Announcement

Collapse
No announcement yet.

405 ti 16 opinion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 405 ti 16 opinion

Originally posted by javi#1 View Post
    es un mi con turbo y tracción integral
    yo particularmente me inclinaria por un mi...
    esta hablandoo del faaaaaaasoooooooooooo

ON:esteticamente cambia el aleron trasero, y no se si algunos cambios tiene la llantas y creo que venia con cuero ..

ahora despues es como dice es como el MI pero con turbo y traccion integral

declaraban 230 km/h es un misill EL AUTO DE MI SUEÑOSSS!!

COMO DIJO SE-R si lo podes mantener COMO DEBE SER.. dale para adelante que es hermoso

Comment

Ya si no sabés el modelo, arrancamos mal.

Es T16, no TI16.

Como dijeron, la diferencia no es sólo esa, sino que tiene una suspensión electro hidraulica atrás y varios chiches más. Además de que caga a palos al impreza.

Es n auto complicado de repuestos, ya que hay cosas que ni en francia se hacen más, pero con paciencia y algo de conocimiento se puede hacer. Repuestos más allá de algún que otro algo puto, se consiguen,como todo. Pero pensá que es posible que lo tengaas que traer y eso sale una moneda más.
      Last edited by 113cv; 23-02-2010, 20:31.

Comment

Originally posted by 113cv View Post
        Ya si no sabés el modelo, arrancamos mal.

Es T16, no TI16.

Como dijeron, la diferencia no es sólo esa, sino que tiene una suspensión neumática atrás y varios chiches más. Además de que caga a palos al impreza.

Es n auto complicado de repuestos, ya que hay cosas que ni en francia se hacen más, pero con paciencia y algo de conocimiento se puede hacer. Repuestos más allá de algún que otro algo puto, se consiguen,como todo. Pero pensá que es posible que lo tengaas que traer y eso sale una moneda más.
        Que no sepa el modelo esta mal?
        Acaso no todos saben todo sobre X autos...

Como es eso que le da al impreza?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Que no sepa el modelo esta mal?
          Acaso no todos saben todo sobre X autos...

Como es eso que le da al impreza?

Sí, está mal.

Mirá los números.

Comment

YO le daria para adelante.. mas si conoces de donde viene y te lo deja un poco mas barato!

Comment

que cañon el T16 en algun momento espero poder conseguir uno sano y comprarlo

Mira capo....yo tengo un XM V6(citroen) y hay 5 V6 exclusive en la argentina y cuando fui a la citroen me calmaron un monton al decirme que por pedido conseguir todo pero hay que tener paciencia
              No obstante el saver que era un tema el de los repuestos siempre soñe con conprarme 1...y hace 3 meses compramos con mi viejo(fana de citro) uno con 92mil km de fabrica innnmaculado
              Si el T16 que vas a comprar no fue de un hereje mandale fruta a full que es un auto de otro planeta
              saludos y mucha suerte
              Che trae watercooler de fabrica el T16?

Comment

Sí, está mal.

Mirá los números.
                1) baja un cambio, que nadie te pregunto mal..
                2)No se que numeros tengo que mirar, aceleracion, velocidad final , consumo, frenado?

---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

Originally posted by mato_g4T View Post
                Che trae watercooler de fabrica el T16?
                Si.

---------- Post added at 19:42 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

Mirá los números.

Impreza 94

Kerb weight 1240 kg
                Maximum power 274.8 PS (271.0 bhp) (202.1 kW)
                @ 6500 rpm Specific output 135.9 bhp/litre
                2.23 bhp/cu in Maximum torque 319.0 Nm (235 ft·lb) (32.5 kgm)
                @ 4000 rpm

T16 93

Kerb weight 1340 kg

Maximum power
                (DIN) 199.7 PS (197.0 bhp) (146.9 kW)
                @ 5000-6500 rpm Specific output 98.6 bhp/litre
                1.62 bhp/cu in Maximum torque
                (DIN) 294.0 Nm (217 ft·lb) (30 kgm)
                @ 2600-4500 rpm

Si si, los caga a palos a los impreza

Comment

un fierroo , un auto con historia y ya de coleccion se podria decir

jodido de repeustos como todo auto "raro" aca en argentina

si lo usas poco como decis y esta bueno, dale para adelante

que no te vas a arrepentir , es un auto para quedarcelo de por vida a mi entender

mucha suerte con la compra y subite fotoss :D

Comment

Se-R...

en mi flia tubimos un T-16 y te digo x experiencia q les da a los impreza´s...
                    o los q los manejaban a los barus eran mancos o realmente se lo come...
                    no solo al impreza.. sino q a las bembas las saca a dar vueltas en chota jaja las 323 chiquitas.. las destrozaba... y varios autos de ese segmento...

lo lindo q tiene el 405 t-16 es hay muy pocos... contados con los dedos de la mano realmente... y no mucha gente sabe la existencia de ese modelo.. entonces piensan q es un 405 mas del monton...
                    lo q me reia en la ruta cuando nos ibamos pa la costa... te cansas de cagar a palos autos...

