Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque boludo + falta de cinturon.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Choque boludo + falta de cinturon.

Muchachos.. Abro este post para comentar lo que me paso y el dolor de huevos que me agarre para que ojala a nadie le pase.
    Resulta que venia en el auto con 2 amigos, con cinturon como siempre, cuando busco abajo del asiento los CD, para eso me desabrocho el cinto, cambio el cd y sigo normalmente OLVIDANDOME de volver a ponerlo.
    Venia a no mas de 30 km/h entrando a una calle interna para incorporarme a una calle doble mano, cuando entro a la calle me encuentro con una partner que venia al monio POR MI CARRIL. Creo que tuve menos de un segundo para reaccionar porque cuando quise acordar ya habia roto el parabrisas con la cabeza, doblado el volante y golpeado el brazo con el lateral del auto.
    En la partner furgon venian 11 minas sacandose fotos y boludeando.. La mina me llamo y me dijo.. "quise esquivar un pozo", alta estupidez.
    Conclusion, sin comerla ni beberla me lleve el labio y la nariz partida, la frente toda machucada y moretones en todo el cuerpo.
    El auto se hizo pedazos en toda la parte delantera derecha ya que el choque fue frontal.
    El seguro me cubre todo, hasta incluso me dijo el boga que hay que presentar lucro cesante y esas cosas.. Pero yo me rompi la cabeza, mi vieja que es hipertensa lloro toda la manana y hoy en dia volvi a esperar el cole.
    Ojala a ninguno le pase, por lo menos las heridas ya que estupidos hay en todos lados.
    sls.

Last edited by Sebapower; 06-04-2010, 16:21.

Respuesta: Choque boludo + falta de cinturon.

ALTO GARRON!! suerte q no te paso nada grave,, parece q es de un clio2? o me parece... por el airbag...

no es un 206.. no?
    Last edited by ROFI; 06-04-2010, 16:24.

Comment

que mala leche loco deci que noi te paso nada

Comment

Originally posted by ROFI 1.8T View Post
        ALTO GARRON!! suerte q no te paso nada grave,, parece q es de un clio2? o me parece... por el airbag...
        Gracias rofi. Es o ERA un 206 XRD.
        sls

Comment

Yo una vez deje uno igual pero con las manos lo rompi.

Comment

venia a fondo la partner! a mi me paso algo pareciedo(lo de no tener cinuron) me fisure las dos rotulas con el tablero y parti e volante con la nariz.

Desde ese dia, uso siempre el cinturon

Comment

lo importante es que te vas a mejorar!
              y muchachos, hay que tenerlo en cuenta, el palo puede venir por culpa de otro, no por la nuestra

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                Gracias rofi. Es o ERA un 206 XRD.
                sls
                tranki.... por lo menos no saliste volando como yo,, cuando me quede dormido arriba de un duna 0km y me rompi la bocha, pero con un arbol.... 12puntos me dieron... parece la Z del Zorro...

cinturon siempre... desde ese dia.

Comment

menos mal que estas bien vos que es lo importante!

el seguro te paga todo es bueno tambien! los fierros se arreglan, igual entiendo tu calentura

Comment

Menos mal que estas bien.

A un amigo le pasò algo parecido y se rompiò el tabique de la nariz... Aparte del arreglo del auto le tuvieron que garpar 60 lucas por lucro cesante y daños psicològicos ;)

Saludos.

Comment

minimo le tomaste el numero a la mina no? si se venian sacando fotos una tremenda enfiestada los datos del seguro y listo

jajano en serio, yo no lo uso pero como el VW es tan rompe bolas con el ruidito me lo termino poniendo para que no me fastidie el ruido...

Comment

Siempre me lo pongo el cinturon aunque vaya a 2 cuadras salva mucho es importantisimo

Comment

que garron loco, hacela mierda a la mina pone abogado y todo con lesiones, vos ya debes saber como es. pero q no la saque de arriba esa hdp!!!

Comment

Noo loco !!! Dentro de todo la sacaste BARATA !

Los fierros se arreglan ! y el seguro por suerte te cubre todo.. pero por suerte te golpiaste un poco nomas..

Comment

parece una boludes, pero sirve muchisimo el cinto, como quedo el yeyo

Comment

Working...
                              X