Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual de estos dos enfierrarias ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cual de estos dos enfierrarias ?

    qe caño el renault 12!! como todo rombo!! RENAULT 12 SPORT!!! a morir

    Comment


    • Respuesta: Cual de estos dos enfierrarias ?

      este auto me vuela la cabeza no puede tener tanta facha, pero es una vercion europea o esta modificado ???

      [YOUTUBE]MJRen9PzKco[/YOUTUBE][/QUOTE]


      ese ahi en un zastava 101 creo , es un fiat checo o polaco, le hacian algunas modificaciones para diferenciarlos un poco

      Comment


      • Respuesta: Cual de estos dos enfierrarias ?

        Originally posted by lucho_doce View Post
        solo pongo esto es de un conocido del club del renaultdoce y esta armando esto!!!

        asi estaba



        asi sale en un tiempito en pleno proceso

        made in france!!!





        saludos!!!
        pd 1: es de aca de argentina ehhh no de otro pais... made in lugano!!!
        pd 2: es un R12 feo pero que va andar un poquito!!!


        si viera eso lanzer se cae muerto!! jajaja ese plenum cuerpos y demas estan en la pagina de pellegrini hace mas de un año si no me equivoco!! andar va a andar!! hay q ver si no explta jeje

        Comment


        • Respuesta: Cual de estos dos enfierrarias ?

          Originally posted by Emiii View Post
          Eso si que son VALVULOTAS Y CONDUCTOTES JAJAJA. Sabes de que medida son DR.?
          la verdad no tengo idea por q no encotraba el calibre pa medirlas je...lo arme y fue,pero son bastante grandotas

          ---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:14 ----------

          Originally posted by lucho_doce View Post
          solo pongo esto es de un conocido del club del renaultdoce y esta armando esto!!!

          asi estaba



          asi sale en un tiempito en pleno proceso

          made in france!!!





          saludos!!!
          pd 1: es de aca de argentina ehhh no de otro pais... made in lugano!!!
          pd 2: es un R12 feo pero que va andar un poquito!!!
          ese es un 12 comun con tapa alpine...lindo proyectito se mandaron

          Comment


          • Respuesta: Cual de estos dos enfierrarias ?

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            la verdad no tengo idea por q no encotraba el calibre pa medirlas je...lo arme y fue,pero son bastante grandotas

            ---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:14 ----------



            ese es un 12 comun con tapa alpine...lindo proyectito se mandaron

            si si es un TL ex Taxi ahoa rojo

            Comment


            • Respuesta: Cual de estos dos enfierrarias ?

              Aca todos elogian el 12 y tiran abajo el iava no? Y no estoy tirando la contra ni diciendo cual es mejor que otro no voy a opinar de eso, pero por que todos elijen los 128? Porque en el galvez o en el pico o en donde sea, a los que les gusta enfierrar los autos para ir mas fuerte no elijen renault 12, si anda tan fuerte como dicen y les gusta tanto no entiendo como nunca veo ninguno

              Comment


              • Respuesta: Cual de estos dos enfierrarias ?

                por que del 28 47 y uno hay para tirar para arriba y esta todo hecho y probado ya... del 12 es algo raro de ver.



                pd: sabes las veces que fui a preparadores que supuestamente arman lo que venga y le lleve un carbu solex de 12 y me decian NO traeme el del uno y ese si te lo hago andar...
                Last edited by lucho_doce; 26-12-2009, 20:54.

                Comment


                • Respuesta: Cual de estos dos enfierrarias ?

                  Originally posted by leo875 View Post
                  Que no es por rozamiento?? es obvio que se pierde fuerza por rozamiento.

                  Es una cuestion fisica elemental, es lo mismo que la traccion delantera y trasera
                  No, tenes perdidas de potencia por las cosas que explique mas arriba.

                  Piezas en juego, tenes una varilla , que en el caso del DOHC tenes una leva mas.

                  LA varilla tiene mucho menos superficie de rozamiento sobre la leva y el botador/zapatitto, de lo que tiene la leva en si sobre el botador/zapatito.

                  la ganancia de poner DOHC o SOHC es justamente la disposicion de las valvulas, el angulo de incidencia de las mismas, etc etc, el tema de la torsion, o absorcion de potencia de la varilla, es secundario, la ventaja del SOHC/DOHC esta 100% por otro lado

                  ---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:53 ----------

                  Originally posted by Aspirineta. View Post
                  Aca todos elogian el 12 y tiran abajo el iava no? Y no estoy tirando la contra ni diciendo cual es mejor que otro no voy a opinar de eso, pero por que todos elijen los 128? Porque en el galvez o en el pico o en donde sea, a los que les gusta enfierrar los autos para ir mas fuerte no elijen renault 12, si anda tan fuerte como dicen y les gusta tanto no entiendo como nunca veo ninguno
                  Tampoco elijen un 147 o un 128.... a menos que sea algun factor economico.. por eso el 90% tiene el carburador original manoseado...

                  si queres ir fuerte enserio, arma enserio, y ahi no tenes tantos fiat

                  Comment


                  • Respuesta: Cual de estos dos enfierrarias ?

                    Sin ofender, ninguno

                    Comment


                    • Respuesta: Cual de estos dos enfierrarias ?

                      arma un 18 jajaja aunque duela la nafta

                      Comment


                      • Respuesta: Cual de estos dos enfierrarias ?

                        el 128 toda la vida,por el motor y la facha que tiene el auto...el 12 nunca me gusto jej

                        Comment


                        • Respuesta: Cual de estos dos enfierrarias ?

                          Si lo dejas como un ALPINE arma un R12!

                          Comment

                          Working...
                          X