Announcement

Collapse
No announcement yet.

esc. arg de motores o inst americano de motores????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yayo
    si, yo estoy haciendo un curso de 3 años de mecanica q abarca el auto de punta a punta, te digo el nivel es muy bueno, mi profesor por lo menos explica bien y sabe mucho, yo voy todos los dias y practicamos lunes y viernes, arriba donde estoy yo desarmamos un ford 6 cil y un 1100 fiat los cuales revisamos desgastes de punta a punta, abajo hay motores de torino, tipo, chevrolet, taunus, boxer, hay un par enfierrados un fiat y un ex tc2000 un audi y algunos mas.
    este año vemos todo motor, mediciones, desgastes, encendido, etc.

si te queda cerca pasa un dia, y miras el taller y los motores, me dijeron q era el mejor por eso elegi este, los demas no los conosco asi q no te sabria decir.

saludos

PD: las especialidades no te sabria decir, el zorro fue a uno de preparacion y no lo convencio mucho, es q el es muy sabio se puteaba con los profesores les tiraba bielas x la cabeza todo :mrgreen:
    YO VOY AL MISMO HACE 2 AÑOS QUE VOY LA VERDAD ESTA BUENO ENSEÑAN RE BIEN HAY DE TODAS LAS HERRAMIENTAS TESTER MUY BUENO TAMBIEN ASI VALE LA CUOTA NO PERO ENSEÑAN MUY BIEN NO ME PUEDO QUEJAR......

YAYO CON QUE PROFESOR ESTAS?? DISABATTO O JUAREZ???
    ESTE JUAREZ EL HIJO LE ARMA EL CHASIS AL GURI MARTINEZ LA TIENEN ATADA MAL PADRE E HIJO

Comment

Originally posted by matias123
      Originally posted by arielr2
      Che que bueno lo de los cursos

hay alguna pagina para ver ??? o pasen la direccion asi voy a averiguar :mrgreen:
      http://www.institutodemotores.com.ar/
      Y EL D LA OTRA ESCUELA ES : www.escuelaautomotores.com.ar :wink:

Comment

Originally posted by ARIEL LAMINNEL TV 1300

YO VOY AL MISMO HACE 2 AÑOS QUE VOY LA VERDAD ESTA BUENO ENSEÑAN RE BIEN HAY DE TODAS LAS HERRAMIENTAS TESTER MUY BUENO TAMBIEN ASI VALE LA CUOTA NO PERO ENSEÑAN MUY BIEN NO ME PUEDO QUEJAR......

YAYO CON QUE PROFESOR ESTAS?? DISABATTO O JUAREZ???
        ESTE JUAREZ EL HIJO LE ARMA EL CHASIS AL GURI MARTINEZ LA TIENEN ATADA MAL PADRE E HIJO
        estoy con DISABATO, voy a las 9 yo, el tipo la tiene bastante clara, che, el 28 q tiene el palo en la trompa es tuyo?? como tenes un parecido 28 en la firma :roll:

saludos

Comment

estoy con DISABATO, voy a las 9 yo, el tipo la tiene bastante clara, che, el 28 q tiene el palo en la trompa es tuyo?? como tenes un parecido 28 en la firma :roll:

saludos[/quote]

AHH JOYA DISABATO ES UNA MASA SABE MUCHO....A LA MAÑANA O LA NOCHE VAS?
          EL 28 DE LA FIRMA ES EL MIO PERO FUE ANTES DEL PALO ESA FOTO :wink:

Comment

Sigan por PM, no desvirtuen el POST

Comment

a mi me interesaria graciasp or los datos q pusieron pero queria saber si los horariso los elige uno o ya hay horariso fijos?

Comment

Originally posted by XR3
                a mi me interesaria graciasp or los datos q pusieron pero queria saber si los horariso los elige uno o ya hay horariso fijos?
                mira en el IAM hay varios horarios para elegir en el primer año si vas a la mañana tenes 2 para elegir, a la tarde 1 y a la noche 3. o sea son FIJOS pero elegis el q mas te conviene.

