Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi Sapporo?? recomendable?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mitsubishi Sapporo?? recomendable?

Originally posted by juanete View Post

En lo personal para comprar ese auto me tienen que decir que trae motor de lambo Gallardo, me tienen que dar por escrito que no se va a romper nunca jamas nada, qeu va a gastar poco, y asi y todo me compro un 147, un Uno una Smash, un karting, una patineta, un boleto de bondi no se, qeu me perdonen los dueños sobre gustos nada escrito pero es de los autos mas pijas que vi en mi vida.

No se como sera de mecanica, debe ser bueno como todo japones, noble, gatar poco.

Aca a la vuelta de casa hay una amiga que es la mejor ama de casa, dulce, fiel, quiere sexo todos los dias, es la mujer ideal. Pesa 140 kilos pero es un detalle nada mas con todos las demas virtudes que tiene, si queres te consigo el celular
    si me dan a elegir entre el auto de tu foto y este

me quedo con el segundo.

pd. dale para adelante con la compra siempre y cuando este enterito por que levantar uno de estos no es tarea facil :)

Comment

ese gris se zarpa eh....

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
        Todo bien con vos, pero, con tu pensamiento (y el de muchos mas) de tener un auto nuevo, no importa si es verga, si es base, si es super base etc etc, dentro de unos años, nos van vander los 0km sin ruedas, sin butacas, y todo desarmadito en una caja, con las instrucciones para poder armarlo c/u en sus casas, porque total lo q nos importa es q sea nuevo, y no la calidad que tenga.

Todo bien con vos tambien, pero quedate tranquilo que si llega el dia que nos vendan un 0km sin ruedas sin butacas para armarlo en tu casa, y no te ponen un fierro en la cabeza vos vas a poder seguir eligiendo un auto mas viejo pero de mas calidad con muchos componentes entendiblemente fatigados y mas expuestos a roturas, a desgastes, un auto que si tenes que irte MAÑANA a Tierra del Fuego es una preocupacion, y yo voy a seguir eligiendo un auto de menor calidad quizas, (la estetica es relativa sobre gustos no hay nada escrito), pero prefiero tener un auto que SUPUESTAMENTE me va a traer muchos menos problemas,no por arte de magia sino porque las camisas tienen 58.000 km, pistones 58.000 km, caja 58.000 km, y todo asi, un auto viejo (que me encanta) a mi me da una sensacion de qeu en caulquuier momento se puede romper algo y seria muy logico ya que un Sapporo digamos 80 tiene 30 años ya, y hay que ver que le metieron, cuadno, muchas cosas ni se deben haber cambiado quien sabe cuantos km tengo.

Yo no bardeo a nadie solo exprese que para mi es un auto feo y que prefiero comprarme uno mas moderno y que me de mas confiabilidad, al menos me siento mas seguro en un auto 2000 que en uno 80, nadie te asegura no romper nada pero YO me siento mas seguro.

---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

Originally posted by Quake View Post
        si me dan a elegir entre el auto de tu foto y este

me quedo con el segundo.
        Nooooo, para para para,,,,que me estas diciendoooo, no te la puedo creerrrrr !!!!

-----------------

-Hola con el psiquiatra ?

-Si

-Hola doctor ya se que es tarde pero me tiene que escuchar, resulta que alguien en un foro en un tema que no tiene nada que ver se fijo en la foto de mi avatar, y bueno resulta que lo comparo con otro auto y a el le gusta mas el otro auto doctor...entiende ??? le gusta mas el otro auto doctooorrrrr que hagoooooooo , me quiero cortar las venas doctor voy a cometer una locura...yo quiero que mi auto (que yo mismo dije que es una verga) le guste a todo el mundo doctorrrr, no lo conseguiiiiiii, mi vida no tiene sentido doctor ayudeme.

-Pero usted le pregunto que auto prefiere ?

-No, el solo me lo dijo, no se porque.

-mmmm aha,,, un caso de malaondiniusssss severo , no se meta con esa persona seguro tiene un auto mucho mejor qeu el suyo, mas rapido mas lindo y por eso se preocupa de que auto tiene usted, le receto que se tome una pastilla para dormir, si puede, seguramente no pueda porque es muy jodida que a alguien le guste otro auto antes que el suyo, y empiece a venir 3 veces por semana al consultorio, lo voy a medicar.

-Gracias doctor nos vemos

Comment

Che saltaste para la mierda.

