Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque boludo + falta de cinturon.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Choque boludo + falta de cinturon.

buenoo...por suerte estas bien y no paso a mayores...

como dijeron arriba...mandale boga y hacela mierda por el hecho de q venia boludeando, o charlalo con ella y un par de amigas haber si llegan a un acuerdo jejeje

Comment

por como qdo el 206 la sacaste barata! mas si es de frente, dele con los abogados xq la mina parece q venia de contramano a alta celocidad mucha negligencia es una estupida! Q te mejores Buena Suerte!

Comment

Con 11 minas!!! Que suerte que tenes!!! Pudiste haberla sacado peor.

Los fierros se arreglan o se compra otro, el seguro te da la plata y yo no dejaria de meter un boga para rascar algo más y poner la ferreteria que tanto queres Seba.

Yo no entro mucho por acá y por eso no vi esto. Vivo en una palmera.

Un abrazo!

Comment

Nooo, que garronazo!!! Espero que estés bien y te recuperes pronto. Una cagada que encima de todo ahora andes a pata.... Alto cagazo te debes haber pegado...

Comment

Por lo menos no fue peor.
            Ahora ven varios que el Estado debe obligar el uso del cinturon, tal como se hablo en el otro post?
            Ojalá te paguen todo.

Comment

te re entiendo, lo q se siente. yo me la tuve q poner, para usar el cinturon ( antes solo lo usaba en ruta). aca te dejo la foto de mi auto.
              y como dicen todo "menos mal q estas bien, lo material se arregla"

Comment

uf querido que garron, hace unos dias al lado mio paso algo muy similar, venia en la sprinter de un amigo entrando a una autopista y al lado nuestro se la pone un viejo con corsa, se la dio en la interseccion de 2 guardarrail, o sea en la punta en v, lo vi como se explitaba la bocha contra el parabrisas y partio el volante , venia aprox a 100, no se dan una idea, 76 años, zarpada bomba , 1 horita la ambulancia en llegar, ojala te recuperes y pone un buen abogado.

Comment

Que mala suerte man! Lo importante es que vos estás bien por suerte y que la coas no pasó a mayores....

Me parece increíble la paja que tiene la gente encima desde la era facebook y cámaras digitales, están todos super idiotas, ¿cómo vas a tener un accidente por estar sacándote fotos??????!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    Me parece increíble la paja que tiene la gente encima desde la era facebook y cámaras digitales, están todos super idiotas, ¿cómo vas a tener un accidente por estar sacándote fotos??????!!!!!!!!!!!!!!
                    Esta lleno de gente tarada al volante, yo siempre sostengo que la policia además de sancionar a los que no cumplen con las normas de tránsito, tendría que castigar a los que manejan mal (por ejemplo ocupan toda la calzada yendo por el medio, fuman, se pintan, no saben estacionar, no van atentos, etc.) con apercibimientos y si se reiteran la quita del registro, son tan peligrosos como los que pasan un semaforo en rojo o van hablando por celular.

Comment

Como te dije el otro dia, lindo palito te pusiste... la verdad no te hiciste nada por los daños que tiene el auto, podria hacer sido bastante peor.

Como te dije, pedi la Destruccion Total y con esa plata mas algo mas te compras el Borita TDI, asi despues vamos a Baires es 2 horitas "tranqui"

Comment

mal ai capo que pelotudas la sminas
                        hoy en dia cualkier bolud amaneja

Comment

Uhhhhhhhhh Seba la puta madre !
                          Por lo menos arrimale el bochin a alguna para aflojar tensiones , saludos amigo.

Comment

No master, que garron bueno ojala te recuperes rapido.

Parece mentira, pero ya me acostumbre cada vez que me subo, track, el cinturon es mas como que me siento que me falta algo, o me siento mas agarrado o siento mas el auto con el cinturon puesto.

Lo que mas me molesta es cuando vas a 20km 10, paseando con el cinturon y pasa un banana y te queda mirando como diciendo "mira este pavote con el cinturon que se quiere hacer!!!" y creanme que es asi.

Comment

Que bajon che, que te mejores pronto..
                              Tenes todas las de ganar, por mas que no te vas a curar con plata, sacale toda la que puedas que va a ser bastante, no la dejes pasar. saludos

Comment

que garron loco!! esperemos que te recuperes de la mejor manera...el auto se arregla!!!

mira lo que te paso a esa velocidad sin cinturon...y despues "se fijan" si les incomoda o les arruga la ropa!

Comment

Working...
                                X