Announcement

Collapse
No announcement yet.

1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 1º Encuentro (hagamos algo de una vez por todas)

Originally posted by Sebachiu View Post
    Encima un boludo con un impresa de la 5 (es usuario del foro) tirando trompos en el pasto. Algun dia va a pasar algo (ojala que no) y nos vamos a quedar sin encuentro......
    uno gris con graficas????
    q desubicado. la verdad q no se si es q estoy viejo o que pero cada vez estoy mas lejos de ir.

Comment

es asi...de echo, hoy se juntaba el club del audio, pq carajo no fueron ahi...

Comment

che nadie saco fotos? hagan un post y suban las fotis ajja

Comment

y weno seguiran llendo los musiqueros aparte es un lugar publico y si les molesta tanto q decepciona al encuentro a esos q les rompe tamto las bolas si tanto drama tienen
          q agarren y le digan che flaco no me cabe tu musica podes bajar o apagar por q no me cabe si son guapos y fue sino despues dicen q es una cagada aca en el foro y si saben q siempre estan los musiqueros nose q se sorprenden tanto para ellos no tiene el sentido de ir y esta run rato copado de mirar fierros sacar fotos escuchar levotas bum bumnes!" FS y todo eso a ellos les gusta mostrarse corte las peliculas de rapido y furioso bueno asi y nada mas pero lamentable mente no es el luar o el momento para hacer eso de mostrarse por q es encunetro de enfieRRados y justo los 3er domiengo de cada mes ban autos dde caracteristicas sobrias y enfierrados no chipeados como esos pero no les podes decir nada o echarlos por q es un espacio publico y si les rebienta tanto y bueno como dije arriba diganles che no me cabe su musica y punto aver q pasa no se quejen si saben q estan los musiqueros siempre todos los putos años estan siempre asi q nosee
          a los q les molesta no vallan mas separen los terminos miren los fierros y a esos ingnorenlos fue punto juntense con sus amigo y saque un par de fotos unas cocas y fue se van a la mierda mal q mal es asi
          es mi opinion nomas saludos!

Comment

o bien estaria bueno organizar el estacionamiento, la gente de enfierrado que se pongan acomodar los autos y le preguntan a los que vienne si tienen musica y los que tienene musica los mandan a otro sector. Media pila a los organizadores! no cuesta mucho ponerse a dirijir... yo creo que tienen una gran responsabilidad con todo lo que se genera los meses en ese lugar, asique organizarlo bien no le vendria nada mal (ademas para tener mayor seguridad en los encuentros). saludos

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
              WTF?????????
              JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                uno gris con graficas????
                q desubicado. la verdad q no se si es q estoy viejo o que pero cada vez estoy mas lejos de ir.
                Sisi ese mismo....

Lo vi cuando pase por la colectora, nose si habra hecho 200 miloones o solo 2... pero si no empezamos a dar el ejemplo los del foro, no pretendamos que el resto las respete...!!!!

Comment

no hablaron esto de organizar el estacionamiento con los encargados de la pagina?

Comment

Originally posted by piiiiihhh View Post
                    che nadie saco fotos? hagan un post y suban las fotis ajja

no te perdes absolutamente nada!

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                      JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                      Posta lo pregunte

Originally posted by lgenti View Post
                      no hablaron esto de organizar el estacionamiento con los encargados de la pagina?
                      Ya se hablo y ya se dijo que el lugar NO se cambia

Comment

Originally posted by leoalpiso_147 View Post
                        y weno seguiran llendo los musiqueros aparte es un lugar publico y si les molesta tanto q decepciona al encuentro a esos q les rompe tamto las bolas si tanto drama tienen
                        q agarren y le digan che flaco no me cabe tu musica podes bajar o apagar por q no me cabe si son guapos y fue sino despues dicen q es una cagada aca en el foro y si saben q siempre estan los musiqueros nose q se sorprenden tanto para ellos no tiene el sentido de ir y esta run rato copado de mirar fierros sacar fotos escuchar levotas bum bumnes!" FS y todo eso a ellos les gusta mostrarse corte las peliculas de rapido y furioso bueno asi y nada mas pero lamentable mente no es el luar o el momento para hacer eso de mostrarse por q es encunetro de enfieRRados y justo los 3er domiengo de cada mes ban autos dde caracteristicas sobrias y enfierrados no chipeados como esos pero no les podes decir nada o echarlos por q es un espacio publico y si les rebienta tanto y bueno como dije arriba diganles che no me cabe su musica y punto aver q pasa no se quejen si saben q estan los musiqueros siempre todos los putos años estan siempre asi q nosee
                        a los q les molesta no vallan mas separen los terminos miren los fierros y a esos ingnorenlos fue punto juntense con sus amigo y saque un par de fotos unas cocas y fue se van a la mierda mal q mal es asi
                        es mi opinion nomas saludos!
                        yo no fui mas por el tema de los tunig corneteros.
                        pero decime porq no tengo q ir mas????
                        me molestan y si les decis algo les chupa un huevo y yo me tengo q comer el garron de no estar con mis amigos con autos enfierrados.

Comment

era un desafile uno atras del otro entrando y a ver quien tenia mas cantidad de cornetas puestas... mucha cera 3m y audio, se extrañan los viejos tiempos donde habia solo cornetas de carburadores

Comment

recien llego estubo bueno muchos autos mucho kilombo ojala se puda hacer algo mas organizado y menos musica a fondo tengo un dolor de cabeza jajaja

Comment

Vamos! sigamonos quejandonos, quiza algun dia suceda un milagro!

Comment

Originally posted by SUPER-BRILLO View Post
                                recien llego estubo bueno muchos autos mucho kilombo ojala se puda hacer algo mas organizado y menos musica a fondo tengo un dolor de cabeza jajaja

es verdad, hay que ser mas organizados, no poner la musica al palo, no hacer kilombo y no tirar trompos

Comment

Working...
                                X