Encima, nadie te pidio la opinion de si te gustaba.
          Si la querias dar de todas formas, no hacia falta desmerecer al auto con tantos insultos porque a vos no te gusta. Podrias haber dicho " a mi no me gusta para nada esteticamente, pero yo no soy vos" y listo.

Lo que se busca aca, es saber si el Sapporo tiene alguna falla conocida como decir no se, "sisi, son conocidos porque se les raja el condensador de flujo y te quedas en 1955", o cosas asi y no comprarlo con zulma lobato ni esas mierdas.
          Ademas de que criticas a los otros porque hablan mal de tu auto y vos hablas mal de los otros.
          No te digo que te guardes tu opinion, te digo que me parece al pedo toda la sarta de huevadas extra que no vienen al caso y termias desvirtuando el tema para un lado al que ni al creador de la consulta ni a nadie mas le interesa.

Ontopic:

A mi me gusta el sapporo esteticamente y por el equipamiento, no conosco el motor ni la mecanica...por ahora.

Por el precio que andan y todo lo que tienen, YO lo compraria, habria que ver el estado de cosas criticas, como chapa, que le anden todos los accesorios y eso, de motor si estan cansados se hace nuevo y listo no es tanto drama.
          No puedo llegar al punto de recomendarlo ni decir que no lo compren porque no tuve uno asi que no se.
          Last edited by Wsh; 22-03-2010, 00:11.

Comment

Bueno chicos..
            Antes que nada gracias por sus opiniones, entiendo todos y cada unos de sus puntos de vista...
            Ayer despues de verla por todos lados, probarla y llevarla a revisar por mi mecanico de confianza, compre la Sapporo...
            Estoy MUY CONTENTO :D
            Ahora hago el posteo en mi fierro ¡¡¡

Comment

felicitaciones !

a darle mucho amor ahora, ese auto se lo merece

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                Che saltaste para la mierda.

Encima, nadie te pidio la opinion de si te gustaba.
                Si la querias dar de todas formas, no hacia falta desmerecer al auto con tantos insultos porque a vos no te gusta. Podrias haber dicho " a mi no me gusta para nada esteticamente, pero yo no soy vos" y listo.

Lo que se busca aca, es saber si el Sapporo tiene alguna falla conocida como decir no se, "sisi, son conocidos porque se les raja el condensador de flujo y te quedas en 1955", o cosas asi y no comprarlo con zulma lobato ni esas mierdas.
                Ademas de que criticas a los otros porque hablan mal de tu auto y vos hablas mal de los otros.
                No te digo que te guardes tu opinion, te digo que me parece al pedo toda la sarta de huevadas extra que no vienen al caso y termias desvirtuando el tema para un lado al que ni al creador de la consulta ni a nadie mas le interesa.

Ontopic:

A mi me gusta el sapporo esteticamente y por el equipamiento, no conosco el motor ni la mecanica...por ahora.

Por el precio que andan y todo lo que tienen, YO lo compraria, habria que ver el estado de cosas criticas, como chapa, que le anden todos los accesorios y eso, de motor si estan cansados se hace nuevo y listo no es tanto drama.
                No puedo llegar al punto de recomendarlo ni decir que no lo compren porque no tuve uno asi que no se.
                tal cual...
                ademas leyendo un poco las cosas que se estan diciendo... no debe ser tan terrible que no le ande NINGUN ACCESORIO... al fin y al cabo tendria el mismo equipamiento que un 0 km de hoy en dia o no?

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
                  Bueno chicos..
                  Antes que nada gracias por sus opiniones, entiendo todos y cada unos de sus puntos de vista...
                  Ayer despues de verla por todos lados, probarla y llevarla a revisar por mi mecanico de confianza, compre la Sapporo...
                  Estoy MUY CONTENTO :D
                  Ahora hago el posteo en mi fierro ¡¡¡
                  Felicitaciones =), espero el thread

Comment

Todo bien con vos tambien, pero quedate tranquilo que si llega el dia que nos vendan un 0km sin ruedas sin butacas para armarlo en tu casa, y no te ponen un fierro en la cabeza vos vas a poder seguir eligiendo un auto mas viejo pero de mas calidad con muchos componentes entendiblemente fatigados y mas expuestos a roturas, a desgastes, un auto que si tenes que irte MAÑANA a Tierra del Fuego es una preocupacion, y yo voy a seguir eligiendo un auto de menor calidad quizas, (la estetica es relativa sobre gustos no hay nada escrito), pero prefiero tener un auto que SUPUESTAMENTE me va a traer muchos menos problemas,no por arte de magia sino porque las camisas tienen 58.000 km, pistones 58.000 km, caja 58.000 km, y todo asi, un auto viejo (que me encanta) a mi me da una sensacion de qeu en caulquuier momento se puede romper algo y seria muy logico ya que un Sapporo digamos 80 tiene 30 años ya, y hay que ver que le metieron, cuadno, muchas cosas ni se deben haber cambiado quien sabe cuantos km tengo.

