Announcement

Collapse
No announcement yet.

405 ti 16 opinion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 405 ti 16 opinion

compramos los 2, vendo el corsel jajaja

Comment

Originally posted by mato_g4T View Post
      que cañon el T16 en algun momento espero poder conseguir uno sano y comprarlo

Mira capo....yo tengo un XM V6(citroen) y hay 5 V6 exclusive en la argentina y cuando fui a la citroen me calmaron un monton al decirme que por pedido conseguir todo pero hay que tener paciencia
      No obstante el saver que era un tema el de los repuestos siempre soñe con conprarme 1...y hace 3 meses compramos con mi viejo(fana de citro) uno con 92mil km de fabrica innnmaculado
      Si el T16 que vas a comprar no fue de un hereje mandale fruta a full que es un auto de otro planeta
      saludos y mucha suerte
      Che trae watercooler de fabrica el T16?
      Que cañon el Xm, el otro dia vi uno, no sabia que habian entrado al pais, terrible bote.
      Personalmente no me lo compraria ni loco un T16, me parece un cañon, en mi casa hubo Mi16 y me encanta. En su momento fuimos a buscar T16 para reemplazarlo y bueno bueno, no habia, el unico mas o menos potable era uno azul oscuro que estaba en venta en L'express, despues todos manoseados, hace unos años cuando yo buscaba auto fui a ver uno rojo en una agencia antes del puente de San Martin, un desastre.
      Despues otro en una agencia en Villa Adelina, al toque de donde esta la locomotora, bordo, una verga mal, destruido.
      Por lo que vale el auto, y los repuestos, me compro algo mas nuevo y mejor, aparte de que es un clavo mal para vender. A menos que seas enfermo de la marca, yo pasaria. Tampoco anda tanto.

Comment

No lo tendria como unico auto ni empedo. Es un auto historico por decirlo de una manera, y si no esta TAN bueno te va a llevar unos buenos mangos..

Me lo compraria si tengo otro auto para moverme.

Comment

Este esta muy muy bueno se los aseguro, es unica mano y de un viejo que lo cuida mal!!!!! se en lo que me meto se los juro pero es un autazo y esta bueno.

Comment

Originally posted by LioBravo View Post
            Este esta muy muy bueno se los aseguro, es unica mano y de un viejo que lo cuida mal!!!!! se en lo que me meto se los juro pero es un autazo y esta bueno.

y chee lo comprastess???

Comment

Si se me da todo recien la semana que viene, tengo que esperar que el dueño vuelva para terminar la opereta!

Comment

cuando le llevamos la fruta!!! diego

Comment

a mi me daria mucho miedo ! pero si se la procesencia y el estado verdadero del auto si lo compraria y mas como decias vos que no sos de acelerar seguido !

suerte papa ! ojala sea el mejor

Comment

es mucho power y los respuestos es jodido!

Comment

Working...
                    X