Announcement

Collapse
No announcement yet.

PUNTO MULTIJET 1,3 JTD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: PUNTO MULTIJET 1,3 JTD

siempre se termina discutiendo lo mismo.

No se para que preguntan como es un punto, un fox, un sandero, etc. Siempre terminan comprandose un 207... esta lleno en la calle de esa pija y despues se quejan que tenemos autos de mierda, mientras los sigan comprando...

Comment

El punto es un muy buen auto y ahora con este motorcito mucho mejor, (estoy analizando comprar uno) esa mala fama de talleristas de los fiat no se entiende porque eso despues de dicen comprate un 47 o un uno, que estan super comprobados, entonces como es? no es que son talleristas?? Mira mi hermano le hizo 130 mil km a un siena 1.4 way en un año y medio y nunca un drama pero ningun drama y ahora saco el nuevo siena y tambien un lindo equipamiento y tambien se la re banca.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
        La calidad de los productos (todos, desde un auto a una notebook) decayeron, el tema es lo que vale, si un auto no costaria lo que valen nadie se quejaria, pero que te den un auto que por ejemplo no te cierra la guantera es un desastre (esto es lo que vi en todos los Puntos 0km) asique no me quiero imaginar el resto del auto.

Rescato si el motor JTD nadie lo discute, pasa que quizas en el Punto queda chico, es un motor para un Palio creo yo.

el punto q manejo yo siempre cerro bien la guantera, capaz la empujaste mal igual no es complciado eh

Comment

lo que dijo martin no fue bardeando a los fiats, yo lo que entendi fue que el quiso decir que la idiosincracia de la gente mayor (por ahi mayor que nosotros, o sea de + de 40 años) acerca de Fiat es que son autos baratos y medios berreta.

Pero desde el Stilo que fiat cambio eso, lo trato de hacer antes con el bravo/a y Marea, y con los primeros Siena y Palio, de a poooooooco lo va a ir logrando, pero todavia falta.

Comment

Como decian antes, el problema es tambien al menos en el Fiat, es que estamos pagando un autos de +/- U$S 20.000 y ni siquiera traiga Aibags y ABS de serie.

Comment

buenas! paso a contarte que soy feliz poseedor d un punto JTD multijet, hace 4 meses que lo tengo y ya le hice 10500km, el auto es un cañon, en cuanto al andar, prestaciones. pesa 1222kg, en 2da a partir de las 3000rpm se nota la presencia del turbo, reacciona muy bien (y eso que el mio esta con rodado 18"), a fondo el auto se pone siempre un pokito mas de 180km/h de tablero(176km/h lo puse por gps), una sola vez y con la ayuda del auto que venia adelante se puso 190 y moneditas de tablero, me fui a gesell a una velocidad promedio de 150/160km/h y llegue alla con poco mas de medio tanke, llevandolo a 130kmh en ruta te garantizo que haces mas de 1000kmh, yo me iba a comprar el 1.8 pero despues de mucho analizar y ver que las prestaciones son similares y gasta como un calefon (ademas de que no lo podes tocar mucho, sea el chip que no ganas nada en ese motor), decidi por el diesel, y no me arrepiento en nada, tiene cadena de distribucion que recien a los 250.000km la tenes que cambiar, el filtro de gasoil a los 20/25000km(uso V-Power diesel), y todavia no...Pero ya estuve averiguando y viendo pruebas en todos lados y con el chip y sin catalizador ganas como 30 caballitos, y una velocidad final de 215/220 km/h (tablero) ademas de q cambia totalmente la aceleracion. Asi que mi voto es positivisimo por el auto y estoy feliz de la eleccion que hice....Salu2

