Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi Sapporo?? recomendable?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mitsubishi Sapporo?? recomendable?

sorry recien lo veo

hablan muchos al pedo, mas caro que un 147??

eso es porque para un 147 compran todos repuestos NO originales....

en fin, un 1.6 No me compraria, minimo un GSL 2.0 o un Super Touring.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      sorry recien lo veo

hablan muchos al pedo, mas caro que un 147??

eso es porque para un 147 compran todos repuestos NO originales....

en fin, un 1.6 No me compraria, minimo un GSL 2.0 o un Super Touring.
      Vos decis que se podria llegar a conseguir algun repuesto original de 147???

Comment

Originally posted by grossotano View Post
        esa berenjena no me la compro ni a palos.

sino, preguntale a S-er, el te va a saber decir
        jajajajajaj cortita y al pie..

un conocido tiene uno, y tengo ententido que chaperio y cosas externas ta complicado para conseguir, pero dice que el motor es un fierro 0 drama
        Last edited by Agus; 17-03-2010, 23:39.

Comment

Ni lo dudo zarpado auto el sappo, pero si o si 2.0 o super touring. Q cañones tenian los japo los 80s

Comment

jaja debo ser uno de los pocos en este foro que los vio cero km....

el padre de un amigo saco una super touring dos litros en el 81.....paso de un falcon a ese auto que en esa epoca era un plato volador....tenia de todo, y si mal no recuerdo, la s. touring venia con dos burcas.

Todavia recuerdo el flash de salir a la noche y ver el tablero lleno de lucesitas de todos los colores.....

pero hoy, 30 años despues, no la compro ni papoteado.
            Last edited by Proctologo; 18-03-2010, 06:22.

Comment

saporo nga jeje te vas a comprar...no es q sea mal auto por la epoca en q salio era muy bueno y completo pero a medida q van pasando los años se complica enontrar alguno entero y los repuestos tambien...un amigo de la fabrica estubo y esta buscando 1 (sola) llanta no la consigue por ningun lado

Comment

Como todo japones es muy confiable, esteticamente no es de lo mas lindo pero a mi me gusta, sobre todo por el equipamiento, que es un auto de mas de dos decadas y viene con todo, a comparacion de las mierdas que te venden ahora, pero hay que conseguir en buen estado, no es facil.
                Es un lindo auto para pasear todos los dias.

Comment

Yo entiendo que todos piden la 2.0 jeje
                  Pero en caso de una d esas, no podria pensar en otro cosa que no sea GNC
                  Si no me equivoco viene con 2 mikuni...debe comer casi igual q la taunus que tenia :s
                  Esta que tengo en vista es 1.6, se la procedencia, tiene un casco enterismo, el motor esta muy bien, el interior completisimo...y encima tengo facilidades para pagarla
                  Al momento de pensar en el motor tengo que considerar que me voi a cruzar toda la Cap fed 4 veces a la semana para ir a la facu...y a eso sumarle las joda de los findes jeje
                  Supongo que para mi caso el 1.6 es lo mejor...
                  Que es fiel, no hay duda...
                  De fabrica declaraba 165 de maxima el 1.6...pongamosle que dsp de 27 pirulos muera en 150 :D
                  Me sobra para ir a la facu jajaja

Sigan sigan...me encataria saber mas de ese 1.6, por lo que se es bastante elemental..algun punto flojo??

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
                    Si no me equivoco viene con 2 mikuni...debe comer casi igual q la taunus que tenia :s
                    Esta que tengo en vista es 1.6, se la procedencia, tiene un casco enterismo, el motor esta muy bien, el interior completisimo...y encima tengo facilidades para pagarla
                    Al momento de pensar en el motor tengo que considerar que me voi a cruzar toda la Cap fed 4 veces a la semana para ir a la facu...y a eso sumarle las joda de los findes jeje
                    De fabrica declaraba 165 de maxima el 1.6...pongamosle que dsp de 27 pirulos muera en 150 :D

Sigan sigan...me encataria saber mas de ese 1.6, por lo que se es bastante elemental..algun punto flojo??
                    ya te comente mas arriba que tenia un lancer, tenia motor 1.6 pero con los 2 mikuni, el motor anda de 10 pero con los 2 pitufones en ciudad gastaba bastante, cuando agarraba la panamaricona para ir a algun lado el consumo era normal y 150 de tablero iba tranquilo.
                    lo que no estoy seguro es si el motor de ambos es el mismo, en mi lancer creo que el motor se denominaba 4g32

Comment

Tenes algun problema en especial con los autos lindos ?

Hay tantos lindos...

Comment

Originally posted by juanete View Post
                        Tenes algun problema en especial con los autos lindos ?

Hay tantos lindos...
                        llegaste tarde

Comment

En lo personal para comprar ese auto me tienen que decir que trae motor de lambo Gallardo, me tienen que dar por escrito que no se va a romper nunca jamas nada, qeu va a gastar poco, y asi y todo me compro un 147, un Uno una Smash, un karting, una patineta, un boleto de bondi no se, qeu me perdonen los dueños sobre gustos nada escrito pero es de los autos mas pijas que vi en mi vida.

No se como sera de mecanica, debe ser bueno como todo japones, noble, gatar poco.

