Estoy mas contento que puto con 2 culos. El chiche está barbaro, me llegó el miércoles, le hice la calibración y al auto...
Es la versión mas completa, RR con 3 acelerómetros. Te tira información muy detallada y los resultados son bastante consistentes, casi nada de variabilidad ni factores aleatorios. No es necesario alinearlo perfectamente horizontal ni nada rebuscado como en el gtech pro, solo el bicho determina la dirección de la aceleración segun las 3 componentes de los 3 acelerometros en X Y Z.
Tiene funiones de graficación de RPM, distancia, velocidad.. se pueden comparar varias tiradas superpuestas... muy piola. Hasta ahora el uso que le estoy dando es para ajustar bien las RPM del largador, que al final no estaba tan lejos que digamos. Segun el Gtech, los primeros 20 metros los hago mas rápido saliendo en 3000 RPM que en 3200(anterior configuración). Y obviamente te tira los datos de tiempo en 402, 0-100, 200, 250 lo que quieras.
Hasta ahora lo mejor que pude hacer fue 15,20 con las gomas en 18 libras. 0-100 en 7,1 segundos. Con acompañante de 70kg me tiró 15,9 y 0-100 en 7,9 segundos... se nota el peso.
Mas alla de la validez o no de los datos, lo importante es que son repetibles y consitentes... y permite ver numerica y graficamente lo que provocan los cambios que uno le hace al motor, en mi caso particular las RPM del largador. Es muy lindo ver la gráfica superpuesta de la distancia versus tiempo. y RPM vs. tiempo.
La verdad, es medio caro, pero ahorra mucha plata y tiempo a la hora de probar cambios. EN unos meses se viene el turbo, y esa será la prueba de fuego.
Es la versión mas completa, RR con 3 acelerómetros. Te tira información muy detallada y los resultados son bastante consistentes, casi nada de variabilidad ni factores aleatorios. No es necesario alinearlo perfectamente horizontal ni nada rebuscado como en el gtech pro, solo el bicho determina la dirección de la aceleración segun las 3 componentes de los 3 acelerometros en X Y Z.
Tiene funiones de graficación de RPM, distancia, velocidad.. se pueden comparar varias tiradas superpuestas... muy piola. Hasta ahora el uso que le estoy dando es para ajustar bien las RPM del largador, que al final no estaba tan lejos que digamos. Segun el Gtech, los primeros 20 metros los hago mas rápido saliendo en 3000 RPM que en 3200(anterior configuración). Y obviamente te tira los datos de tiempo en 402, 0-100, 200, 250 lo que quieras.
Hasta ahora lo mejor que pude hacer fue 15,20 con las gomas en 18 libras. 0-100 en 7,1 segundos. Con acompañante de 70kg me tiró 15,9 y 0-100 en 7,9 segundos... se nota el peso.
Mas alla de la validez o no de los datos, lo importante es que son repetibles y consitentes... y permite ver numerica y graficamente lo que provocan los cambios que uno le hace al motor, en mi caso particular las RPM del largador. Es muy lindo ver la gráfica superpuesta de la distancia versus tiempo. y RPM vs. tiempo.
La verdad, es medio caro, pero ahorra mucha plata y tiempo a la hora de probar cambios. EN unos meses se viene el turbo, y esa será la prueba de fuego.
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