Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque boludo + falta de cinturon.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Choque boludo + falta de cinturon.

Originally posted by tinchoo View Post
    te re entiendo, lo q se siente. yo me la tuve q poner, para usar el cinturon ( antes solo lo usaba en ruta). aca te dejo la foto de mi auto.
    y como dicen todo "menos mal q estas bien, lo material se arregla"
    Astillaste el parabrisas con la cabeza?

Comment

No me termina de cerrar para que carajo te sacaste el cinto sebas, si son inerciales los del 206, pero bueno hay que tener mas cuidado, yo me acostmbre tanto al cinto que subo al auto, me abrocho el cinto y despues pongo en marcha, pero es todo tan automatico que ni cuenta me doy, lo pienso ahora que te lo esoty contando. una pena el yeyo, ojala el seguro alcance para cubrir todo, incluso tus magullones

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
        si, por suerte me lastime pero sin corte. Tuve como 3 meses q cuando me acostaba me mareaba(lo feo, q te hace acordar del palo), segun el medico era producto de las cervicales y lo agravaba mis nervios (accidente y problemas personales).
        saludos

Comment

negro!!! menos mal que estas bien alta Ʊapi te diste....

los fierros siempre pueden doblarse para un lado o para otro, lo importante que estes bien...

Comment

Ufff, Menos mal que no t pasó nada grave!

Lo material se arregla como todos dijeron.

Comment

Para ser un choque frontal y no llevar el cinto bastante barata la sacaste.-
              Yo tambiƩn choque una vez de frente contra un poste y sin el cinto, por suerte tampoco iba muy rapido pero me hice mierda la cabeza con el parabrisas y las rodillas con el tablero...

Comment

Sos de concordia? yo vi el choque y por lo que se las minas terminaron bastante mal!!
                Igual unas estupidas como te chocaron.

Comment

uuhy flaco como zafaste despues del cabezazo que le diste al parabrisas, espero q estes bien y te recuperes, suerte como la tuya no tienen todos.
                  salu2

Comment

que palo, dentro de todo la sacaste barata.... Siempre, hay que usar cinturon.... si uno tiene que estar pendiente de lo que va a hacer el otro, no uno...

Comment

negro, suerte que estas bien.. pudo haber sido peor.. Las minas al volante son peligrosas y mas si estan llendo en grupitoo.. ya boludean cando van solas imaginate en grupo.. Ahora a esperar que pague el seguro y bueno.

mucha suerte y que te recuperes pronto!

Comment

Gracias a todos. Ya estoy bastante bien y empezando a armar el otro tutu.
                        Les mando un abrazo a todos y muchas gracias

Comment

uhh que palazo papa....

Comment

Para mi hay 2 tipos de minas:

-Las que manejan bien: van a fondo para todos lados y "la tienen clara" y te putean como un hombre

-Las que manejan MAL: que son las que te chocan...

Tal es el caso que ayer por scalabrin ortiz venia el chabon con la kangoo y una vieja, que no llegaba ni al volante, en una cupe BMW 323 se me tira de carril para pasar un taxi parado como si no venia nada. Yo haciendo luces y hechandole un fino con bocinaso y corriendome para no pegarle, pase entre la cupe bmw y un falcon que venia de frente y les juro que la cara del chabon no me la voy a olvidar y cuando paso nos agarra el semaforo y me baje para putearla y sacarme la calentura porque otra cosa no podia hacer, y en esas puteadas en la cual le decia que "una vieja como vos no puede manejar NUNCA MAS" se da el lujo de decirme "y vos a mi me vas a enseƱar a manejar?"

Que se yo, para mi habria que poner, nose si una cierta edad o que, pero decirle "hasta aca llegaste, dame el registro..." y listo.

Pero volviendo a lo tuyo, me alegra saber que estas bien chabon y seguro la mina manejaba con esos tacos que tocan toda la pedalera junta, no?

---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:27 ----------

Perdon si me desvirtue un poco del tema, pero necesitaba compartirlo con alguien esto de las mujeres al volante...

POR OTRO LADO

Originally posted by yeyoso View Post
                            Estaba por escribir lo mismo jeje
                            alto palito con el clio...

Comment

Working...
                            X