Announcement

Collapse
No announcement yet.

1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

Originally posted by fbi_46 View Post
    no posta q es asi...uno en un focus..pero es asi esa es la onda de ahora..la gente se prende en esa...el uno con turbo y toda la ferreteria no le pasaban cabida estaban todos con el focus...
    Yo pienso igual que vos... pero tampoco escuche a ningun auto con todos los fierros en marcha y acelerando,un conocido prendia un toque la moto(kawa desarmada) para hacer bardo y se juntaba gente asi que tampoco es asi como vos decis

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
      Juntar firmas????????????????

Es en joda no?, flaco, todo bien, pero esto no es una democracia, es un pagina privada, que tiene un dueño que tiene la potestad de hacer y deshacer a gusto, y el encuentro es un encuentro publico, si te molesta algo en el encuentro, tenes que tomar la sana decicion de no concurrir mas, punto.
      Basta de despues de cada encuentro siempre hay alguien que hace exactamente este mismo post, una y otra vez.. A-BU-RRENNNNNNNNN!!!!!!!!!

me encatan los encuentros de enfierrados y no me gusta que pase esto, por eso estoy tratando de ayudar haceindo un post con algunas opciones de solucionar el problema... la proxima que valla voya poner un misero cartel adelante que diga POR FAVOR APAGUEN LOS ESTEREOS DEL AUTO gracias, tan simple como eso va ayudar mas que tu comentario.

Comment

Originally posted by lgenti View Post
        me parece mas boludo tu comentario directamente no entres, estamos para debatir y trate de dar una opcion de carteles nose si lo leiste! y la proxima si puedo voy hacer uno. aver si cambianun poco las cosas ai que poner voluntad y no criticarnos entre nosotros.
        Esta muy bien, hacete una pancarta, llevate unos cuantos monos mas, se ponen unos pañuelos tapandole la jeta, unos palos y seguro solucionas el problema...

A ver querido si entendes algo, porque este mismo post subnormal se hace tooodos los meses despues de cada encuentro, y siempre termina en lo mismo, pero se ve que hay gente que no entiende o no le da la cabeza. Sos conciente lo que hay que hacer para que esta pagina funcione como lo hace?, arranca de clavarse virnes tras puto viernes en el galvez, sacandole fotitos a tooooooodas las categorias (porque vos te iras a tu casa cuando te cansas/aburries no?), para subirlas para que todos las vean, mantener todo actualizado diariamente, y para colmo de males estar atras de ya ni me acuerdo cuantos miles de usuario, chequeando la sarta de pelotudeces que postean algunos otarios, y ensima, estar con la camara en cada encuentro mensual, sacando auto por auto para que despues en la "oficiales" tratar de que esten todos, y vos pretendes que a esto, vayan por el encuentro con carteles pidiendo alegremente "muchachos me puede bajar la musica"????, no voy a escribir mas, me canse, pensatelo mejor

Comment

YO TENGO LA SUERTE DE SEGUIR A ENFIERRADOS DESDE Q EXISTE, Y HOY ME DI CUENTA LO GROSO Q ES. LLEGUE A LAS 4.30 Y NO PUEDE ESTACIONAR, LO LLAME A MARTIN Y ME DIJO ESTA EXPLOTADO DE GENTE MALLLL, Y ASI FUE, PEGUE 2 VECES LA VUELTA Y NADA ME TUVE Q IR. SARPADO DE GENTE.
          AL Q NO LE GUSTA LA MUSICA O ALGO Q HACEN LOS DEMAS, Q NO VAYA MAS, NO SE QUEJEN DE ALGO Q NADIE LOS OBLIGA A IR.

Comment

me encatan los encuentros de enfierrados y no me gusta que pase esto, por eso estoy tratando de ayudar haceindo un post con algunas opciones de solucionar el problema... la proxima que valla voya poner un misero cartel adelante que diga POR FAVOR APAGUEN LOS ESTEREOS DEL AUTO gracias, tan simple como eso va ayudar mas que tu comentario.
            Te vas a llenar de amigos, ojala tengas una obra social de la ostia y tremendo plan dental!!