como t dije antes... si tenes la guita y el auto lo conoces dale pa adelante no te vas a arrepentir nunca!...

edit:
                    desp voy a ver si encuentro habia un video de un T-16 saliendo de un peaje de aca de arg creo q en ruta 2... si mal no recuerdo no tenia sonido el video pero ahi te das cuenta de lo rapido q se pone a 200 gambas jajaja

---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:08 ----------

aca encontre el video y un par mas...
                    aca te los dejo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YT4iCa6UhLE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6wtsBeKknCw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_Pe2ZW-8BdA[/YOUTUBE]

y este es el q digo de arg

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=smdTfbGOciY[/YOUTUBE]

saludos y suerte!
                    Last edited by Strik3R; 23-02-2010, 20:10.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      1) baja un cambio, que nadie te pregunto mal..
                      2)No se que numeros tengo que mirar, aceleracion, velocidad final , consumo, frenado?

---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

Si.

---------- Post added at 19:42 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

Impreza 94

Kerb weight 1240 kg
                      Maximum power 274.8 PS (271.0 bhp) (202.1 kW)
                      @ 6500 rpm Specific output 135.9 bhp/litre
                      2.23 bhp/cu in Maximum torque 319.0 Nm (235 ft·lb) (32.5 kgm)
                      @ 4000 rpm

T16 93

Kerb weight 1340 kg

Maximum power
                      (DIN) 199.7 PS (197.0 bhp) (146.9 kW)
                      @ 5000-6500 rpm Specific output 98.6 bhp/litre
                      1.62 bhp/cu in Maximum torque
                      (DIN) 294.0 Nm (217 ft·lb) (30 kgm)
                      @ 2600-4500 rpm

Si si, los caga a palos a los impreza
                      NO te contesté mal, si lo tomás así es tu problema no el mío. Aparte, sos moderador o algo? .

A mí no me interesa el pelotudeo, yo expuse mi opinión, traté de dar una mano al muchacho, sino te gustó lo siento en el alma.

Y para mí, el 405 es superior. Lee, mirá las comparativas, fichas técnicas,etc.

Saludos.

Pd:

---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

Los videos de la calle, no tiene sentido compararlos.

AL que estaba interesado, hay un usuario creo que "fanspeugeot" o algo así, que estaba armando uno, verde esmeralda que estaba en frente de la cancha de tigre, yo lo fuí a ver. Ahí capaz sacás idea y precios.
                      En autoassist el dueño tiene uno, no sé si aún lo tiene. Ahí tenés para averiguar.

La suspensíon es electro hdraulica no neumática, me confundí.
                      Last edited by 113cv; 23-02-2010, 20:33.

Comment

Yo tenia entendido que ya es dificil conseguir repuestos en Francia, imaginate aca en Argentina, yo te diria que averigues bien, y te bases en muchas opiniones, porque el auto tiene un precio alto, y no vaya a ser cosa que te compres un cancer......

Comment

220 caballos con overboost... si no me equivoco el integral es T16 X4 los demas no se si vienen AWD...
                          con respecto a lo del subaru, de abajo no le da, de arriba si pero al modelo 2 litros...
                          igualmente subaru es subaru...

Comment

hasta las pastillas de freno cuestan conseguir jajaa es muy tallerista y la mayoria no esta con el turbo original, o giro metales cosa comun en este auto de los q hay en arg hay solo 1 q vale la pena pagarlo lo q sea y es el de fernando con 60 mil km mas o menos unica DUEÑA y esta cuidadisimo, desp hay uno azul oscuro muy lindo tb en un country, uno blanco detonado mas q era de la pampa con llantas oscuras y desp con miles de gronchadas hay como uno bordo q estaba chuniado y otro color medio negro con purpurina q me quedan dudad si es o no orig. ojo q llevan bombin de embrague no cable y la mayoria les mando reforma. revisa la suspe q ande tanto en mov como con la tecla del baul.

---------- Post added at 00:41 ---------- Previous post was at 00:38 ----------

pablo el q vos decis no es T16X4 el t16 es t16 el q vino anteriro mente en los 80 y sirvio como base para el t16 es el mi16x4 q de esos hay poquisimos solo vi uno en argentina color blanco y de pedo y es casi igual al mi pero con otras llantas y una mecanica de mierda todos de rompian, otro bivhito raro es el 405 lemans ese hay menos y son todos bordo con aleron de t16 y llantas onda la 306 xsi fase 1

Comment

es un caño ese auto, un sueño para el que lo pueda comprar y este en buen estado...
                              la duda que tengo es que creo que NO TODOS los t-16 vienen con integral y creo que suspencion neumatica.. puede ser ???

Comment

todos vienieron asi el unico q entro distinto al resto era el q tenia mi viejo, 20 hp mas, la ecu modificada desde peugeot sport y baselina ahh con aleron de mi vino

Comment

Working...
                                X