Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como facturan los muchachos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Como facturan los muchachos!

porque no se dejan de joder y hacen la vtv, despues no lloren si les secuestran el auto

Comment

Esta perfecto lo que le hicieron a tu hermano ( y tmb comparto que hay cada pijon andando y no los paran )

La VTV. (verificación técnica vehícular será obligatoria en todo el país.
      Serán consideradas faltas graves conducir alcoholizado,utilizar celular durante la conducción, ecxeder la velocidad máxima, pasar el semáforo en rojo, circular de contramano, no poseer constancia de VTV y no usar casco.
      Cuando se proceda a labrar una infracción grave se retirará la Licencia de Conducir por 30 días y se entregará un acta al conductor que lo habilitará a conducir en forma provisoria por el tiempo establecido hasta que regularice su situación por medio del pago o el descargo correspondiente.

Te agrego algo mas, Si las faltas son grabes y no son de solucion inmediata, o pueden retenerte el carnet o el auto, asique dentro de todo la saco regalda!

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
        Entiendo tu calentura del momento, pero hay algo que se llama respeto, o acaso en la escuela te dirigias como , "no pelotuda, no hice la tarea por que no se me canto la chota?"
        Pero en ningún momento le falte el respeto, es mas ni me negue a pagar, solo le dije que me parecia una barbaridad la suma porque la multa iba de 100 a 1000 cada una y el prácticamente tomo los valores mas altos para juzgarla. Y cuando quise hacer un descargo por el cual iba a 100 en vez de 80 y que me explicara el porque de su decisión, me tira esa frase en un tono muy relajante, no se vos pero me dio por las bolas que me basuree un pelotudo que se cree Dios cuando es triste juez de tránsito.

En fin le dije algo asi "vos sabes que no podia mantener la velocidad porque los autos y los camiones de atrás venian demasiado fuertes y si bajaba la marcha seguro me chocaban" y me dice a mi trateme de USTED no de VOS, que no lo conozco para que me tutee". Que se yo a mi particularmente me molesto y me la tuve que comer porque necesitaba el libre deuda.

Saludos.
        Last edited by facudb; 13-04-2010, 10:52.

Comment

Hay una manera bastante simple de evitar que facturen con vos, y es teniendo las cosas en regla. Hace la VTV, lleva todos los elementos de seguridad, ponete el cinturon, lleva todos los papeles, no te pueden sacar un peso mas.

Si vos no cumplis con las condiciones minimas para circular, no te podes quejar de los demas que no la cumplen, ni es justificativo para no cumplirlas.

Saludos.

Comment

Originally posted by el oso View Post
            Esta perfecto lo que le hicieron a tu hermano ( y tmb comparto que hay cada pijon andando y no los paran )

La VTV. (verificación técnica vehícular será obligatoria en todo el país.
            Serán consideradas faltas graves conducir alcoholizado,utilizar celular durante la conducción, ecxeder la velocidad máxima, pasar el semáforo en rojo, circular de contramano, no poseer constancia de VTV y no usar casco.
            Cuando se proceda a labrar una infracción grave se retirará la Licencia de Conducir por 30 días y se entregará un acta al conductor que lo habilitará a conducir en forma provisoria por el tiempo establecido hasta que regularice su situación por medio del pago o el descargo correspondiente.

Te agrego algo mas, Si las faltas son grabes y no son de solucion inmediata, o pueden retenerte el carnet o el auto, asique dentro de todo la saco regalda!
            Estaria bien si la ley funcionaria para todos por igual,pero como se dijo ya en el post,hay cada verga andando sin papeles,y a esos no los paran porque no le pueden sacar plata.Es injusto,a eso nos referimos.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
              Estaria bien si la ley funcionaria para todos por igual,pero como se dijo ya en el post,hay cada verga andando sin papeles,y a esos no los paran porque no le pueden sacar plata.Es injusto,a eso nos referimos.

tal cual yo pienso igual a vos!!! de echo a mi hermano le paso lo mismo!!! y si te pasas los 30 dias se te va a 1 luca y pico. A una compañera de laburo le sacaron el auto, le cobraron acarreo y ademas la multa

Comment

Facu te re entiendo, una vez fuia hablar con el juez tmb por una multa, estaba haciendo la transferencia y necesitaba el libre deuda, y ni me contestaba lo q le preguntaba y actitud soberbia, te juro por dios q hacia mucho tiempo no tenia tanta bronca, tenia ganas de esperar q salga y matarlo, eso es lo peor se creen jueces , porq todos los dias a la mañana le dicen buen dia señor juez y ahi ya se suben al caballo. Ah y cuando me llevaron el auto por mal estacionamiento, baje 3 minutos reloj y cuanod sali ya no estaba, osea hay botones dando vueltas avisando

Comment

Aprovecho el post para preguntar.

