Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual de estos dos enfierrarias ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Cual de estos dos enfierrarias ?

Dejen de pelear che :p

me decidi por el r12 por que es algo distinto, y en su vercion especial alpine o gordini me parece mas lindo que el 28 iava.

capaz que el 28 ande un poco mas o sea mas facil hacerlo andar, pero decir algo en contra de los motores Renault ? es no tener idea de nada

a mi gusto Renault tiene los mejores motores en su epoca 70 80 90 como en la actualidad, no solo motores deportivos sino el mismo motor del clio actual es un mas moderno y mejor que otros de su clase, gol, corsa, ka, lo que puede fallar renault es en los diseños, eso va muy a gusto.

para 128chin asi conoce algo mas que su fiat 128 :p

[YOUTUBE]lb00ZpVLyRY[/YOUTUBE]

Comment

jajajajaja buenisimo el video :(

yo no peleo solo doy mi opinion los otros pelean.

Suerte con tu renault.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
        sale ban .
        + 1
        Lo que a vos te guste maestro , el 12 yo ya no lo miro con el amor de antes , tengo un par de clientes y me hacen calentar . Un 4 latas me gustaria mas y con una turbinita

Comment

Originally posted by leo875 View Post
          Nunca viste un 12 Alpine? va, que al pedo pregunto.... nunca viste andar un motor de formula Renault?? va, por lo visto no.....

R12 prepararia, hay pocos

te comento y para no generar conflictos q al motor renault se lo compara con uno de fiat 600,por q el de 128 por ser un motor soch les pasa el trapo en todos los sentidos!

Comment

Originally posted by 128chin View Post
            ok, anda mas el R12.

amigo $30000 un iava??

tengo varios dando vuelta pagas $30000??

Comment

Originally posted by Quake View Post
              128 iava o un R12 ? no digo un r12 alpine por que es inconseguible.

seria para hacerle lo mas comun, Escape, Tapa, Leva, un 40/40 en lo posible, y se vera que mas.

aclaro algo importante, de ser un R12 solo me gustan los viejos los TL o TS, estos vienen con el mismo motor o varian ? y otra cosa NOO lo dejaria con su aspecto original, lo haria esteticamente como un Alpine o un Gordini.

me gustan ambos pero la marca del Rombo me seduce mas

Saludos!
              prefiero el 12, y es 1,4 el TS te dejo un test Renault 12 TS

lo podes hacer 1,6 y mandarle la tapa del clio 16v que le va aunque tenes que renegar un poco con un ducto de agua, si estas dispuesto a gastar platita te digo que andan lindo esos autos. mi mecanico es fanatico del rombo si queres te paso su numero y que te accesore.

si andas cortina de plata agarra un 128 que con unas 3 lucas de motor lo dejas jamon

Comment

Originally posted by ignacio_666 View Post
                te comento y para no generar conflictos q al motor renault se lo compara con uno de fiat 600,por q el de 128 por ser un motor soch les pasa el trapo en todos los sentidos!

Si, es cierto, eso no lo discuto .

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                  contrariamente a lo que te van a decir EL 90% DEL FORO, elijo el renault
                  Yo soy uno de los no contrarios, el Renault.

porque es lindo y diferente.

Comment

el doce, cuando estan impecables, no podes dejar de mirarlo

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                      prefiero el 12, y es 1,4 el TS te dejo un
                      lo podes hacer 1,6 y mandarle la tapa del clio 16v que le va aunque tenes que renegar un poco con un ducto de agua, si estas dispuesto a gastar platita te digo que andan lindo esos autos. mi mecanico es fanatico del rombo si queres te paso su numero y que te accesore.

si andas cortina de plata agarra un 128 que con unas 3 lucas de motor lo dejas jamon

estas seguro?? q le meten 16 varillas?? o le meten correa?? si es factible esto te haces armasun re caño y ahi si pasas por arriba al motor fiat jeje!! igualsi no qures aumentar cilindrada mi consejo seria enturbar!! te va a salir mas barato y vas a tener mas potencia!! capaz q con un kit basico de turbo y un burca pedorro le sacas 200 hp facilmente por q aspirado te vas a gastar una locura de plata para sacarle capaz 140 hp!

Comment

Yo elegiria el 12, por dos cosas, una porque soy fanatico de la marca, y segundo porque de 128 enfierrados hay plaga, 12 enfierrados hay muy pocos.

Comment

Originally posted by ignacio_666 View Post
                          estas seguro?? q le meten 16 varillas?? o le meten correa?? si es factible esto te haces armasun re caño y ahi si pasas por arriba al motor fiat jeje!! igualsi no qures aumentar cilindrada mi consejo seria enturbar!! te va a salir mas barato y vas a tener mas potencia!! capaz q con un kit basico de turbo y un burca pedorro le sacas 200 hp facilmente por q aspirado te vas a gastar una locura de plata para sacarle capaz 140 hp!
                          Si llega a ser cierto me la corto y me hago un panchito (mini)

Comment

se parten las cuatro camisas en mil pedasos con turbo no creo que llegue ni en pedo a los 200 hp jaja

yo iria por el 28 igual el doce no me gusta para nada

Comment

Q haces loco.. Mira el Alpine anda de lo lindo, sino me mando un moco lei x ahi q tenia 110 cv, despues tenes el TS q si ese es el q te llama la atencion venia con 90 cv y para dejarlo tipo Alpine deberias ver el tema del capó y el spoiler delantero y wala!! Seria interesante verlo te digo, por lo menos para mi.
                              Lo q si IAVA hay muchos mas y tiene arbol de levas a la cabeza (seguro q ya sabes pero bue).

Te dejo un videito de un vago q al parecer tenia un IAVA y comenta en el video sobre esto.
                              [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qtgsK5-6iM0[/YOUTUBE]

---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:03 ----------

aaaaaaaaa me mande un moco terrible, lo posteo el vago primero q todo, cartie otras paginas y no la 1º perdon
                              Last edited by Facundo987; 22-12-2009, 17:04. Reason: no se veia el video :P

Comment

Originally posted by Facundo987 View Post
                                Te dejo un videito de un vago q al parecer tenia un IAVA y comenta en el video sobre esto.
                                [YOUTUBE]qtgsK5-6iM0[/YOUTUBE]
                                Todo bien, pero termina tirado al costado de la autopista al final del video...jejeje

Voy por el fiat, sin dudas, eso de "arma algo distinto" por el tema que sea distinto y nada mas nunca me convencio, si el fiat es lo que va, que me importa a mi cuantos alla??, armo lo que mas acelere y se pueda hacer andar mas fuerte con menos y punto.
                                Last edited by Mc_COI; 22-12-2009, 18:17.

Comment

Working...
                                X