Yo no bardeo a nadie solo exprese que para mi es un auto feo y que prefiero comprarme uno mas moderno y que me de mas confiabilidad, al menos me siento mas seguro en un auto 2000 que en uno 80, nadie te asegura no romper nada pero YO me siento mas seguro.

---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

Nooooo, para para para,,,,que me estas diciendoooo, no te la puedo creerrrrr !!!!

-----------------

-Hola con el psiquiatra ?

-Si

-Hola doctor ya se que es tarde pero me tiene que escuchar, resulta que alguien en un foro en un tema que no tiene nada que ver se fijo en la foto de mi avatar, y bueno resulta que lo comparo con otro auto y a el le gusta mas el otro auto doctor...entiende ??? le gusta mas el otro auto doctooorrrrr que hagoooooooo , me quiero cortar las venas doctor voy a cometer una locura...yo quiero que mi auto (que yo mismo dije que es una verga) le guste a todo el mundo doctorrrr, no lo conseguiiiiiii, mi vida no tiene sentido doctor ayudeme.

-Pero usted le pregunto que auto prefiere ?

-No, el solo me lo dijo, no se porque.

-mmmm aha,,, un caso de malaondiniusssss severo , no se meta con esa persona seguro tiene un auto mucho mejor qeu el suyo, mas rapido mas lindo y por eso se preocupa de que auto tiene usted, le receto que se tome una pastilla para dormir, si puede, seguramente no pueda porque es muy jodida que a alguien le guste otro auto antes que el suyo, y empiece a venir 3 veces por semana al consultorio, lo voy a medicar.

-Gracias doctor nos vemos
                    Como se nota que andas en un cero papá eh. El dia que te subas a un caballito de guerra fatigado, que sigue andando y andando y andando sin ponerle un peso, ponete a opinar sinó cerra lo que ya sabes

Comment

Originally posted by tiimcho View Post
                      Como se nota que andas en un cero papá eh. El dia que te subas a un caballito de guerra fatigado, que sigue andando y andando y andando sin ponerle un peso, ponete a opinar sinó cerra lo que ya sabes
                      Como se nota que vos hablas al pedo sin saber, 1º que no ando en un 0 ando en un 2006.

Segundo que unos cuantos autos antes de este al que le meti un monton de guita tuve un R11 color cremita al cual no tenia ni para cambiarle los platinos y mas de una vez me dejo por ese motivo.

Fue el auto que mas quise de todos los que tuve, y si alguien me decia que a el no le gustaba, tenia mucha razon porque a quien le puede gustar un R11 echo pelota ?? sin embargo esa poronga era todo lo que tenia y lo amaba y al dia de hoy que le tegno mucho cariño y lo extraño.

Yo no desmereci nada, dije que para mi es feo el auto, cada uno es dueño de hacer lo qeu quiere, si quieren recibir solo piropos para un auto no pregunten opiniones, lo mio no fue de mala leche fue mi consejo personal, y no me trates de "agrandado que anda en un 0" 1º porque no sabes con quien estas halbando y cuanto me costo o no llegar a un 0, y 2º porque le dije como consejo que me copraria un lindo 147 o un uno, y fiajte que no son autos 0km ni de alta gama ni menosprecie a nadie.

ON TOPIC:

Mas alla de mi opinion ya que lo compraste espero que te de muchas alegrias sinceramente, a veces uno elige por una cosa otras veces por otra, espero que tu eleccion te haga feliz y creeme que no te quise tirar mala onda.

Yo tuve autos viejos, autos nuevos, autos echo mierdas y autos para exposicion, lo mas importante es el cariño que le metas y que trates de mantenerlo bien, y si se rompe algo mala leche, esta entre los planes a eso iba, a que la onda no es comprarse un auto mas viejo oprque esta mas equipado pero despues llorar por los repuestos, me entendieron mal y quede como el orto con gente que igual ni me interesa, pero a eso apuntaba, a que si sos de llorar (como soy yo) te compres algo mas nuevito y ya que te te diste el gusto bueno, si se rompe algo (ojala que no) sepas que esta entre las "contras" de lo que elegiste, nada mas, qeu lo disfrutes loco.