Alguien sabe cuanto ronda una multa de contramano en Provincia? Porque la otra vez hice una ventajeada para subir a colectora de panamericana en Villa Adelina y me pararon arriba de la colectora, igual no firme papel ni nada, la estoy consultando en la web de infracciones y tampoco salta.

Encima yo solo me comi la multa , a todos los demas los dejaron ir porq yo me puse a discutir con el policia (NO APRENDO MAS) y me termino haciendo la multa, por ahi fue bueno y no me la paso ya que dejo ir a todos....

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                    VTV...

Vos Tambien Voludo...
                    yo no... mi charanguete esta veteveado

Comment

pero esta radicado en pcia el auto?

sino que vtv¿???

Comment

Como el estado no ajusta nada....el ajuste lo pagamos los ciudadanos con estos robos.....

esto es como cuando gastas y gastas conla tarjeta, pagas el minimo y seguis acumulando deuda...hasta que un dia explota.

Cuando se vaya la lacra K y sus amigos, le dejan una bomba de tiempo activada al que sigue....
                        Last edited by Proctologo; 13-04-2010, 11:35.

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                          Les paso a contar, algo que ya mas de uno debe saber...
                          Resulta que por principios de marzo, mi hermano se fue a la costa con el auto de mi viejo (307 '06), cuando vuelve lo paran en maipu... papeles van papeles vienen (menos el registro ) y le retubieron el registro por no tener la famosa VTV ...

Ayer fue a buscar el registro y a pagar la multa de, no mas de, $569,85, y me contaba que habian unos cuantos flacos con el mismo problema. Ahora, hay cada poronga circulando por la ruta... y para que retener el registro por una boludes asi... a mi me paro gendarmeria cuando tenia el 147 con la cedula verde a nombre de mi hermano y vencida, me hicieron la multa y listo... pero no me sacaron el registro... aparte de romperte el orto, te complican la vida... habia un flaco que era de santiago del estero, y decia, no me calienta pagar la multa, me da por las bolas venir a buscar el registro...

No me quejo, de que te hagan la multa, me quejo del sistema de mierda que hay...

Lo de siempre, nada nuevo

Off: un flaco gatillo $2650, que carajo hizo, no se supo...
                          Es asi hace un tiempo.
                          No tenes VTV te sacan el registro.
                          Semaforo rojo te sacan el registro.
                          Exceso de velocidad te sacan el registro.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                            pero esta radicado en pcia el auto?

sino que vtv¿???
                            provincia

Originally posted by Proctologo View Post
                            Como el estado no ajusta nada....el ajuste lo pagamos los ciudadanos con estos robos.....

esto es como cuando gastas y gastas conla tarjeta, pagas el minimo y seguis acumulando deuda...hasta que un dia explota.

Cuando se vaya la lacra K y sus amigos, le dejan una bomba de tiempo activada al que sigue....
                            siempre es lo mismo

Comment

OJO, vos te pegas un palo grande con el auto, y no tenes la VTV y aunque tengas el seguro al dia, no se hacen cargo!
                              es cualquiera, pero me lo dijo mi asegurador.
                              Y de onda, si te vas de la costa, sabes lo que tenes que llevar, no es mucho.
                              Cedula Verde (en defecto Azul si no sos titular)
                              VTV
                              Ultimo pago del Seguro
                              Patente
                              Registro
                              ----------
                              No es tanto!

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                                Es asi hace un tiempo.
                                No tenes VTV te sacan el registro.
                                Semaforo rojo te sacan el registro.
                                Exceso de velocidad te sacan el registro.

Comment

Working...
                                X