Announcement

Collapse
No announcement yet.

405 ti 16 opinion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 405 ti 16 opinion

La verdad es un autaso, com dijeiron por ahi, quiza son muy especiales, es mas son unicos, por eso no hay tantos, abra que ver si se consigue el tema respuestos, pero creeria que si, o creo se consgiue practicamente todo y por lo menos hay que saber donde buscar.

Una ves caminando por la capi, era re pendejo, en una agencia tenian en vidriera un auto, un 405 rojo, y estaba en una tarima, peraltada... y mi viejo como loco! con todos adentro (Soy de rafaela sta fe) para y me dice miraaa, nos bajamos y yo lo veia como uno mas jajaja, ahi conoci y mi viejo me explico todo sobre el T16, derrocha facha, y es EL auto.

Los gustos hay que dárselos en vida capo! despues lo compra otro y te la queres cortar!.
    UN abrazo!

Comment

Bueno les comento como es el auto es color azul ya habia visto uno en san isidro, esta inmaculado y es de un conocido de mi papa, le anda absolutamente todo, desde la electrohidraulica (que no se baja cuando te subis sino que segun como el auto agarre una curva o dependiendo de la aceleracion se vuelve mas dura y baja su altura por medio de presion de aceite en los amortiguadores), el embrague esta original bueno, ya que el hombre no lo castigaba y la turbina esta perecta. El auto se lo hizo importar directamente de francia (tiene hasta los papeles) y la integral anda perfecta. Tiene 90 mil km de fabrica y es unico dueño. No le saque fotos ayer ya que no tenia el celu conmigo, si se me da lo compro es una autazo, con lo unico que hay que tener cuidado es con la suspension que casi no se consigue y con la integral, el embrague que tambien jodia se le puede poner un sinterizado y se acabo. Perdon por la confusion es t16 no ti16. Yo ya vengo de una auto extraño y complicado de repuestos (tengo un bravo) se que este es mil veces mas dificil pero para lo que yo lo uso (solo los fines de semana y si llueve no sale) me parece una oprtunidad unica. Segun el hombre se consigue todo, salvo las cosas que les dije, el resto si no hay aca se pide....pero el tema es cuanto se puede romper una auto que se usa despacio y solo un sabado o domingo....
      Gracias a todos!

Comment

Originally posted by LioBravo View Post
        Bueno les comento como es el auto es color azul ya habia visto uno en san isidro, esta inmaculado y es de un conocido de mi papa, le anda absolutamente todo, desde la electrohidraulica (que no se baja cuando te subis sino que segun como el auto agarre una curva o dependiendo de la aceleracion se vuelve mas dura y baja su altura por medio de presion de aceite en los amortiguadores), el embrague esta original bueno, ya que el hombre no lo castigaba y la turbina esta perecta. El auto se lo hizo importar directamente de francia (tiene hasta los papeles) y la integral anda perfecta. Tiene 90 mil km de fabrica y es unico dueño. No le saque fotos ayer ya que no tenia el celu conmigo, si se me da lo compro es una autazo, con lo unico que hay que tener cuidado es con la suspension que casi no se consigue y con la integral, el embrague que tambien jodia se le puede poner un sinterizado y se acabo. Perdon por la confusion es t16 no ti16. Yo ya vengo de una auto extraño y complicado de repuestos (tengo un bravo) se que este es mil veces mas dificil pero para lo que yo lo uso (solo los fines de semana y si llueve no sale) me parece una oprtunidad unica. Segun el hombre se consigue todo, salvo las cosas que les dije, el resto si no hay aca se pide....pero el tema es cuanto se puede romper una auto que se usa despacio y solo un sabado o domingo....
        Gracias a todos!
        Parece mas que interesante, mas único dueño? con esos km? ni lo dudo. YO. Ahora, si se puede saber cuantos k te pide?

Comment

Mira me pide 50k yo no llego con la guita, pero es muy probable que me tome el bravo y el resto a pagar, el yeyo esta re entero es año 94 y como dije antes le anda absolutamente todo, el tipo es un enfermo de los autos los re cuida y los saca poco, tiene varios....por eso aparecio este....esta semana voy de nuevo a ver si cierro el tramite y le subo las fotos. Se que es re duro de repuestos pero este no esta ni enchulado ni bajado ni nada, esta como vino de fabrica. Recien lo llame y le pregunte lo del turbo no es de geometria variable sino que tiene un boost que pisando a fondo el acelerado hace que cargue un poco mas de presion durante 20 seg, luego corta, osea el auto tiene 220 hp durante 20 seg sino anda con 200, bastante para mi gusto, 240 marca de tablero y el motor nunca fue abierto osea que los metales son los originales de fabrica....

Comment

fotos ya por favor!!! compralo!!

Comment

si es asi como decis, y te da el cuero para mantenerlo como corresponde, ya ademas le das poco uso....listo, combo perfecto para estos autos exclusivos y raros en argentina.

eso si, tene en cuenta que es un auto para disfrutar en ruta o montaña, no para meterlo en el galvez todos los fines de semana.
              saludos y suerte

Comment

SI podes compralo y date el gusto!

Comment

alto caño. compralo ya.

Comment

mira yo el 405 que tengo es Frances tambien,
                    y te digo los respuestos son caros, pero te digo
                    si el auto esta bueno, dale para delante, xq
                    esos fierros importados, te duran una vidaa!
                    quedate tranca y dale para adelante,
                    que vas a tener el auto de mi sueño,
                    LA MEJOR!! 200hp con turbancio, aii dios que
                    cañoo, cuando lo tengas, subi fotos,
                    y una vuelta x lo menos jajajaja!
                    Exitos!

Comment

lo conozco a ese auto, es mas charle con el dueño. correjime pero debe ser un tipo de unos 50 60 años no? el auto ese esta banstane sano, tenia unas perdidas de aceite de la caja segun me habia contado, es un azul oscuro. ese esta o estaba en un country y lo tiene como 2 auto creo, no lo usaba mucho.fijate a ver q t parece, si podes comprarlo compralo pero la verdad es q hay cosas mas dificiles de conoseguir q la suspe y la integral.

Comment

Si, es un conocido de mi papa que tiene su misma edad 60 y tantos, el auto esta en un garage de un country en benavidez y sino por la zona de martinez pero rara vez....lo de la caja no vi nada y eso que lo probamos....como dicen los muchachos no lo uso mucho y ya mantengo un bravo que no es barato de repuestos jejej...pero como casi ni lo uso ....hoy o mañana voy denuevo y les subo fotos, espero se me de!!!!!

Comment

mandale para delante esta lindo ese auto, preguntale por la insignia de t16 jaja se le habia caido algo y se le rompio y le pase un dato para q la consiga, ese loco compro porq iba a ser del dueño de una agencia peugeot, el fue le puso la guita y se lo vendio y el dueño de la agencia se trajo un 405 lemass

Comment

El auto es identico a este http://images.forum-auto.com/mesimag...40/405_t16.jpg perodn no se subir fotos!!!! y esta asi medio tractorcito

Comment

Con lo que dijiste ya ni lo dudes...dale para adelante que no te arrepentís . pone fotos por favor. Saludos!

Comment

Les dejo una pagina en frances con muy buena data del auto!!!!

Fiches Techniques 405 sportives

Comment

Working...
                                X