Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi Sapporo?? recomendable?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mitsubishi Sapporo?? recomendable?

Originally posted by Se-R View Post
    ese auto es un A123AH y el sapporo es A164H trae otro techo, otra trompa, otra cola etc etc...

Lean porque mi sapporo el chasis es DA161H ???
    En que cambia?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
      Perdon que desvirtue un cachito MAS.
      En que andas Se-R?, nunca supe.
      (No es por nada raro eh, simple curiosidad)
      en bicicleta

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

Originally posted by sebastian_rr View Post
      Lean porque mi sapporo el chasis es DA161H ???
      En que cambia?
      Sin la D seguramente
      es porque es 1.6 y salio para la version europea ( excepto francia) y por ende vino aca.

el 2.0 es A164HBG y otras variantes ( cuando traen independiente atras) etc etc

si te fijas en comparativa con un 2.0 ( Super touring) vas a ver difeencias minimas en mm en anchos, largos, distancia entre ejes, etc etc

Comment

LA diferencia entre vos y yo es tengo un gusto de mierda, pero me compro el auto que quiero, vos el que podes,yo para comprarme un auto de mierda y como vos dcis, saber que es una verga, sigo viajando en bondi, porque aunque no lo creas vos pagas mas seguro patente y nafta que yo
        Pero no entiendo, claro que yo me compro el que puedo, si pudiera me compro un Porsche, me compre el Gol porque es lo "mejorcito" que pude dentro del modelo que queria comprar, ahora, vos andas en bondi y te compraste un Sapporo por eleccion, porque segun vos te compras el auto que QUERES, no te gustan los autos que no te compras uno no entiendo

Comment

Originally posted by juanete View Post
          Pero no entiendo, claro que yo me compro el que puedo, si pudiera me compro un Porsche, me compre el Gol porque es lo "mejorcito" que pude dentro del modelo que queria comprar, ahora, vos andas en bondi y te compraste un Sapporo por eleccion, porque segun vos te compras el auto que QUERES, no te gustan los autos que no te compras uno no entiendo
          Me compro el auto que quiero, no el que puedo.

habla con el lobo, el me conoce y te lo va a explicar, sino dificilmente lo entiendas la verdad...

yo ando en bondi? si vos lo decis

Comment

el sapporo.... sapporonga jeje... es un caño para mi pero como dijeron el 2.0, un amigo lo tiene en color beige y esta muy bueno! y no es caro de mantener..

Comment

Me compro el auto que quiero, no el que puedo.

habla con el lobo, el me conoce y te lo va a explicar, sino dificilmente lo entiendas la verdad...

yo ando en bondi? si vos lo decis
              lo dije porque arriba diijiste que andas en bicicleta, que se yo de tu vida

Ya fue hay cosas mas importantes que hablar, saludos !

Comment

le dije como consejo que me copraria un lindo 147 o un uno, y fiajte que no son autos 0km ni de alta gama ni menosprecie a nadie.
                Ahi te contradecis boludo, a donde te parece lindo un 147??
                Ante TUS ojos un 147 es lindo y un Sapporo no.
                "La belleza está en los ojos que la miran"

Ahi entonces tenés que decir: comprate un 147 en buen estado, porque lindos justamente no son.
                Chapa chota, interior choto, incomodo.. Lo unico bueno es que el motor es confiable y asi y todo visitan el taller alguna vez.

Y yo tuve uno ehhhhhh! Y me salió de 10! jamas un drama. Sin detalles. Pero por mas buen estado son feos igual. Obviamente no lo eleji por 'lo lindo', sino para que mi jermu vaya a laburar.

Comment

Aca a la vuelta de casa hay una amiga que es la mejor ama de casa, dulce, fiel, quiere sexo todos los dias, es la mujer ideal. Pesa 140 kilos pero es un detalle nada mas con todos las demas virtudes que tiene, si queres te consigo el celular

huy como te equivocas.....

esa de 140 kilos estoy seguro que te satisface mejor que una flaca escualida....

nunca encontre una flaca que garche mejor que una gorda.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

esa de 140 kilos estoy seguro que te satisface mejor que una flaca escualida....

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!....

OFF: Como se llego hasta aca?

ON: Te digo la verdad capo, nose mucho del auto, ni tengo info ni me puse a buscar... Pero trataria de dentro de ese monto de dinero buscar algo un poco mas del comun, con facilidad de repuestos, etc etc..

Mi humilde opinion. Salu2!.

Comment

Originally posted by lukas128 View Post
                      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!....

OFF: Como se llego hasta aca?

ON: Te digo la verdad capo, nose mucho del auto, ni tengo info ni me puse a buscar... Pero trataria de dentro de ese monto de dinero buscar algo un poco mas del comun, con facilidad de repuestos, etc etc..

Mi humilde opinion. Salu2!.
                      ya se compro el auto!!

Comment

Que ponga fotos!

EDIT: No dije nada.
                        Last edited by Solfegieto; 30-03-2010, 17:30.

Comment

Originally posted by Solfegieto View Post
                          Que ponga fotos!
                          Tambien ya lo presento! jaja
                          http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...ml#post2076838

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

No no me equivoco para nada porque A MI no me satisface una gorda porque no me gusta fisicamente (perdon por hablar despectivamente pero es la realidad) tampoco nadie hablo de una flaca escualida, porque tiene que ser una gorda de 140 kilos o una flaca escualida, tambien hay chicas normales y lindas no todo es blanco o negro.

El tema es que sea linda y no este loca

Comment

Yo me compro un Gacel GS para todos los dias, un auto comodo, con el equipamiento basico para moverte, bah, no trae dh, gran cagada. Se consigue todo y es super noble.

Comment

yo tuve una super touring y la verdad q un fierro, me habia quedado de mi abuelo, le hice un par de cosas de mantenimiento y andaba todos los findes. era gastadera, pero andaba bien.
                                nunca se me rompio nada, la tuve algo de un año y dsp la vendi.
                                asiq con tema repuestos no te puedo decir nada, pero por lo q me dijo el meca de la mitsubishi la mayoria de las cosas se consiguen.

Comment

Working...
                                X