el hdp fue con documento colombiano trucho, aca trucheo el registro asi que alla lo tenia de una, compró el título universitario... no tien un peso pero cuando cobra un sueldo se lo gasta en Audio y Video, y forradas sin sentido... un pelotudo.. y ese es el tipico que se queja y es el primer argentino garca.
                    Ese forro si fuera jefe o algo seria el mas hdp. Porque de empleado vivan los derechos de los trabajadores, pero llega a tener 'un poquito' de poder y seria flor de hdp.

Comment

a mi m paro gendarmeria yendo a la costa, la cosa fue q venia una curva, m tire a pasar un auto, habia linea discontinua asi que la maniobra estaba bien, pero cuando termine de pasar ya habia linea amarilla, justo de casualidad de frente entrando a la curva en el otro extremo venian dos gendarmes en moto, yo termine la maniobra y entre a la curva, la cuestion q unos km mas adenlante m alcanzan las motos y m paran, como m vieron cara de pendejo(tengo 20 años) y iba yo y otro amigo cn la misma cara de boludo q yo,
                      me pidieron desde el matafuego ahsta la baliza(y q se lo muestre y todo) tenia TODO en regla, me re calente pero xq qeria llegar al hotel, eran mis vacaciones y lo que menos qeria era q m demoraran el llegar, al final me tuvieron 40 min rompiendome las bolas, mintras vi pasar por al lado mio 489237millones de cacharros bien secuestro, que pongo la firma, no tenian ningun papel de nada, ni siqiera tenian las luces prendidas ni tampoco patente delantera. al final se pusieron a inventar cosas(como que enia cn las luces apagadas) les discuti todo y m terminaron ahciendo una multa por manibra peligrosa(?) diciendo que por mi culpa los gendarmes pisaron la banquina cn las motos(cosa q era una mentira mas grande que una casa ya que ellos estban como 200 mts mas adelante de mi cuando hice la maniobra) yo no lo podia creer, asi q re caliente xq m demoraron un monton, y ensima pretendian q fuera a dolores a hablar cn el juez para el descago, cosa q les dije q estaban totalmente locos, yq no lo iba a ahcer. depues de esos interminables curenta min, me dieron mi copia de la boleta, me negue a firmarla, para q s ela metieran en el c... y segui mi viaje, ensima fue en ruta 11 desp de mar del tuyu, o sea estaba ree cerca, peor bueno, desde entonces odio a gendarmeria tmb
                      Last edited by aleuno; 13-04-2010, 17:42.

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post

siempre es lo mismo

pero nunca como ahora. Y para mi, estos soretes dejan una bomba de tiempo que pobre de nosotros...cuando estalle.

Comment

Working...
                        X