Announcement

Collapse
No announcement yet.

1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

    Quería hablar lo mismo que se hable ya muchas veces en este foro... el tema de los inadaptados que ponen la música al mango. Estaría bueno que pongamos hacer algo como por ejemplo carteles que aclaren el tema de la música un cartel bien grande apenas lleguen que aclaren todo el tema de la música. Pegar carteles en los árboles… nose son algunas de mis ideas para tratar de cambiar esto o hacer algunas hojas que aclaren el tipo de encuentro que es este e ir repartiéndolos a los conductores.

    Pd: comenten sus ideas para ver que podemos hacer para cambiar esto.

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

    ya se hablo mil veces del tema, los boludos van y van a seguir llendo y van a seguir poniendo musica al palo pongas los carteles q pongas, ya q su unico objetivo es hacerce ver

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

      Originally posted by Nico_lp View Post
      ya se hablo mil veces del tema, los boludos van y van a seguir llendo y van a seguir poniendo musica al palo pongas los carteles q pongas, ya q su unico objetivo es hacerce ver
      bueno pero talves probrando con esto que digo cambia algo se dan cuenta... ellos talves no leen el foro solo se fijan en la pagina principal los encuentros y listo. Probando no perdemos nada. saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

        la verdad q me hubiera gustado estar ahi para felicitar a martin por el 9no aniversario,pero no fui por estos temas q siempre pasan y va a ser muy dificil de cambiar.
        estos tipos no entienden q la musica tiene q estar abajo del capot y no en el baul?
        si quieren mostrarse con sus cornetas q vayan al encuentro de pizeros.com q seguro salen hasta en la revista.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

          Originally posted by aleturb View Post
          la verdad q me hubiera gustado estar ahi para felicitar a martin por el 9no aniversario,pero no fui por estos temas q siempre pasan y va a ser muy dificil de cambiar.
          estos tipos no entienden q la musica tiene q estar abajo del capot y no en el baul?
          si quieren mostrarse con sus cornetas q vayan al encuentro de pizeros.com q seguro salen hasta en la revista.
          + 1 en toooooooooooooodo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

            Muchos coches muchas cornetas mucho kilombo mucho planchi .. pero bue son las reglas sel juego

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

              Originally posted by nicoscr View Post
              Muchos coches muchas cornetas mucho kilombo mucho planchi .. pero bue son las reglas sel juego
              esa es la verdad. es un lugar publico y no se le puede negar la entrada a nadie.
              yo fui a 2 encuentros nada mas.
              y no fui mas porq la musica,xenon y el tuning no es para mi.

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

                Gente.. aparte de toooooodas las cornetas y música que había.. También vi unos mogolicos (tengo un foto) que pararon SOBRE la colectora.. apagaron el auto y se quedaron ahí.. haciendo el encuentro sobre un carril.. La verdad.. un desastre.. aparte de que todo el mundo estaciona en cualquier lugar y después no se puede salir.. esto pasa siempre , siempre se discute y nunca se llega a nada.. pero lo de para sobre la colectora , me parece una verguenza...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

                  otra vez sopa?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

                    pase, casi me chocan un par de veses, te tiran los autos, y cada caripelaaaa. y no llegue a parar pero estube 15 min facil para llegar al otro lado, me tube que fumar varios cortes, que se te metan adelante apurados, las cornetas a la mitad. jajaja es cualquieraaa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

                      aparte no entienden que no podes salir despues..... y lo dejan sobre colectora.. para hacerse notar. .. la verdad el encuentro terminaba hasta el picodromo masomenos.... jajajajja un poco mas y en el peaje

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

                        Cuando llegue habia un focus que me rompio el timpano con la corneta, no me me dejaba entender nada lo que decian, fuerda de joda hay que hacer algo porque es un encuentro para hablar de fierros no para aturdir, aclarar aunque sea en las invitaciones que se hacen de los encuentros que no se puede ir con musica o algo asi.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

                          Hace mucho que no iba y la verdad que empeoró. Bajé, le pegue dos vueltas al predio y me fui. Una lástima

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

                            y la kangoo ?? qe era puro escandalo ?? pfffffffffffffffffff


                            de musica eh

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

                              Originally posted by GE_Ford View Post
                              Cuando llegue habia un focus que me rompio el timpano con la corneta, no me me dejaba entender nada lo que decian, fuerda de joda hay que hacer algo porque es un encuentro para hablar de fierros no para aturdir, aclarar aunque sea en las invitaciones que se hacen de los encuentros que no se puede ir con musica o algo asi.
                              ya esta aclarado,lo dice en eso de hacerse ver vayan al circo,discotecas ambulantes,cosas así

                              Comment

                              Working...
                              X