Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual de estos dos enfierrarias ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Cual de estos dos enfierrarias ?

Uno de los rojos se pego alto palo, una pena.
    Y el azul, si es el mismo que yo pienso, se desarmo y se vendio si mal no recuerdo. Era de un user del foro...

Comment

Originally posted by leo875 View Post
      Claro con 7 litros de cilindrada.

la chevy 250 o sea 4.1 tenia arbol lateral y 170 hp SAE, el torino con un 3.8 y arbol a la cabeza tenia 215 SAE

Yo tengo un R9 varillero, y para mi es un caño, pero no tengo dudas que si tuviese arbol a la cabeza mejoraria mucho con los mismos elementos.

Es una cuestion física, mas piezas moviendose y rozandose, mas friccion, menos piezas menos friccion.... te hago un cuadrito?
      Ya que venis de vivo parece...

Te nombro motores SOHC con menos HP/L que un varilla

EL Vette tiene 73HP/L

Un bravo 150hp tiene 75Hp/L

Pensemos.. a ver...

un M5 E36 tiene 79 Hp/L

nose, queres mas ejemplos?

Si, cuestion fisica que mas piezas miviendo es menos potencia, entonces un auto DOHC anda menos que un SOHC porque tiene mas valvulas, resortes, poleas, leva, etc etc no?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Ya que venis de vivo parece...

Te nombro motores SOHC con menos HP/L que un varilla

EL Vette tiene 73HP/L

Un bravo 150hp tiene 75Hp/L

Pensemos.. a ver...

un M5 E36 tiene 79 Hp/L

nose, queres mas ejemplos?

Si, cuestion fisica que mas piezas miviendo es menos potencia, entonces un auto DOHC anda menos que un SOHC porque tiene mas valvulas, resortes, poleas, leva, etc etc no?

un motor soch o doch no se dferencia en cantidad de valvulas!! se diferencia en q uno trae dos levas y el otro una y a la cabeza!!

Comment

Originally posted by ignacio_666 View Post
          un motor soch o doch no se dferencia en cantidad de valvulas!! se diferencia en q uno trae dos levas y el otro una y a la cabeza!!
          Posta??? me cagaron, siempre pense que mi ex celica tenia 16V y no 8 ...

Comment

Inteligentes, el Corvette Z06 trae motor a "varilla" y con 505 Hp....
            a este tambien el del 128 lo palizea por se SOhc no?

si sacale 6000 cm3 o arma un motor soch de 7000cm3 y fijate q pasa!! la verdad q no se si sos medio medio o tenes algun resentimiento contra la marca fiat

---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

Posta??? me cagaron, siempre pense que mi ex celica tenia 16V y no 8 ...

asi es vas a tener q dejar un poco el wikipedia y hablar con fundamentos y no por q dijo tal!!! asi qlos motoressoch ahora son todos 8 y los doch 16v jajaj q risa me das!!!

Comment

si sacale 6000 cm3 o arma un motor soch de 7000cm3 y fijate q pasa!! la verdad q no se si sos medio medio o tenes algun resentimiento contra la marca fiat
              Sabes leer el post?
              dicen que el varillero es viejo y no anda...
              Te demostre con datos empiricos que tiene la misma potencia especifica que otros deportivos no Varilleros.

Si, esta lleno de V8 SOHC multivalvulares.. pero el "medio medio" soy yo

si si soy re resentido contra fiat, me violaron de chico arriba de un 1100

---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

asi es vas a tener q dejar un poco el wikipedia y hablar con fundamentos y no por q dijo tal!!! asi qlos motoressoch ahora son todos 8 y los doch 16v jajaj q risa me das!!!
              Mira vos, otro noob que lee mucho mi user.

Donde puse que todos los motores sean asi?
              El habla de un varillero y yo le puse el ejemplo de motoros dohc multivalvulares.. o te pensas que el bravo y el M5 que puse tiene 2v/cil ?

Aprende a leer el post, y despues critica

Comment

el 1.6 no sirve para nada.
                Compra un 1.4 yo tenia uno armado y andaba divertido, no era una gloria, pero para lo vergon que es original, se movia muy bien.

igual si pensas armar un auto pensando en el consumo, comprate una bicicleta

Disculpa pero si es el mismo 1.6 que trae el gol modelo 92 te equivocas.....

Comment

MI CORAZON ESTA CON CON EL IAVA

---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:46 ----------

PEROO ESTA PLAGADOO FIAT.. ASI K VOY CON EL ALPINE.. ALGO DISTINTO..

---------- Post added at 20:15 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

JAJJ QUE LINDO SE PUSO ESTOO... MUY DISCUTIDO... ESTO YA PARECE INTRUSOS JAJ..

Comment

Originally posted by iavactes View Post
                    Disculpa pero si es el mismo 1.6 que trae el gol modelo 92 te equivocas.....

Fue un motor que original era el 1.4 y como al 1.4 con A/A se arrastraba importante, decidieron agrandarle la cilindrada para llevarlo a 1.6 , el cual tuvo muchos quilombos ( commo el R18 1.8) con temperatura.
                    Es un motor que normal anda muy bien, pero le metes un poco de mano, y suelen traer problemas de temperatura.

No creo que el Motor del gol sea el mismo del R18 GTS porque se hizo hasta el 89 ese motor

Comment

motor c2l el 1600 y es como dijo ser, un poco de mano y calienta como loco!!!jajaja saludos

---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

DOHC:Double Over Head Camshaft= Doble leva a la cabeza
                      SOHC:Simple Over Head Camshaft

---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:46 ----------

Simple leva a la cabeza

Comment

yo me tiro por el 12, y mas si lo vas a dejar onda Alpine

Comment

aca encontre una foto de 2 de los 3 R12 turbo

Comment

cual fue el que se pego el palo ?

Comment

Yo iria por el fiat, porque me gusta más y porque renegaría menos para conseguir fierros ya probados. Esto es importante si no queres gastar mucha plata.
                              Y ya que estoy meto una...
                              La potencia de un motor no tiene nada que ver con las varillas! el tema de tener los arboles arriba no es "solamente" para tener menos piezas en moviemiento, tiene que ver mas con otras cosas.
                              Saludos!

Comment

esos dos eran turbo??? de afuera no dabas dos mangos... solo unos 12 con llantas

violentos cazabobos

Comment

Working...
                                X