Announcement

Collapse
No announcement yet.

esc. arg de motores o inst americano de motores????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo conozco uno bastante bueno esta en la Av. Jujuy e Independecia, sale 100 mangos y te dan buen material tambien.

Saludos.-

Comment

Originally posted by El Zorro
      No se el de mecanica, el Curso de "Motores de Competición" del Instituto Americano de Motores, realmente es bastante caro por lo que es...y sinceramente, te vas a llevar una gran desilución.
      Muy pocas cosas te quedan, y otras pocas te sirven

El que lo dá, sabe mucho....demasiado, y explicando se va un poco por las ramas...
      Un tipo que promete demasiado, mas de lo que a veces puede cumplir

El programa se llega a ver apenas mas de la mitad.

SI EL PROFESOR FALTA, LA CLASE TE LA COBRAN IGUAL Y NO TE DESCUENTAN UN CUERNO

Aparte en una etapa del curso, lo único que haces es tomar dictado como un animal, casi toda la clase, sin casi explicación.

Ami al menos no me gustó.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

q garca eso q te cobren igual

Comment

Originally posted by Luks_128_teem
        Mira yo conosco un par de amigos q fueron al ARG.. y no se quejan dicen
        q dan una muy buena ensenanza.. parte me los e encontrado en algun q otra expo q e hido y me parecieron muy macanudos.. :wink:

A y tmb muy linda la coupe dodge amarilla con TURBO q tienen.. :mrgreen: :mrgreen:

SaLu2
        HACE RATO Q LE SACARON EL TURVO AL V8 ESE PERO HACE COMO 2 MESES Q DESAPARECIO PARA VOLVER MEJOR Q ANTES :wink:

:mrgreen:

Comment

un amigo mio iba a la escuela argentina, fue este año hasta hace poco...
          y dijo q estba muy bueno, DEJO, pèro porq es un pajero

Comment

Alguien hizo el de preparacion del instituto argentino? porque dice cursos para mecanicos, pero como es 1 dia a la semana lo podria intercambiar con la facu...y no soy mecanico pero tampoco boludo asi que no creo que este tan perdido jeje (de ultima leo un libro).

Comment

Originally posted by no_escape
              Alguien hizo el de preparacion del instituto argentino? porque dice cursos para mecanicos, pero como es 1 dia a la semana lo podria intercambiar con la facu...y no soy mecanico pero tampoco boludo asi que no creo que este tan perdido jeje (de ultima leo un libro).
              el tema loko es q vos sepas las partes del auto y poner a punto el auto yase el carburador regular la leva etc si sabes eso hacelo si no tenes idea como joraka se hace es al pedo q lo hagas!! xq te van a hablar con el vocabulario q usan ellos y no vas a entender un choto pero como te repito si sabes lo q es un maf, carburar bien, ponber a punto las levas saber el cruze la alzada etc etc hacelo!!

Comment

A bueno...che, hay algun curso asi tipo un dia por semana de mecanica gral? o puesta a punto y carburacion? porque con la facu se me complica, y hace mil que quiero hacer uno de estos y como veo que aca muchos estan con esto pido concejo 8-)

Comment

Originally posted by no_escape
                  A bueno...che, hay algun curso asi tipo un dia por semana de mecanica gral? o puesta a punto y carburacion? porque con la facu se me complica, y hace mil que quiero hacer uno de estos y como veo que aca muchos estan con esto pido concejo 8-)
                  sisis yo por ejemplo como dice mas arriba estoy llendo a la escuela argentina de motores y voy una vez por semana 4 horas pero el curso dura 2 años osea el primer año es motores puesta apunto etc etc y el segundo vendria a hacer la parte electrica osea chips y esas cosas!
                  despeus de ahi si queres te derivas por otro lado ya sea preparacion etc!

Comment

Hay alguien con mi misma situacion, que este en la facultad y haga un curso por las ganas de aprender? alguno para recomendar?
                    Porque por mas que me muero de ganas, con lo que me consume la vida la facultad no voy a poder bancar por ej. un curso de dos años... taria bueno que dure un semestre o de ultima un año (mecanica basica) y que mas adelante, cuando me pueda acomodar de nuevo los tiempos, me mande uno de preparacion de motores...

Comment

el IAM tiene un curso de mecanica a distancia, no se mas que eso, fijate en la pagina si hay algo: www.institutodemotores.com.ar

salu2

Comment

yo puedo hablar de la escuela argentina y la verdad que muy buena aparte los profesores re copados y la posta si sale una buena idea de armar algo copado se prenden de una!
                        pero en instituto me dijeron que es muy bueno tambien
                        saludos

Comment

Working...
                        X