Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi Sapporo?? recomendable?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mitsubishi Sapporo?? recomendable?

Hola gente...aparezco nuevamente con otro modelo en vista jejeje
    Dsp de la polemica del Sierra...que quedo atras, muy entero pero no me termino de cerrar...
    Hoy estoy en busca de una Sapporo, por el precio en el que rondan las veo mucho mejor opcion que algun 147 o 128, y ya hay un par en vista
    Tienen mucho confort, excelente andar, y aparentemente por lo que averigue de motor y mecanica se consigue casi todo
    Chaperio...es otro tema
    En fin espero sus respuestas, se que en el foro hay un par que la tienen claro con estos bichitos jeje
    Recomendable?

edit: aclaro que no tengo pensado ninguna potenciacion ni nada de eso....
    es para ir todos los dias a la facu, tranquilo...necesitgo algo fiel
    Last edited by sebastian_rr; 17-03-2010, 13:03.

Respuesta: Mitsubishi Sapporo?? recomendable?

esa berenjena no me la compro ni a palos.

sino, preguntale a S-er, el te va a saber decir

Comment

Originally posted by grossotano View Post
      esa berenjena no me la compro ni a palos.

sino, preguntale a S-er, el te va a saber decir
      uhh jaja tu respuesta era una de las q esperaba tano ¡¡
      Muy berenjena? la que vi es 83, peor 1.6
      Enterita enterita

Esperemos la sentencia de Se-r, tal vez era mas sencillo mandarle un PM que hacer un post la tiene mas que clara con estos autos jajja

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
        uhh jaja tu respuesta era una de las q esperaba tano ¡¡
        Muy berenjena? la que vi es 83, peor 1.6
        Enterita enterita

Esperemos la sentencia de Se-r, tal vez era mas sencillo mandarle un PM que hacer un post la tiene mas que clara con estos autos jajja

jaja ahora lo lee S-er y me corta las bolas.

fuera de joda, es un auto que para mantenerlo necesitas una platita (mas que a un 147) pero tambien es verdad que se rompe menos, mucho menos, y tiene mas equipamiento, confort etc etc
        hay gente que te va a decir que si lo compres, que es full, bien terminado y miles de cosas.
        pero particularmente no me lo compraria, es muy duro de vender, el 1.6 se arrastra, la chaperia es jodida (si, se consigue todo, pero tenes que esperar) los accesorios tambien son dificiles.
        para un auto de todos los dias yo iria por otra cosa, mas "normal" para neustro mercado y bolsillo.
        un abrazo.

Comment

para tenerla si, para auto de todos los dias ya no dan los años, yo en el 98 tuve un Accord 80 para todos los dias, pero hoy por hoy con esos años encima no lo haria de nuevo

Comment

Siempre pensé, bah, pienso que antes que un 147 o algo así prefiero algun japonecito de los 80 por relacion precio/producto. El tema de la confiabilidad tambien se que no se rompen pero tienen sus años igual. De esos años elejiria Honda porque hay mas cantidad y tenes de todo en repuestos mas facil.
            Pero el Saporo tambien hubo muchos y si esta en buen estado y es 1.6 cual es si lo queres de transporte.
            Antes que un Sierra lo elijo 1.000 veces. Anda a buscar guardabarro trasero de Sierra, jeje. En eso estaran parejos, pero me quedo con la mecanica y equipamiento del Mitsu.

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            para tenerla si, para auto de todos los dias ya no dan los años, yo en el 98 tuve un Accord 80 para todos los dias, pero hoy por hoy con esos años encima no lo haria de nuevo
            Te daba problemas el Accord 1980? Yo los miro con cariño en ML siempre. Anduve un tiempito hara 2 años en uno que estaba joya y es re equipado y fiel.

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:31 ----------

Originally posted by grossotano View Post
            jaja ahora lo lee S-er y me corta las bolas.

fuera de joda, es un auto que para mantenerlo necesitas una platita (mas que a un 147) pero tambien es verdad que se rompe menos, mucho menos, y tiene mas equipamiento, confort etc etc
            hay gente que te va a decir que si lo compres, que es full, bien terminado y miles de cosas.
            pero particularmente no me lo compraria, es muy duro de vender, el 1.6 se arrastra, la chaperia es jodida (si, se consigue todo, pero tenes que esperar) los accesorios tambien son dificiles.
            para un auto de todos los dias yo iria por otra cosa, mas "normal" para neustro mercado y bolsillo.
            un abrazo.
            Ese es el espiritu fierrero que le invoscas a la gente del foro enfierrados tano? 'iria por algo normalcito'. A donde está la gente que aprecia buenos autos che! jaja.
            Le recomendas un 147? Sin tirarlo abajo, tuve uno, y todo el mundo lo sabe, el 147 es una verga, no lo podes comparar con ningun otro, dejemonos de joder. Ojo, tuve gasolerito, no se rompio nunca, ok, pero ir arriba de eso o de un Saporo... Las butacas del 147 son banquetas, el volante onda colectivo y mirando para arriba, la palanca de cambios, los pedales corridos al medio... dejate de joder. No es para una mina el auto. Si mira Saporos hay que recomendarle las cosas que hay que tener en cuenta al comprar y listo. Como si preguntara por una cupe Taunus.. le decimos, nooo, comprate un 147.