Y a todos los demas.....sigan el post muchachos de mi auto me ocupo yo

Comment

Mas alla de mi opinion ya que lo compraste espero que te de muchas alegrias sinceramente, a veces uno elige por una cosa otras veces por otra, espero que tu eleccion te haga feliz y creeme que no te quise tirar mala onda.

Yo tuve autos viejos, autos nuevos, autos echo mierdas y autos para exposicion, lo mas importante es el cariño que le metas y que trates de mantenerlo bien, y si se rompe algo mala leche, esta entre los planes a eso iba, a que la onda no es comprarse un auto mas viejo oprque esta mas equipado pero despues llorar por los repuestos, me entendieron mal y quede como el orto con gente que igual ni me interesa, pero a eso apuntaba, a que si sos de llorar (como soy yo) te compres algo mas nuevito y ya que te te diste el gusto bueno, si se rompe algo (ojala que no) sepas que esta entre las "contras" de lo que elegiste, nada mas, qeu lo disfrutes loco.
                        Gracias Juanete¡¡
                        Es verdad esto que decis, y por eso averigue y me movi ya que no quiero un clavo
                        Puede salir bueno o malo...eso lo dira el tiempo, por lo que es, esta muy entero
                        Y obviamente el dia que se rompa algo va a ser un billete diferente a otro auto...pero como vos decis es una de las contras que decidi asumir
                        Esperemos que salga todo bien, y gracias a todos por las felicitaciones

---------- Post added at 03:56 ---------- Previous post was at 03:53 ----------

Originally posted by tiimcho View Post
                        Eso es lo lindo de estos autos....las satisfacciones a pesar de los años tiimcho¡¡

Pero no peleen mas jeje...Ahora que juanete aclaro mas entendi su punto de vista¡¡

Comment

Si te jodio que diga que es horrible disculpame, pero para mi es una patada en las bolas de feo no es mi culpa si me parece mas feo que ser violado por Zulma Lobato.

Yo no hable de peso ni de nada, y los post que hago que se yo, no tienen nada que ver.

El de la foto lo busque en internet y figura como Sapporo, y en la foto dice Sapporo porque decis que no es un...Sapporo

Debe haber 10.000 personas que le parezcan horrible los gol, y no por eso voy a saltar mal, cuando uno tiene una seguridad de algo, normalmente le chupa un huevo que le digan los demas, osea, si tuvieras un auto que VOS CREES lindo, no creo que te interesara tanto mi opinion, no se, si te diste cuenta que tenes una poronga con 4 ruedas de ultima vendela y listo, si me decis que el Gol es una mierda....ya lo se, dije lo mismo del Gti que tenia y vendi y lo mismo digo de mi G4, es una verga, es lo mejor que me pude comprar en ese modelo no me gusta un auto tan viejo, cuestion de gustos, bah, para auto viejo me compro un Sprint, una buena Serie 2, algo picante, lindo, pero para comprarme un auto viejo como un Saporro, que se yo, me tomo el bondi gasto menos guita y viajo arriba de algo mas lindo.

Una cosa es decir que es feo y como te dije es una cuestion de gustos, ahora yo puedo decir, algo no me gusta o algo es una poronga atomica sin saber ni porque ni que macanica trae y de hecho ni que auto es.

Porque el de la foto no es un sapporo, es otro chassis, ese auto es un A123AH y el sapporo es A164H trae otro techo, otra trompa, otra cola etc etc...
                          Lee bien la foto y tal vez te des cuenta

vos hablaste dela gorda de 140 kilos..

Te repito nadie habla de si es lindo o feo, tampoco me ofende o me importa eso, no vivo del que diran.. claramente, si me molesta que decis que hablas desde l seguridad , y no sabes nada del auto y repito no hablas solo de lo estetico

LA diferencia entre vos y yo es tengo un gusto de mierda, pero me compro el auto que quiero, vos el que podes,yo para comprarme un auto de mierda y como vos dcis, saber que es una verga, sigo viajando en bondi, porque aunque no lo creas vos pagas mas seguro patente y nafta que yo

Comment

Perdon que desvirtue un cachito MAS.
                            En que andas Se-R?, nunca supe.
                            (No es por nada raro eh, simple curiosidad)

Comment

Fotoooossss

http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...ml#post2076838

Comment

Felicitaciones esta precioso el auto!

Comment

Working...
                                X