Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como facturan los muchachos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como facturan los muchachos!

    Les paso a contar, algo que ya mas de uno debe saber...
    Resulta que por principios de marzo, mi hermano se fue a la costa con el auto de mi viejo (307 '06), cuando vuelve lo paran en maipu... papeles van papeles vienen (menos el registro ) y le retubieron el registro por no tener la famosa VTV ...

    Ayer fue a buscar el registro y a pagar la multa de, no mas de, $569,85, y me contaba que habian unos cuantos flacos con el mismo problema. Ahora, hay cada poronga circulando por la ruta... y para que retener el registro por una boludes asi... a mi me paro gendarmeria cuando tenia el 147 con la cedula verde a nombre de mi hermano y vencida, me hicieron la multa y listo... pero no me sacaron el registro... aparte de romperte el orto, te complican la vida... habia un flaco que era de santiago del estero, y decia, no me calienta pagar la multa, me da por las bolas venir a buscar el registro...

    No me quejo, de que te hagan la multa, me quejo del sistema de mierda que hay...

    Lo de siempre, nada nuevo

    Off: un flaco gatillo $2650, que carajo hizo, no se supo...

  • #2
    Respuesta: Como facturan los muchachos!

    Se van de mambo mal los muchachos.... ademas de hacer siempre lo mismo y en vez de tratar de mejorar es garcar al que "puede" osea le sacan plata al que sabe que le sacan algo y al resto lo dejan que siga

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como facturan los muchachos!

      no te pueden retener el carnet por eso. Me lo explico mi concuñado q es naca de transito aca en psds.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como facturan los muchachos!

        Originally posted by NiSmO View Post
        no te pueden retener el carnet por eso. Me lo explico mi concuñado q es naca de transito aca en psds.
        El boludo fue mi hermano que se lo dio, hoy en dia se lo muestra

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como facturan los muchachos!

          Garrón, yo tuve que pagar $1500 hace 4 meses por dos multas de mierda que excedian 20 km la velocidad máxima. Lo peor de todo fue el trato del Juez, el muy hijo de puta en la mitad de la charla me tira "a mi trateme de Usted”, te juro no le llene la cara de dedos porque iba en cana. Y como te dijeron mas arriba, no pueden retenerte el carnet, ya sabes para la próxima.

          Un abrazo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como facturan los muchachos!

            Este sistema... ni ellos se entienden de que forma quieren robar y hacerse los "estamos haciendo las cosas bien"!! o sea que le retuvieron el registro y tu hermano se fue manejando??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como facturan los muchachos!

              Originally posted by NiSmO View Post
              no te pueden retener el carnet por eso. Me lo explico mi concuñado q es naca de transito aca en psds.
              El tema tambien es que te toca algun garca y muy gil y encima donde le tiras la "No me podes retener el registro" yo creo que te busca cualquier boludes para cocerte peor el ort@

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como facturan los muchachos!

                Después dicen que macri solo factura

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como facturan los muchachos!

                  Originally posted by NiSmO View Post
                  no te pueden retener el carnet por eso. Me lo explico mi concuñado q es naca de transito aca en psds.



                  yo diria qe ya no se puede salir a la ruta sin vtv ... evita kilombos es injusto ves porongas te da bronca putias todo yo tmb todos pero ya fue si queres un kilombo menos hacela total hay lugares qe dejan 20 de propina y ni te markan detalles

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como facturan los muchachos!

                    Originally posted by mig77 View Post
                    Este sistema... ni ellos se entienden de que forma quieren robar y hacerse los "estamos haciendo las cosas bien"!! o sea que le retuvieron el registro y tu hermano se fue manejando??
                    le dieron un papel, creo que era la multa, que le permitia manejar, por cierto limite

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Como facturan los muchachos!

                      La tenes que hacer para que no te rompan los huevos,la bronca es que los patrulleros ni uno debe tener la VTV,si estoy al pedo y no tengo apuro se la discuto a muerte,no te pueden retener el carnet,y estas en todo tu derecho en no darselo ni siquiera para que lo mire,si se lo podes mostrar!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Como facturan los muchachos!

                        hay que tener las cosas en regla, a mi tambien me sacaron el auto por no tener vtv, apenas me lo dieron fui y la hice...

                        las penas duras sirven para que despues no lo vuelvas hacer, en mi caso sirvio, el auto no me lo sacan mas porque lo puse todo en regla...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Como facturan los muchachos!

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          La tenes que hacer para que no te rompan los huevos,la bronca es que los patrulleros ni uno debe tener la VTV,si estoy al pedo y no tengo apuro se la discuto a muerte,no te pueden retener el carnet,y estas en todo tu derecho en no darselo ni siquiera para que lo mire,si se lo podes mostrar!!
                          sabes que si?
                          una vuelta en la petrobras del costado de pana, el año pasado, un jueves a la noche, estabamosa todos adentro y cayo la policia, un operativo terrible, el que salia de la estacion si no tenia todo, pero absolutamente todo en regla, incluyendo VTV para los que residian en provincia... les secuestraban el auto...
                          vino cronica tv toda la bola, alto quilombo hicimos, porque los patrulleros estaban PRENDIDOS FUEGO MAAAAAL... y los mostramos frente a las camaras de cronica, pero como siempre, quedo en la nada...
                          la mitad nos fuimos en grua JAJAJ

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Como facturan los muchachos!

                            No me parece logico que te saquen el registro, pero si estoy de acuerdo en que sea exigible la VTV, eso deberia incluir a los patrulleros tambien logicamente, pero aca estodo un circo

                            Originally posted by facuRC View Post
                            Lo peor de todo fue el trato del Juez, el muy hijo de puta en la mitad de la charla me tira "a mi trateme de Usted”, te juro no le llene la cara de dedos porque iba en cana
                            Entiendo tu calentura del momento, pero hay algo que se llama respeto, o acaso en la escuela te dirigias como , "no pelotuda, no hice la tarea por que no se me canto la chota?"

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Como facturan los muchachos!

                              VTV...

                              Vos Tambien Voludo...

                              Comment

                              Working...
                              X