Y el Saporo tener una guita aparte para que? paga mucho seguro? patente?

Comment

Mira, tuve un sapporo, fue mi primer auto, modelo 81, era buen auto, pero, por lo menos el que yo tuve, era un gastadero de guita, que el electro, que la bomba, etc, etc, etc. Tal vez estuvo mal mantenido, pero tenelo como una experiencia mas. Lo que si te puedo asegurar, es que a mi me rompieron el vidrio para robarme y me costo un huevo conseguir el repuesto y cuando lo consegui, tuve que pagar lo que sea porque era el unico... Saludos y suerte.

Comment

Gracias Loboo!!!
                Tal cual...aparte que los 147 no bajan de 12 lucas algo pasable
                y por 10/11 ya hay sapporo lindas...

Originally posted by Ellobo View Post
                Como si preguntara por una cupe Taunus.. le decimos, nooo, comprate un 147.
                jajaja Mi primer y unico auto fue una cupe taunus, el 90% de la gente que la conocio me dijo, por esa plata comprate un 128 o 147 jaja, peor yo era re feliz con mi cuope!!!

Seguro de la sapporo esta pagando 190 x mes, y esta asegurada en 14 luquiñas

Comment

Te daba problemas el Accord 1980? Yo los miro con cariño en ML siempre. Anduve un tiempito hara 2 años en uno que estaba joya y es re equipado y fiel.
                  Mira, me subia, le daba arranque y en 15 minutos estaba en el laburo, con el escape picado sonaba casi como un escape libre, lo pisaba en segunda y mi vieja mirandome por la ventana ya sabia que estaba llegando, desde el octavo piso.

Para lavar el motor le tiraba agua al distribuidor y a los cables y arrancaba lo mas bien y en los cables decia HONDA 1979

Pero no es que no lo quiera, pero hoy por hoy ya lo tendria pero bien cuidado y no para todos los dias,

Comment

che sebas, en el taller donde llevo el golcito le hicieron motor a 0km hace menos de una semana a un Sapporo... y si no me equivoco estaba en venta... IMPECABLE MAAAAAL!
                    Si te va le pregunto cuanto pide... seguro mas barato que en Bs. As. pero te tenes que comer un viaje de 1000km...

Comment

Ese es el espiritu fierrero que le invoscas a la gente del foro enfierrados tano? 'iria por algo normalcito'. A donde está la gente que aprecia buenos autos che! jaja.
                      Le recomendas un 147? Sin tirarlo abajo, tuve uno, y todo el mundo lo sabe, el 147 es una verga, no lo podes comparar con ningun otro, dejemonos de joder. Ojo, tuve gasolerito, no se rompio nunca, ok, pero ir arriba de eso o de un Saporo... Las butacas del 147 son banquetas, el volante onda colectivo y mirando para arriba, la palanca de cambios, los pedales corridos al medio... dejate de joder. No es para una mina el auto. Si mira Saporos hay que recomendarle las cosas que hay que tener en cuenta al comprar y listo. Como si preguntara por una cupe Taunus.. le decimos, nooo, comprate un 147.

lobo, me refiero a que seba quiere ir y venir del laburo sin dramas.
                      calculo que tambien debe querer que si en un toque de estacionamiento le rompen un guiñe, va a la farmacia y por 10 pesos se lleva los dos delanteros
                      me explico a lo que voy? estiy hablando de un caballito de batallas (ojo me gusta mas el 128/super que el 147) que con dos mangos va y viene y su mantenimiento es minimo.
                      ademas como bien vos decis estamos hablando entre fierreros, acaso no el 147 o el 128 con dos mangos no lo haces andar?
                      si el queire un auto para la ruta o algo mas confortable yo en ves de un saporro le digo que se compre un R 18 .
                      a eso me refiero.
                      un abrazo

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post

jajaja Mi primer y unico auto fue una cupe taunus, el 90% de la gente que la conocio me dijo, por esa plata comprate un 128 o 147 jaja, peor yo era re feliz con mi cuope!!!
                        NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

COMO VENDISTE EL TAUNUS Y AHORA TE COMPRAR UNA BATATA DE ESASSS VAS A ESTRAÑAR EL TAUNUS TODA TU VIDA!!!! SEGURO QUE A LA LARGA TE TERMINAS COMPRANDO OTRO TAUNUS!!!

mira si largaste el taunus comprate una sierra pero 2,3 o un 405!! de ultima si no querers gastar en mantenimiento comprate un r12 o r9 muchisimos mas baratos que un fiat128/147

Comment

a mi me gustan, tuve un lancer 1979 y era un espectaculo el andar, las boludeces que le hice no fueron nada caras.
                          yo le daria para adelante son autos que si estan bie mantenidos no te van a traer problemas

Comment

Muy lindo fierro.Si encontras alguna entera comprala!

Comment

precio-producto es un golazo!! pero si lo usas para todos los dias como transporte habria que ver, los que tienen uno que te digan que onda.. el Chevette puede ser otra opcion

Comment

Working...
                              X