Aca a la vuelta de casa hay una amiga que es la mejor ama de casa, dulce, fiel, quiere sexo todos los dias, es la mujer ideal. Pesa 140 kilos pero es un detalle nada mas con todos las demas virtudes que tiene, si queres te consigo el celular

Comment

Originally posted by gambamax View Post
                            saporo nga jeje te vas a comprar...no es q sea mal auto por la epoca en q salio era muy bueno y completo pero a medida q van pasando los años se complica enontrar alguno entero y los repuestos tambien...un amigo de la fabrica estubo y esta buscando 1 (sola) llanta no la consigue por ningun lado
                            Cual es la llanta que no consigue?
                            yo tengo dos juegos de 5 enteros, si le interesa alguna llanta le vendo.. avisame por mp

---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

En lo personal para comprar ese auto me tienen que decir que trae motor de lambo Gallardo, me tienen que dar por escrito que no se va a romper nunca jamas nada, qeu va a gastar poco, y asi y todo me compro un 147, un Uno una Smash, un karting, una patineta, un boleto de bondi no se, qeu me perdonen los dueños sobre gustos nada escrito pero es de los autos mas pijas que vi en mi vida.

No se como sera de mecanica, debe ser bueno como todo japones, noble, gatar poco.

Aca a la vuelta de casa hay una amiga que es la mejor ama de casa, dulce, fiel, quiere sexo todos los dias, es la mujer ideal. Pesa 140 kilos pero es un detalle nada mas con todos las demas virtudes que tiene, si queres te consigo el celular
                            Juanete dedicate hcer post sobre como tu perro toma tu semen, porque esta claro que de autos japoneses sabes lo mismo que yo de la vida fuera de la pc.

Esa foto es cualquier cosa menos un sapporo

Los gustos dependen de cada persona, si a vos no te gusta no te lo compras, al user este le gustara or eso lo evalua, a mi me parece no solo feo sino un robo a portacion de cara pagar lo que vale un auto choto del mercosur 0 kilometro, sin embargo a vos te gusto, te cerraba por el precio y lo compraste

PD: ya que habls de peso, fijate que no sea cosa que el sapporo pese menos que tu gol eh.. porque con l wata que pusiste pago una balanza y salis perdiendo jodido.. a menos que tu gol baje los 1040 kilos

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:36 ----------

Originally posted by el maztin View Post
                            ya te comente mas arriba que tenia un lancer, tenia motor 1.6 pero con los 2 mikuni, el motor anda de 10 pero con los 2 pitufones en ciudad gastaba bastante, cuando agarraba la panamaricona para ir a algun lado el consumo era normal y 150 de tablero iba tranquilo.
                            lo que no estoy seguro es si el motor de ambos es el mismo, en mi lancer creo que el motor se denominaba 4g32
                            Si es 4G32, el del lancer GSR

---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

Punto flojo, ninguno, mas alla que es lento, y no es tan full como el 2.0 ninguno.

ahora si buscas un auto extremadamente economico, buscaria otra cosa, el 1.6 no es gastador, pero mas que un corsa 1.4 gasta.. ni hablar de un 147..

si ese "extra" de combustible, no te jode en bien de mayor confort, compralo.

Comment

Si te jodio que diga que es horrible disculpame, pero para mi es una patada en las bolas de feo no es mi culpa si me parece mas feo que ser violado por Zulma Lobato.

Yo no hable de peso ni de nada, y los post que hago que se yo, no tienen nada que ver.

El de la foto lo busque en internet y figura como Sapporo, y en la foto dice Sapporo porque decis que no es un...Sapporo

Debe haber 10.000 personas que le parezcan horrible los gol, y no por eso voy a saltar mal, cuando uno tiene una seguridad de algo, normalmente le chupa un huevo que le digan los demas, osea, si tuvieras un auto que VOS CREES lindo, no creo que te interesara tanto mi opinion, no se, si te diste cuenta que tenes una poronga con 4 ruedas de ultima vendela y listo, si me decis que el Gol es una mierda....ya lo se, dije lo mismo del Gti que tenia y vendi y lo mismo digo de mi G4, es una verga, es lo mejor que me pude comprar en ese modelo no me gusta un auto tan viejo, cuestion de gustos, bah, para auto viejo me compro un Sprint, una buena Serie 2, algo picante, lindo, pero para comprarme un auto viejo como un Saporro, que se yo, me tomo el bondi gasto menos guita y viajo arriba de algo mas lindo.

Comment

Si te jodio que diga que es horrible disculpame, pero para mi es una patada en las bolas de feo no es mi culpa si me parece mas feo que ser violado por Zulma Lobato.

Yo no hable de peso ni de nada, y los post que hago que se yo, no tienen nada que ver.

El de la foto lo busque en internet y figura como Sapporo, y en la foto dice Sapporo porque decis que no es un...Sapporo

Debe haber 10.000 personas que le parezcan horrible los gol, y no por eso voy a saltar mal, cuando uno tiene una seguridad de algo, normalmente le chupa un huevo que le digan los demas, osea, si tuvieras un auto que VOS CREES lindo, no creo que te interesara tanto mi opinion, no se, si te diste cuenta que tenes una poronga con 4 ruedas de ultima vendela y listo, si me decis que el Gol es una mierda....ya lo se, dije lo mismo del Gti que tenia y vendi y lo mismo digo de mi G4, es una verga, es lo mejor que me pude comprar en ese modelo no me gusta un auto tan viejo, cuestion de gustos, bah, para auto viejo me compro un Sprint, una buena Serie 2, algo picante, lindo, pero para comprarme un auto viejo como un Saporro, que se yo, me tomo el bondi gasto menos guita y viajo arriba de algo mas lindo.
                                Todo bien con vos, pero, con tu pensamiento (y el de muchos mas) de tener un auto nuevo, no importa si es verga, si es base, si es super base etc etc, dentro de unos años, nos van vander los 0km sin ruedas, sin butacas, y todo desarmadito en una caja, con las instrucciones para poder armarlo c/u en sus casas, porque total lo q nos importa es q sea nuevo, y no la calidad que tenga.

Comment

Working...
                                X