If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lindo fierrito esta como dice mcc coi, 71 72 puesto en la calle si vas con la guita en la mano menos ( al menos en auto novo) yo manejo a diario un 1.4 y la verdad es muy lindo no gasta una goma, muy lindo confort, ya hice varios viajes a la costa a 170 ida y vuelta, el diesel anda mejor aun asi q yo lo tendria muy en cuenta, es comodo muy biuenos materiales, para mi palicea a los de su segmento ( 207 sandero fox )
Anda a probarlo el JTD primero, yo lo anduve y lo que no me gusto es cuando el auto funciona y no acopla el turbo creo que por debajo de las 2500 vueltas (no estoy seguro) te quedas parado en el lugar literalmente hablando, o sea tenes que llevarlo siempre en vueltas, despues el otro tema es.... no se si meteria 75 lucas en un Fiat, se que cambio y se que los productos son mejores pero... la reventa no se, y al menos para mi 75 lucas es mucho como para que en 1 año perder 10.000 pesos o mas.
martin, es como decir yo no me compraria un hyundai porque en los 80 eran unas bostas galopantes.
el punto en el comparativo que le hicieron siempre salio bien parado, esa imagen del "fiat tallerista" quedo muy atras.
y no lo dudes, el punto es el mejor del segmento mercosur al cual pertenece.
pd:ojo, no manejo un fiat por si crees que viene por ese lado
un saludo
Ya se que no son los mismos, pero el prejuicio sigue lamentablemente.
Hace un mes fui a verlo con intensiones de comprarlo... y no, al menos el que vi yo y probe (0km en car-one) no me gusto, la sea calidad de materiales y demas.
Hace un mes fui a verlo con intensiones de comprarlo... y no, al menos el que vi yo y probe (0km en car-one) no me gusto, la sea calidad de materiales y demas.
Te creo que los materiales no son de lo mejor, pero es logico porque es una auto del VergoSur.
Ahora, anda y subite a Sandero, Fox, 207 etc etc etc y comparalos... es Punto los acuesta en todo sentido, ni hablar en la mecanica.
Te creo que los materiales no son de lo mejor, pero es logico porque es una auto del VergoSur.
Ahora, anda y subite a Sandero, Fox, 207 etc etc etc y comparalos... es Punto los acuesta en todo sentido, ni hablar en la mecanica.
Slds.
+1 cuando mi novia compro el punto tmb se miro 207 sandero fox trend y tr digo q en esa guita lo mejor es el punto
Slds.
Muy lejos estoy de decir que los otros autos son mejores, ya lo dije en otro post, hoy por hoy para comprar un AUTO se necesitan alrededor de 100.000 pesos (+ ó -), todo lo que esta por debajo no sirve.
Y como dije es mucho dinero para que me den un producto asi, pensemos que son autos que cuestan u$s 20.000 (y esto es mucho aca y en cualquier parte del mundo).
Martin, preguntale a los brasileros a ver que prejuicio tienen de Fiat... lo que tiene en la cabeza el argento es FOR FOR FOR FOR...
La calidad de los productos (todos, desde un auto a una notebook) decayeron, el tema es lo que vale, si un auto no costaria lo que valen nadie se quejaria, pero que te den un auto que por ejemplo no te cierra la guantera es un desastre (esto es lo que vi en todos los Puntos 0km) asique no me quiero imaginar el resto del auto.
Rescato si el motor JTD nadie lo discute, pasa que quizas en el Punto queda chico, es un motor para un Palio creo yo.
Muy lejos estoy de decir que los otros autos son mejores, ya lo dije en otro post, hoy por hoy para comprar un AUTO se necesitan alrededor de 100.000 pesos (+ ó -), todo lo que esta por debajo no sirve.
Y como dije es mucho dinero para que me den un producto asi, pensemos que son autos que cuestan u$s 20.000 (y esto es mucho aca y en cualquier parte del mundo).
Ahora si costaria 40 lucas... no, no me quejo.
Eso pasa con todos los autos capo, no vengas a mezclar las cosas con eso y el Punto.
Danos al menos una causa objetiva, una comparacion, un dato, algo. Tengo autos fiats (como 7 tuve entre Siena g1 g4, Palio g1 g2 g4, Duna y uno g2) desde hace al menos 10 años y ninguno me trajo 1 gasto de mantenimiento fuera de lo normal y la verdad es que actualmente son de lo mejor en relacion Precio-Producto.
La calidad de los productos (todos, desde un auto a una notebook) decayeron, el tema es lo que vale, si un auto no costaria lo que valen nadie se quejaria, pero que te den un auto que por ejemplo no te cierra la guantera es un desastre (esto es lo que vi en todos los Puntos 0km) asique no me quiero imaginar el resto del auto.
Rescato si el motor JTD nadie lo discute, pasa que quizas en el Punto queda chico, es un motor para un Palio creo yo.
En esta te doy la derecha, en un palio seria una convinacion casi insuperable, habria que ver en que precio queda nada mas.
Comment