Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y al final me llegó.. .GTECH RR.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y al final me llegó.. .GTECH RR.

    Estoy mas contento que puto con 2 culos. El chiche está barbaro, me llegó el miércoles, le hice la calibración y al auto...

    Es la versión mas completa, RR con 3 acelerómetros. Te tira información muy detallada y los resultados son bastante consistentes, casi nada de variabilidad ni factores aleatorios. No es necesario alinearlo perfectamente horizontal ni nada rebuscado como en el gtech pro, solo el bicho determina la dirección de la aceleración segun las 3 componentes de los 3 acelerometros en X Y Z.

    Tiene funiones de graficación de RPM, distancia, velocidad.. se pueden comparar varias tiradas superpuestas... muy piola. Hasta ahora el uso que le estoy dando es para ajustar bien las RPM del largador, que al final no estaba tan lejos que digamos. Segun el Gtech, los primeros 20 metros los hago mas rápido saliendo en 3000 RPM que en 3200(anterior configuración). Y obviamente te tira los datos de tiempo en 402, 0-100, 200, 250 lo que quieras.

    Hasta ahora lo mejor que pude hacer fue 15,20 con las gomas en 18 libras. 0-100 en 7,1 segundos. Con acompañante de 70kg me tiró 15,9 y 0-100 en 7,9 segundos... se nota el peso.
    Mas alla de la validez o no de los datos, lo importante es que son repetibles y consitentes... y permite ver numerica y graficamente lo que provocan los cambios que uno le hace al motor, en mi caso particular las RPM del largador. Es muy lindo ver la gráfica superpuesta de la distancia versus tiempo. y RPM vs. tiempo.

    La verdad, es medio caro, pero ahorra mucha plata y tiempo a la hora de probar cambios. EN unos meses se viene el turbo, y esa será la prueba de fuego.

  • #2
    Y al final me llegó.. .GTECH RR.

    Lo pediste a USA? Cuanto te salio la jodita?


    Salu2

    Comment


    • #3
      Y al final me llegó.. .GTECH RR.

      ponete un par de fotos!! precio??

      Saludos

      Comment


      • #4
        Y al final me llegó.. .GTECH RR.

        si, lo compre por EBAY, usado en perfecto estado por 130 dolares + 33 de envío. Nuevo cuesta entre 250 y 300 dolares.

        Comment


        • #5
          Y al final me llegó.. .GTECH RR.

          puesto aca por 160 verdes no es tan caro que digamos....
          podes subir un grafico de dist. vs rpm asi lo vemos?
          te felicito.....

          Comment


          • #6
            Y al final me llegó.. .GTECH RR.

            Yo lo probe una vez que me lo prestaron... pero estaba maso calibrado... y el auto estaba en asentamiento.... igual parece bastante exacto...
            Che Caaarlo... que tenes hecho en el motor? porque 7,1 de 0 a 100...

            Comment


            • #7
              Y al final me llegó.. .GTECH RR.

              Originally posted by Caaarlo
              si, lo compre por EBAY, usado en perfecto estado por 130 dolares + 33 de envío. Nuevo cuesta entre 250 y 300 dolares.
              Che y de aduana cuanto??

              Comment


              • #8
                Y al final me llegó.. .GTECH RR.

                Si, yo tambien estoy asombrado por el 0-100, pero no es nada descabellado para las cosas que tiene el auto, relacion de diferencial mas corta, cubiertas 195/45/15 radiales, multiple 4-1, escape 2,25 pulgadas... inyeccion programable con control de largada.

                Lo que no me convence mucho es el tiempo de 1/4... esperaba estar en los 14 y monedas.... lamentablemente aca no hay como cronometrarlo, las picadas son callejeras.

                Comment


                • #9
                  Y al final me llegó.. .GTECH RR.

                  felicitaciones caarlo pone fotos quiero ver ese chiche nuevo [vampire]

                  Comment


                  • #10
                    Y al final me llegó.. .GTECH RR.

                    LAs fotos del chiche estan en la web de gtech, y aca pueden ver el software, puse a comparar dos tiradas de ayer, la mejor y la peor.

                    http://caaarlo.50megs.com/pass.jpg

                    PD: si les da error el link, copienlo y peguenlo en el browser.

                    Comment


                    • #11
                      Y al final me llegó.. .GTECH RR.

                      Che te felicito...yo tengo un video de un gtech q me habia bajado de la pagina esta muy bueno.

                      Comment


                      • #12
                        Y al final me llegó.. .GTECH RR.

                        Te felicito loko!! lo unico.. FOTOS FOTOS! :mrgreen:

                        Comment


                        • #13
                          Y al final me llegó.. .GTECH RR.

                          espectacular.. pero cual es? el negrito con los numeros en display 7 segmentos??? o con display tipo LCD?? mostra foto!

                          Comment


                          • #14
                            Y al final me llegó.. .GTECH RR.

                            Es este:

                            http://caaarlo.50megs.com/DSC00287.JPG

                            Copien el link en el browser, porque si hacen click creo que no anda.

                            En el otro que vos decis, no se pueden analizar los graficos ni bajar nada a la PC, ademas de ser menos preciso.

                            Comment


                            • #15
                              Y al final me llegó.. .GTECH RR.

                              Che como es la onda, le ingresas el tipo de cubierta y relacion de caja y con eso te calcula la velocidad y el espacio recorrido?

                              Comment

                              Working...
                              X