Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas 17" y kilometraje

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Llantas 17" y kilometraje

Originally posted by Se-R View Post
    Creo que eso es en parte por el mal armado... un autobien armado no tenes porque renegar con el arranque en los semaforos, y si pones una suspension BUENA, no vas a llorar por los cambios del asfalto ( que dicho sea de paso, es pesimo tener una suspension dura para la calle, tracciona y hace todo menos).

Tener 2 muñecos es mil veces mas citadino que un 32-34 o un Ap con una toyoe

Si, la suspension era buena, creo que DACAR labura muy bien, vos sabes muy bien qeu para que funcione en el Galvez o Pico no puede ser blanda , el tema eran las 17" no la suspension, por eso hablo de que a veces uno por darse un gusto (como el de otros es la "super plancha" ) creo que se va de mambo y al final ganas 1 y perdes 5

Comment

Originally posted by juanete View Post
      Si, la suspension era buena, creo que DACAR labura muy bien, vos sabes muy bien qeu para que funcione en el Galvez o Pico no puede ser blanda , el tema eran las 17" no la suspension, por eso hablo de que a veces uno por darse un gusto (como el de otros es la "super plancha" ) creo que se va de mambo y al final ganas 1 y perdes 5
      Bueno para el user promedio no significa que sea BUENO.
      Mira un amortiguador TEIN, Tokico y demases y vas a ver.

Ahi esta el problema, vos queres algo que traccione, pensado para algo 100% liso, pero te quejas del uso en la calle.. es como quejarse porque un TC en el semaforo te cagues de calor...

Si uno no sabe de principio el fin del proyecto, estamos complicados.. es como armar un servidor con 8 Xeones para manejar un exchange de 10 usuarios... si anda barbaro, pero te sale algo "caro" tenerlo...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Bueno para el user promedio no significa que sea BUENO.
        Mira un amortiguador TEIN, Tokico y demases y vas a ver.

Ahi esta el problema, vos queres algo que traccione, pensado para algo 100% liso, pero te quejas del uso en la calle.. es como quejarse porque un TC en el semaforo te cagues de calor...

Si uno no sabe de principio el fin del proyecto, estamos complicados.. es como armar un servidor con 8 Xeones para manejar un exchange de 10 usuarios... si anda barbaro, pero te sale algo "caro" tenerlo...
        Mejor me voy a dormir,

Comment

Originally posted by juanete View Post
          Mejor me voy a dormir,
          Valla nomas , que a mi se me corta el 3gp pedorro y me quedo sin conecccion ya

EDIT: si ya se que es VAYA, pero no me gusta la Y

Comment

Working...
          X