If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
solo pongo esto es de un conocido del club del renaultdoce y esta armando esto!!!
asi estaba
asi sale en un tiempito en pleno proceso
made in france!!!
saludos!!!
pd 1: es de aca de argentina ehhh no de otro pais... made in lugano!!!
pd 2: es un R12 feo pero que va andar un poquito!!!
si viera eso lanzer se cae muerto!! jajaja ese plenum cuerpos y demas estan en la pagina de pellegrini hace mas de un año si no me equivoco!! andar va a andar!! hay q ver si no explta jeje
Aca todos elogian el 12 y tiran abajo el iava no? Y no estoy tirando la contra ni diciendo cual es mejor que otro no voy a opinar de eso, pero por que todos elijen los 128? Porque en el galvez o en el pico o en donde sea, a los que les gusta enfierrar los autos para ir mas fuerte no elijen renault 12, si anda tan fuerte como dicen y les gusta tanto no entiendo como nunca veo ninguno
por que del 28 47 y uno hay para tirar para arriba y esta todo hecho y probado ya... del 12 es algo raro de ver.
pd: sabes las veces que fui a preparadores que supuestamente arman lo que venga y le lleve un carbu solex de 12 y me decian NO traeme el del uno y ese si te lo hago andar...
Que no es por rozamiento?? es obvio que se pierde fuerza por rozamiento.
Es una cuestion fisica elemental, es lo mismo que la traccion delantera y trasera
No, tenes perdidas de potencia por las cosas que explique mas arriba.
Piezas en juego, tenes una varilla , que en el caso del DOHC tenes una leva mas.
LA varilla tiene mucho menos superficie de rozamiento sobre la leva y el botador/zapatitto, de lo que tiene la leva en si sobre el botador/zapatito.
la ganancia de poner DOHC o SOHC es justamente la disposicion de las valvulas, el angulo de incidencia de las mismas, etc etc, el tema de la torsion, o absorcion de potencia de la varilla, es secundario, la ventaja del SOHC/DOHC esta 100% por otro lado
---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:53 ----------
Aca todos elogian el 12 y tiran abajo el iava no? Y no estoy tirando la contra ni diciendo cual es mejor que otro no voy a opinar de eso, pero por que todos elijen los 128? Porque en el galvez o en el pico o en donde sea, a los que les gusta enfierrar los autos para ir mas fuerte no elijen renault 12, si anda tan fuerte como dicen y les gusta tanto no entiendo como nunca veo ninguno
Tampoco elijen un 147 o un 128.... a menos que sea algun factor economico.. por eso el 90% tiene el carburador original manoseado...
si queres ir fuerte enserio, arma enserio, y ahi no tenes tantos fiat
Comment