If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que cañon el T16 en algun momento espero poder conseguir uno sano y comprarlo
Mira capo....yo tengo un XM V6(citroen) y hay 5 V6 exclusive en la argentina y cuando fui a la citroen me calmaron un monton al decirme que por pedido conseguir todo pero hay que tener paciencia
No obstante el saver que era un tema el de los repuestos siempre soñe con conprarme 1...y hace 3 meses compramos con mi viejo(fana de citro) uno con 92mil km de fabrica innnmaculado
Si el T16 que vas a comprar no fue de un hereje mandale fruta a full que es un auto de otro planeta
saludos y mucha suerte
Che trae watercooler de fabrica el T16?
Que cañon el Xm, el otro dia vi uno, no sabia que habian entrado al pais, terrible bote.
Personalmente no me lo compraria ni loco un T16, me parece un cañon, en mi casa hubo Mi16 y me encanta. En su momento fuimos a buscar T16 para reemplazarlo y bueno bueno, no habia, el unico mas o menos potable era uno azul oscuro que estaba en venta en L'express, despues todos manoseados, hace unos años cuando yo buscaba auto fui a ver uno rojo en una agencia antes del puente de San Martin, un desastre.
Despues otro en una agencia en Villa Adelina, al toque de donde esta la locomotora, bordo, una verga mal, destruido.
Por lo que vale el auto, y los repuestos, me compro algo mas nuevo y mejor, aparte de que es un clavo mal para vender. A menos que seas enfermo de la marca, yo pasaria. Tampoco anda tanto.
Este esta muy muy bueno se los aseguro, es unica mano y de un viejo que lo cuida mal!!!!! se en lo que me meto se los juro pero es un autazo y esta bueno.
Este esta muy muy bueno se los aseguro, es unica mano y de un viejo que lo cuida mal!!!!! se en lo que me meto se los juro pero es un autazo y esta bueno.
a mi me daria mucho miedo ! pero si se la procesencia y el estado verdadero del auto si lo compraria y mas como decias vos que no sos de acelerar seguido !
Comment