If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
esc. arg de motores o inst americano de motores????????
hola muchachos....alguien sabe cual de los dos lugares son mejor para hacer algun curso?????????
si alguie fue a alguno que me cuente asi me decido.....
saludos
Mira, El Argentino, ni idea, se que queda sobre Juan B Justo, a dos cuadras de ProStock...
Y el Americano, le podes preguntar a Yayo, el va ahi...
Saludos
Tengo entendido que el instituto sudamericano de motores, tiene un nivel de enseñanza muy bueno, yo vi el taller que tienen ahi, y realmente me parecio muy bien equipado, ahora, nunca hice un curso ahi como para saber que tal a nivel enseñanza
Del Argentino ni idea, como dijo Turbo, se que esta a unas cuadras de prostock y que tienen una cupe dodge amarilla HERMOSA en la puerta, pero no se que tal es ni la enseñanza, ni el equipamiento del taller.
yo estoy desde principío de año en la esc argentina de motores y va como trompada enseñan re biennnnnnnnn ahora q uno aprenda o no es problema de uno jeje pero la enseñanza esta muy buena!!!!! !! tb va cupido mondeo y nose quien mas! jeje
si, yo estoy haciendo un curso de 3 años de mecanica q abarca el auto de punta a punta, te digo el nivel es muy bueno, mi profesor por lo menos explica bien y sabe mucho, yo voy todos los dias y practicamos lunes y viernes, arriba donde estoy yo desarmamos un ford 6 cil y un 1100 fiat los cuales revisamos desgastes de punta a punta, abajo hay motores de torino, tipo, chevrolet, taunus, boxer, hay un par enfierrados un fiat y un ex tc2000 un audi y algunos mas.
este año vemos todo motor, mediciones, desgastes, encendido, etc.
si te queda cerca pasa un dia, y miras el taller y los motores, me dijeron q era el mejor por eso elegi este, los demas no los conosco asi q no te sabria decir.
saludos
PD: las especialidades no te sabria decir, el zorro fue a uno de preparacion y no lo convencio mucho, es q el es muy sabio se puteaba con los profesores les tiraba bielas x la cabeza todo :mrgreen:
Yo estoy haciendo el curso de carburacion y puesta a punto que dura 5 meses, y al verdad que barbaro, no me puedo quejar, si te queres anotar para alguno fijate que creo que el mes que viene ya empiezan de vuelta
No se el de mecanica, el Curso de "Motores de Competición" del Instituto Americano de Motores, realmente es bastante caro por lo que es...y sinceramente, te vas a llevar una gran desilución.
Muy pocas cosas te quedan, y otras pocas te sirven
El que lo dá, sabe mucho....demasiado, y explicando se va un poco por las ramas...
Un tipo que promete demasiado, mas de lo que a veces puede cumplir
El programa se llega a ver apenas mas de la mitad.
SI EL PROFESOR FALTA, LA CLASE TE LA COBRAN IGUAL Y NO TE DESCUENTAN UN CUERNO
Aparte en una etapa del curso, lo único que haces es tomar dictado como un animal, casi toda la clase, sin casi explicación.
Originally posted by fabricio
no soy de capital... :wink:
Disculpa, pero, me parece que no tiene que ver, lo que estas diciendo, con el topic en cuestion.
Si la persona pregunta, sobre un tema, y vos lo desconoces, es mejor no opinar...
Saludos
yo me sumo a los que están haciendo el curso en la esc argentina de automotores..y es como dice banshee! depende pura y exclusivamente de vos aprender! porque ahí por lo menos mi prof. enseña muy bien!
Originally posted by banshee
yo estoy desde principío de año en la esc argentina de motores y va como trompada enseñan re biennnnnnnnn ahora q uno aprenda o no es problema de uno jeje pero la enseñanza esta muy buena!!!!! !! tb va cupido mondeo y nose quien mas! jeje
saludos!
JAJAJAJAJAJ
BANSHEE TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS
VOS SOS EL BAGO NUMERO UNO D LA CLASE Y EL Q MENOS SABE!!!!!!!!
SAVES Q EL Q VA A BARRER EN N TALLER VAS A SER VOS :mrgreen:
BUE EL COLOGIO ARGENTINO AMI PERSONALMENTE ME ENCANTA, EL TEMA ES Q NO CONOSCO EL OTRO Y NOSE Q ONDA APARTE SON MILES D PROFESORES EL MIO ES UN KPO MAL, Y EN EL COLEGIO TENEMOS TODO LO NECESARIO HAY UN MONTON D MOTERES MAL, PERO SON 2 POR CURSO
APARTE AL FINAL T VAS A DECIDIR POR CUAL T QUEDA MAS COMODO Y POR EL HORARIO :wink:
Gente, hay otro lado donde se pueden hacer estos cursos, es en MAZA 851 (capital federal) y ahi te cobran $15 la inscripcion, y una colaboracion de $10 por mes
Bueno, si a alguno le interesa, puede hacerce una escapada, ver los cursos que tiene, y averiguar si les interesa cuadno arranca la inscripcion 2004
Comment