Comment

DI SABATO!!! cuantos recuerdos la puta madre :D

Ese pelado fué profesor mío en la Secundaria, daba Termodinamica y mecanismos del automotor II
                  Capo total !!! 8-)

Despues ahi adentro del IAM, enseñando motores Diesel está un Flaco, Marcelo Bolosis, ese tambien fue profe mio en Diesel, y en Plasticos reforzados por Fibra de Vidrio....que hijo de puta que era ese chabón! :twisted:
                  Por suerte conmigo siempre fue copadisimo.

Preguntenlé si lo ven a Di Sabato

Que tiene mas adherencia?
                  -Una cubierta bien ancha tipo 295, o la de una bici.... y les juro que se van a llevar una sorpresa :-o :lol:

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

yo me recibi del curso de 2 años en la Esc Arg y aprendi bastante,lo importante es q tenes mucha practica q es donde realmente se aprende.

Alejandro el profe es una maza y Anibal el hermano tambien y saben una bocha.

Es recomendable 100%.

La otra no la conozco pero dicen q tiene buen nivel tambien.

Despues hay un Curso de Tecnologia de Motores en la UTN de pacheco ,es el q estoy haciendo ahora.Es mas complejo y con muy poca practica ,pero como laburo en un taller lo veo todos lo dias lo q aprendo.

Tambien dan el de competicion de Canapino en la UTN,pero sale $300 mangos.

Saludos

Comment

Originally posted by White Beast
                      yo me recibi del curso de 2 años en la Esc Arg y aprendi bastante,lo importante es q tenes mucha practica q es donde realmente se aprende.

Es recomendable 100%.

Despues hay un Curso de Tecnologia de Motores en la UTN de pacheco ,es el q estoy haciendo ahora.Es mas complejo y con muy poca practica ,pero como laburo en un taller lo veo todos lo dias lo q aprendo.

Saludos
                      NOOOOO, ¿tuvistes a anibal y alejandro? juejuejuejuejuejue
                      Son mis profesores actuales de inyeccion en el cole, saben mucho en serio
                      Vistes a anibal? siempre te tira palabras tecnicas y por ahi derrepente te tira una palabra tipo ''pendorcho'', te quedas helado
                      Y bue, alejandro todo el tiempo llamandolo a anibal, ale depende de el....pero son una masa, yo sabia que estaban ahi y son bastantes buenos profesores, yo al menos entendi demasiado
                      Yo lo que se es solamente que el IAM es malo (me lodijeron, yo no fui) aparte hay dos profesores de mi escuela que enseñan ahi y los dos....SON UN DESASTRE!!!
                      Saludos

Comment

gracias muchachos!!!!!!!

Comment

Originally posted by ceciaga_carburadores
                          Originally posted by White Beast

Es recomendable 100%.

Saludos
                          NOOOOO, ¿tuvistes a anibal y alejandro? juejuejuejuejuejue
                          Son mis profesores actuales de inyeccion en el cole, saben mucho en serio
                          Vistes a anibal? siempre te tira palabras tecnicas y por ahi derrepente te tira una palabra tipo ''pendorcho'', te quedas helado
                          Y bue, alejandro todo el tiempo llamandolo a anibal, ale depende de el....pero son una masa, yo sabia que estaban ahi y son bastantes buenos profesores, yo al menos entendi demasiado
                          Yo lo que se es solamente que el IAM es malo (me lodijeron, yo no fui) aparte hay dos profesores de mi escuela que enseñan ahi y los dos....SON UN DESASTRE!!!
                          Saludos
                          JAJAJAJA yo tambien tuve a los barral(los hermanos macana) son una risa y tal cual llamando a ANIBALLLLL...yo los tuve este año en la 1er rotacion de 5to, son una risa.
                          Saludos!!!

Comment

Loko, no hay cursos de verano como en la UBA?? jejeje

paren que la pregunta fue enserio

saludos

Dieguito

Comment

en el iam hay cursos q son de 5 meses q empiezan ahora en agosto no me acuerdo bien pero son de carburacion y afinado, encendido, gnc y alguna mas

Comment

Mira yo conosco un par de amigos q fueron al ARG.. y no se quejan dicen
                                q dan una muy buena ensenanza.. parte me los e encontrado en algun q otra expo q e hido y me parecieron muy macanudos.. :wink:

A y tmb muy linda la coupe dodge amarilla con TURBO q tienen.. :mrgreen: :mrgreen:

SaLu2

Comment

Working...
                                X