Comment

Originally posted by PatoenPista View Post
                buenas! paso a contarte que soy feliz poseedor d un punto JTD multijet, hace 4 meses que lo tengo y ya le hice 10500km, el auto es un cañon, en cuanto al andar, prestaciones. pesa 1222kg, en 2da a partir de las 3000rpm se nota la presencia del turbo, reacciona muy bien (y eso que el mio esta con rodado 18"), a fondo el auto se pone siempre un pokito mas de 180km/h de tablero(176km/h lo puse por gps), una sola vez y con la ayuda del auto que venia adelante se puso 190 y moneditas de tablero, me fui a gesell a una velocidad promedio de 150/160km/h y llegue alla con poco mas de medio tanke, llevandolo a 130kmh en ruta te garantizo que haces mas de 1000kmh, yo me iba a comprar el 1.8 pero despues de mucho analizar y ver que las prestaciones son similares y gasta como un calefon (ademas de que no lo podes tocar mucho, sea el chip que no ganas nada en ese motor), decidi por el diesel, y no me arrepiento en nada, tiene cadena de distribucion que recien a los 250.000km la tenes que cambiar, el filtro de gasoil a los 20/25000km(uso V-Power diesel), y todavia no...Pero ya estuve averiguando y viendo pruebas en todos lados y con el chip y sin catalizador ganas como 30 caballitos, y una velocidad final de 215/220 km/h (tablero) ademas de q cambia totalmente la aceleracion. Asi que mi voto es positivisimo por el auto y estoy feliz de la eleccion que hice....Salu2
                Antes que nada capo con sinceridad me encanta como tenes el punto, muy buen gusto te felicito.

Y creo que no queda mucho mas que decir, osea mas claro que esto....

Comment

Originally posted by lukas128 View Post
                  Antes que nada capo con sinceridad me encanta como tenes el punto, muy buen gusto te felicito.

Y creo que no queda mucho mas que decir, osea mas claro que esto....

Gracias Papa!!! Salu2

Comment

Se puede poner chip?

Comment

Originally posted by Luciano View Post
                      Se puede poner chip?

Chip de Potencia Tuningbox Motores Diesel KITde POTENCIA Powerbox - Barcelona - Coches - centralitas de potencia 307

no se si funcara o no... pero que lo hacen lo hacen

Comment

Originally posted by Luciano View Post
                        Se puede poner chip?

De ultima le pones gatillo

Comment

perdon, pero quien dice que hay que usarlo con diesel premium????? tranquilamente se puede usar con el normal.. en fiat lo vienen probando hace 2 años asi, y si dicen que se puede.. debe ser porque se puede y no se rompe que se yo..

tema performance, 200nm de torque, 185 a fondo, y 4 litros cada 100 km a 120... un chichecito..

Comment

Originally posted by turboN2O View Post
                            perdon, pero quien dice que hay que usarlo con diesel premium????? tranquilamente se puede usar con el normal.... 200nm de torque, ..

no cierran los numeros....200 n/m de torque con un motor 1.3 mmmmm la verdad no lo creo.

ahi si es una cuestion de cilindrada....y ese torque es de un tdi pero 1.8......

Comment

Originally posted by turboN2O View Post
                              perdon, pero quien dice que hay que usarlo con diesel premium????? tranquilamente se puede usar con el normal.. en fiat lo vienen probando hace 2 años asi, y si dicen que se puede.. debe ser porque se puede y no se rompe que se yo..

tema performance, 200nm de torque, 185 a fondo, y 4 litros cada 100 km a 120... un chichecito..
                              HASTA lo que tenia entendido requeria diesel premium,por muchos temas catalizadores,inyectores etc.. pensa que es un motor europeo que comple con normas euro4 y euro 5 aparte es un motor que se usaba en alfa romeo mas que nada.. el 1.3 no pero los jtd eran su gran mayoria alfa

el diesel normal de aca no cumple ni con la euro1 algo de diferencia hay no?

ahora si podes usarlo con diesel normal, pero cuando te falle o no ande como tiene que andar y vayas a fiat por la garantia te dicenn con que diesel lo usastes? normal? buenoo chupalaaa!
                              Last edited by pulgoso; 01-04-2010, 17:07.

Comment

yo ni me animaria a ponerle el comun... a mi me dijeron que una "solucion" para los inyeccion directa de diesel es que le cambies cada 5000km el filtro de gasoil. Asi estiras mucho mas la vida util de los inyectores, motor catalizador etc etc.

Comment

Working...
                                X