Comment

Originally posted by Vectra View Post
              YO TENGO LA SUERTE DE SEGUIR A ENFIERRADOS DESDE Q EXISTE, Y HOY ME DI CUENTA LO GROSO Q ES. LLEGUE A LAS 4.30 Y NO PUEDE ESTACIONAR, LO LLAME A MARTIN Y ME DIJO ESTA EXPLOTADO DE GENTE MALLLL, Y ASI FUE, PEGUE 2 VECES LA VUELTA Y NADA ME TUVE Q IR. SARPADO DE GENTE.
              AL Q NO LE GUSTA LA MUSICA O ALGO Q HACEN LOS DEMAS, Q NO VAYA MAS, NO SE QUEJEN DE ALGO Q NADIE LOS OBLIGA A IR.
              COMPARTO,, LO UNICO QUE CREO PARA EL BIEN DE LOS ENCUENTROS ES QUE SE ORGANIZE UNA ENTRADA Y UNA SALIDA, ALGO SENCILLO Y QUE EVITARIA MUCHOS QUILOMBOS..........

Comment

Yo lo que haria, si tubiera la posibilidad, seria eliminar definitivamente y para siempre a todo user que haga este mismo post boludo despues de cada encuentro!!!
                COINCIDO.
                EL DIA Q MARTIN LES COBRE 1$ X AUTO, AHI SI QUEJENSE. PERO UN LUGAR PUBLICO X DIOS, DEJEN DE QUEJARSE, NO VAYAN MAS Y LISTO.

Comment

Te vas a llenar de amigos, ojala tengas una obra social de la ostia y tremendo plan dental!!

primero nadie se va enterar que fui yo... segundo lo tengo que hacer con permiso del organizador del encuentro... y tercero el cartel dice PORFAVOR. saludos

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                    COINCIDO.
                    EL DIA Q MARTIN LES COBRE 1$ X AUTO, AHI SI QUEJENSE. PERO UN LUGAR PUBLICO X DIOS, DEJEN DE QUEJARSE, NO VAYAN MAS Y LISTO.
                    Pero es asi, se siguen quejando, mes tras mes....uff

Yo no me perdia un encuentro, vos sabes a cuantos fui el año pasado..a 2 , listo, no es de mi agrado?, ya fue, es publico, no voy mas y listo..pero que no se confundan, yo voy a 4 encuentros de enfierrados al mes, solamente que en diferente dia y horario...viernes, 20:30hs, autodromo de la ciudad de buenos aires jeje clarito no?

---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:03 ----------

primero nadie se va enterar que fui yo... segundo lo tengo que hacer con permiso del organizador del encuentro... y tercero el cartel dice PORFAVOR. saludos
                    No te estas dando cuenta realmente de la estupidez que estas diciendo no?..

Oka, hagamos asi, el proximo encuentro quiero ver el cartelito, si no veo un solo auto mas con las bocinas al palo, y veo solo auto de la 4 para arriba, enfierrados hasta las pelotas, yo te prometo, no, no te prometo, te juro que yo mismo hago un post pidiendote disculpas y felicitandote por hacer que los encuentros de enfierrados vuelvan a ser lo que eran.

hay cada uno...

Comment

• Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

Estos post ya sabemos que no sirven PARA NADA!
                      El lugar es publico no privado, entonces cada uno va y hace lo que quiere, es cuestion de sentido comun de cada uno en querer joder o no a los demas.

Comment

• Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

Juntar firmas????????????????

Es en joda no?, flaco, todo bien, pero esto no es una democracia, es un pagina privada, que tiene un dueño que tiene la potestad de hacer y deshacer a gusto, y el encuentro es un encuentro publico, si te molesta algo en el encuentro, tenes que tomar la sana decicion de no concurrir mas, punto.
                        Basta de despues de cada encuentro siempre hay alguien que hace exactamente este mismo post, una y otra vez.. A-BU-RRENNNNNNNNN!!!!!!!!!
                        Un gran favor me harias.

Comment

Working...
                        X