Announcement

Collapse
No announcement yet.

PUNTO MULTIJET 1,3 JTD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: PUNTO MULTIJET 1,3 JTD

Originally posted by Proctologo View Post
    Mucha fanta....solo 90 cv para un diesel .....que hoy en dia no es nada y 1222 kilos en contra, pesa un monton.

la fabrica anuncia 13,7 segundos en el 0 a 100 y siempre mienten a favor....asi y todo, es babosa.

Motor chico (1.3......) pero auto caro.

si tuviera el JTD de los Alfa, seria otra cosa, pero hoy un 1.3....nah
    Que tendras que decir del 1.8 entonces, que tiene practicamente las mismas prestaciones y consume como un tren carbonero de 40 vagones!!!!!!!!!!!

Comment

no llega ni a 1.3 es mas un 1.2, un fierrito

uno de los mejores motres del mercado, y realmente en terminaciones le pasa el trapo a todos los demas de la competencia

Comment

Originally posted by grossotano View Post
        no llega ni a 1.3 es mas un 1.2, un fierrito

uno de los mejores motres del mercado, y realmente en terminaciones le pasa el trapo a todos los demas de la competencia
        Te subiste a un Honda Fit y a un Punto? Yo anduve en los dos y me parece que el H le pasa el trapo jodido. A mi no me gusto el Punto, no lo pagaria las 75 lucas que vale el JTD mas base.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
          Te subiste a un Honda Fit y a un Punto? Yo anduve en los dos y me parece que el H le pasa el trapo jodido. A mi no me gusto el Punto, no lo pagaria las 75 lucas que vale el JTD mas base.
          75 lucas? En serio?
          Naaaa no tiene chances al lado de un Fit, o hasta del Nissan Tiida mas economico.

Comment

No pueden comparar el fit con el punto soy amante de fiat pero el fit lo acuesta en confort y demas en calidad etc, ojo el punto lo sigue pero no tan lejos. Hicieron un buen laburo con los mas full. La verdad que cuadno maneje el multi jet, la verdad no me esperaba que sea tan mmm nose agradable el turbo engancha a las 3mil si mal no recuerdo o 2800 y la verdad se pone muy lindo, es agil dobla muy bien y en la ciudad te cagas de risa.
            El fit ya es otra cosa, y es superior sin dudas.

Comment

a mi me parece una relacion muy buena, me encanta el auto, y su consumo es de lo mejor que hay.
              sin dudas lo compraria. me subi y la verdad q la calidad no es mala, reune muchos requsitos positivos a la hora de comprar.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                cuando hice la comparacion me referia a los mercosur (207, fiesta, sandero, c3).
                tenes razon tal ves en precio sean competencia, y el honda es honda, pero particularmente no me gusta el fit, no por nada en especial, sino que esteticamente no me convence y la version 1.4 la veo limitada.
                un abrazo

Comment

cuando hice la comparacion me referia a los mercosur (207, fiesta, sandero, c3).
                  tenes razon tal ves en precio sean competencia, y el honda es honda, pero particularmente no me gusta el fit, no por nada en especial, sino que esteticamente no me convence y la version 1.4 la veo limitada.
                  un abrazo
                  Sigue siendo una comparacion invalida tanito, vos tenes razon, es facil..

diesel - nafta
                  importado - mercosur (si entiendo lo de la calidad,pero tambien entiendo el valor de los repuestos
                  valor de reventa (no solo por el precio, dentro de 3/4 años van a preferir vender un fiat que un fit)

Ehh, me sigo quedando con el punto (aparte a mi me lo ofrecieron 68.300 mas gastos (me terminaba quedando en la calle en 71770, no se de donde sacaron los 75

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                    75 lucas? En serio?
                    Naaaa no tiene chances al lado de un Fit, o hasta del Nissan Tiida mas economico.
                    Si, en serio, llame a varias concesionarias y en todas vale 72 + gastos. Y tiene faltantes graves a mi gusto.

un abrazo
                    El H sino me equivoco es mercosur tambien. Esta bien, cada loco con su tema, a mi tampoco me gusta Honda pero hay cosas que no las puedo negar, en mi opinion es superior.

Un abrazo Tano.

Originally posted by Mc_COI View Post
                    Sigue siendo una comparacion invalida tanito, vos tenes razon, es facil..

diesel - nafta
                    importado - mercosur (si entiendo lo de la calidad,pero tambien entiendo el valor de los repuestos
                    valor de reventa (no solo por el precio, dentro de 3/4 años van a preferir vender un fiat que un fit)

Ehh, me sigo quedando con el punto (aparte a mi me lo ofrecieron 68.300 mas gastos (me terminaba quedando en la calle en 71770, no se de donde sacaron los 75
                    Los 75 los saque de dos presupuestos que me pasaron en distintas agencias Fiat. Zanet de Monte Grande y Auto del Sol de Zona Norte. Vale 72 y monedas + gastos. Puesto en la calle son $75. Hablando del Multijet sin ningun opcional.

Comment

mi viejo lo pago 62 lukas en la preventa..lo esperamos 2 meses..es de la version q vino con doble airbag..es el mas full..pero sin el techo loko ese HIG-TECH q valia como 8 lucardas mas..pero venia a pedido y tardaba y salia mas..aclaro q lo saco en noviemnbre 2009 lo pago de contado...y hizo la transferencia el.

Comment

el otro dia me fume todo el test del programa AUTO AL DIA y la verdad que un cañito eh, porq te tiran pros y contras y la verdad que me gusto!

Comment

no se, mira te hablo del auto en general por que andube en un viaje de casi 300km en un 1.4 ida y vuelta. la verdad un autaso!!! y no se arrastra para nada

Comment

tiene un motor de la puta madre y es turbo de geometria variable...

Comment

Anda a probarlo el JTD primero, yo lo anduve y lo que no me gusto es cuando el auto funciona y no acopla el turbo creo que por debajo de las 2500 vueltas (no estoy seguro) te quedas parado en el lugar literalmente hablando, o sea tenes que llevarlo siempre en vueltas, despues el otro tema es.... no se si meteria 75 lucas en un Fiat, se que cambio y se que los productos son mejores pero... la reventa no se, y al menos para mi 75 lucas es mucho como para que en 1 año perder 10.000 pesos o mas.

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                                esta barbaro! mi hno lo manejo y anda casi igual que el 1.8 y no gasta nada, en ruta a 130 creo que da 600 o 700 km con un tanque si no mal recuerdo
                                tema gasoil fiat dice que podes cargar comun o premium y no afecta en nada al sistema de inyeccion
                                el interior es como la version top y no viene ni techo ni bluetoth
                                si queres mas info fijate en el club del punto
                                Vi una nota en la presentación del auto de no me acuerdo qué pescado de Fiat que decía que "es mejor usar combustible premium, pero si se usa común, no pasa nada". Ergo: yo usaría premium, al menos hasta que haya más experiencia sobre el rendimiento del tormo (que, por cierto, me encanta. Sobre el conjunto, no garpan para nada las 14" que trae)...

Comment

Working...
                                X