Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas 17" y kilometraje

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Llantas 17" y kilometraje

Originally posted by enrosk2 View Post
    12000?? me parece q le pifiaste a la cuenta, te faltan 2 meses en el año

ON: yo tenia entendido q era alreves, q marcaba menos porq un giro con un rodado mas grande abarca mas superficie q con una chica
    Esos 2 meses se va de vacaciones y no lo usa!!
    El mergen es minimo,no te va a marcar 2000 km de mas o menos!!

Comment

Una vuelta de llanta 17 hace mas metros que una vuelta de llanta 13. O sea, el velocimetro y odometro marcan menos.

Originally posted by Proctologo View Post
      nada que ver....la 17 debe tener perfil 40/45 y la otra de trece tiene 70 ....

La diferencia es minima, debe haber un 5 % .

olvidate.
      En 10.000kms son 750 que marco de menos.

Comment

Mira el gol con las 17" 205/40 17 miente 10km de velocidad (de menos) en relacion al rodado original por ejemplo las 15 195-50-15.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
          .... le hago 1200 mensuales ( o sea 12 mil al año
          jaaaaaaaaaaaaaa tendrian que poner una materia de matematicas en la facultad de derecho jaaaaa

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
            Esos 2 meses se va de vacaciones y no lo usa!!
            El mergen es minimo,no te va a marcar 2000 km de mas o menos!!
            Lo que pasa que en derecho vivo con los porcentajes y le mande el 10% que es un nro muy usado por mi y multiplique por 10 y no por 12 JAJAAA me faltaron 2400 kms hice un redondeo che

Un cursio lo puede tener cualquiera como corrijen eh

Fe de erratas: si en un mes se recorren 1200 kms en 12 meses se recorren 14400

---------- Post added at 20:32 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
            jaaaaaaaaaaaaaa tendrian que poner una materia de matematicas en la facultad de derecho jaaaaa
            Igual quedate tranquilo que para regular honorarios apelo o para cobrar redondeo para arriba y nunca me dan mal el cambio en ningun comercio a pesar que lo intenten

Estan como locassssssssss

Comment

No le pidan numeros a un abogado, el excel es ese osuro programa del ofice che.

como dijeron arriba, si "el total" de la rueda tiene casi el mismo diametro la diferencia es minima, pero en los casos que le mandan cualquier rueda y el auto queda horriblemente levantado si tiene que haber una diferencia de menos, lo que me queda la duda si el velocimetro "miente" de menos en la misma proporcion.

otra pregunta mas, que no hace diferencia al total, la marcha atras suma?

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                El kilometraje no lo toma desde la caja?
                si igualmente las cubiertas acortan o alargan la relacion de la caja, al tener 17 el km marca de menos por lo tanto juanete los tenes que subir no bajar abrazos!!

Comment

Marca de menos cuanto más grande el rodado, es bastante en unos cuantos miles de kms

Comment

Originally posted by juanete View Post
                    Sabes que tenes razon !! al ponerle algo mas grande lo toma como menos giro lo pense rapido y me equivoque !

---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

Puede ser, pero la "punta", en lo que termina la caja que es...

---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

Permitime que te corrija ahora no recuerdo bien no, NO SE COMO ES EL SISTEMA deberias decir, vos sabes que yo le chingue feo, sabes como NO ES ,pero sabias como es realmente y te olvidaste ? NO A LUGAR
                    Nadie dice que sea un sensor y que marque cada vez que pasa, pero es algo obviamente relacionado al giro de las ruedas, lo que habria que determinar es si influye o no la medida de las gomas, quizas se toma en otro lado y no influye no lo se realmente, lo que si sabemos es que al tener una goma mas grande el eje gira menos para recorrer la misma distancia, si lo toma de ahi tiene que mentir, alguien qeu sepa que diga si hay algo que opr mas que haya la goma que haya no le afecte por decir un ejemplo boludo "un cardan" o algo asi, que gire siempre igual.
                    mira el odometro mide con la misma tripa que el velocimetro usa para medir la velocidad

Comment

En todo caso con llantas mas grandes haces menos kilometros que lo real porque la circunferencia es mas grande y tarada mas en completar una vuelata q con rodado mas chico

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                        me parece que mas que las ruedas tenes que mirar, donde dejas las llaves cuando te vas a dormir ..............
                        +1

Anda a saber si no hay un "Espíritu Santo" que te anda afanando el auto cuando vos no estas...

ON: Con las 17" marca de menos

P.D.: El "Espíritu Santo" no soy yo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          otra pregunta mas, que no hace diferencia al total, la marcha atras suma?
                          para mi no

Comment

Originally posted by nigass View Post
                            En todo caso con llantas mas grandes haces menos kilometros que lo real porque la circunferencia es mas grande y tarada mas en completar una vuelata q con rodado mas chico

jajajaja los kilometros son los mismos....no son una alfombra que se arruga o se alarga jajajajajaa

Comment

no debe haber muchos km de diferencia, si los hay son muuuuuuuuuuuy pocos, ademas con una llanta mas grande te estaria marcando de menos

Comment

Fijense acá:

Tire size calculator

No sé juanete que cubierta tenés vos con las llantas 17, si 40 ó 45, pero contra la 175/70/13" original marcan de más:

Last edited by SUPERBIRD; 30-03-2010, 22:18.

Comment

Working...
                                X