Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUY BUENO EL ENCUENTRO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by 4tornillos
    bueno zorro mira yo te conozco hace ya un par de años creo no?y me parece de pelotudo bardear por aca al gordo diego que es mi mejor amigo y ya te olvidaste no al gordo cuando llegavas al rio en invierno en bondi con un terrible tornillo y le quedaba de pasada tu casa y te llevava en la f 100 (tambien hacian trompos y no decias nada ok)
    mepa que esto se arregle personalmente conb diego en el galvez la hablamos con el gordo de frente ok

ya estoy podrido todos bardean por aca.......

Claudio, no digo que el Diego sea mala persona, no lo estoy bardeando, si lo hice no fué mi intención...y pido disculpas a él o a quien se las tenga que pedir.
    No, no me olvido de las cosas, al Gordo lo considero un buen tipo, pero todos tenemos errores, o a veces malos días.

A lo que voy es que se equivocó con lo que hizo, y eso es lo que discuto por acá.
    No tengo ningun drama de decirle algo, lástima que por laburo me es complicado de ir al Galvez (y la mayoría lo sabe), pero si lo veo un dia de estos seguramente hable con él, o con cualquiera que esté en desacuerdo conmigo, la gente hablando se entiende...

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

aca se hacen cosas mas graves, y EN CONTRA DE LA LEY! como las callejeras, si la hubiesen de cerrar lo hubieran hecho hace rato. y no por un trompito y un arbol.

No estan hablando de q cierren la pag por un trompo de mierda estan
      hablando q si matan a alguien va haber quilombos grosos deja de
      defender lo indefendible !

pd: El q corre en la calle problema suyo si pasa algo se hace cargo el
      mismo pero si pasa algo en la reunion lo hacen cargo a ENFIERRADOS!

Comment

Originally posted by viczapata
        Originally posted by Diego-SR
        Originally posted by dc601
        y tambien, quien fue el boludo que llevo un arbol al encuentro?
        noo!!! juaaaaaaaa...que hdp...el toke humoristico de VVVicZapataaa!!
        no posta, por que se preocupan tanto por el arbol..

ahora voy a armar un post por que aca a la vuelta estaba un pibe con una playera andando sin manos, no lo va a leer pero no importa, escribimos al pedo un rato.

la verdad que ma da mucha lastima el foro, aca hice amigos, aprendi una bocha de cosas, me diverti, sin dudas enfierrados el LO MAS GRANDE QUE HAY. pero ultimamente los topics estan dejado mucho que desear.
        me daria mucha pena que esto se venga a bajo.

piensen que aca leen gente de afuera, de otros foros, imaginense entrar a lo que se dice EL MEJOR FORO FIERRERO DE LA ARGENTINA, y encontrar esta sarta de pelotudeces.

en vez de estar mas unidos cada vez estamos peor.
        Parece que siguen sin entender que si siguen haciendo las PELOTUDECES que hacen en las reuniones, cuando pase algo (dios no quiera) el único foro donde van a aprender mas cosas, conocer mas amigos, divertirse mas, etc; va a ser en cualquier otro menos este... pq simple y sencillamente VA A DEJAR DE EXISTIR.... pero bueh siguen sin entender...

No hace falta q los q hicieron esas boludeces lean o no el foro, con mas razon si quieren aunq sea un poco la pagina, el foro y el grupo q se formo, tendrian q ir uds y decirles a esos que no leen el foro y uds si, como son las cosas para que por favor entren un poquito en razon... :roll:
        y que se lo diga el zorro. y quedate tranquilo que no van a cerrar el foro ni la pagina, no cierran paginas de terrorismo van a cerrar esta???

aca se hacen cosas mas graves, y EN CONTRA DE LA LEY! como las callejeras, si la hubiesen de cerrar lo hubieran hecho hace rato. y no por un trompito y un arbol.

Los autores de ENFIERRADOS.COM.AR no son responsables de las ideas y opiniones
        expresadas en el Forum y Chat.
        Como asi tambien no se responsabiliza de actos o hechos personales ajenos a nuestro Staff.
        Victor, vos lees lo q escribis antes de apretar "Enviar"? comparas una página de un grupo terrorista con la de enfierrados... a la mierda.... que poder de analisis papa !!!

Despues... te hago una preguntita... en cuanto a lo q pueda a afectar a la página (pq en ambos casos se perderia una vida y una vida al lado de una pagina ni tiene punto de comparación) :

¿Sería lo mismo para ENFIERRADOS.COM que corran en el culo del mundo o un lugar "X" y desgraciadamente maten a alguien que si matan a alguien en UNA REUNION OFICIAL ORGANIZADA Y PUBLICADA OFICIALMENTE EN ENFIERRADOS.COM?

Y quedate tranquilo que yo se muy bien las medidas que tomarian o dejarian de tomar Martín y Juan Pablo si llegara a pasar lo que nadie quiere q pase... :wink:

Comment

Originally posted by dc601
          Originally posted by El Zorro
          NO me rió de las pelotudeces que hicieron,
          Si el del 147 se hubiera estampado contra el arbol aun ahora me estaria descostillando de lo pelotudo que fué....no podes ser tan tarado de casi pegartela 1 vez...y probar de vuelta y apuntarle otra vez... NO PODES!!!
          perdoname pero SOS MUY PELOTUDO si haces eso y encima te la pegás!!!
          El 47 no le paso cerca a ningun auto..solo al arbol..si se la pegaba era problema de él y no tuyo..y seguramente vos aprendistes todo sin probar no?..ninca pusistes de cola un vehiculo en algun lugar jodido no?...el chabon no tenia cancha con el freno de mano..y no puso en riesgo la vida de nadie..te repito que nadie aprende de la primera vez asique shh.. [ZzZ]

Al Raba estuvimos a punto de ir a decirle cuando casi se la pone a la Bola...Ale estaba re caliente. Ponete en el lugar de el, dejas tu 600 estacionado correctamente, lejos de los demas por si acaso y viene uno haciendo huevadas y casi te la hace merda...que harias?
          Encima despues de eso...siguió...entonces parece que a veces es al pedo hablar...si él mismo no se dió cuenta de lo que casi hizo...mejor, dejemosló ahí.
          Me calentaria...Despues que sacaron la bola ,Raba siguio...y cual era el problema?..que se la pegue contra un arbol??...ya fue seguian caliente y ya todo les molestaba..por mas que no le pase cerca a un auto nada iba a impedir que ustedes sigan caliente
          Yó Podria hacer locuras, si, pero no donde hay demases autos, arboles, gente...etc.
          Y si las hice antes (que si las hice)...no las volvería a hacer.
          Las hicistes?!..ahora sos prudente?..o solo porque no tenes el 1100 V6 en la calle?... :oops:

No entiendo, todos estaban de acuerdo en no hacer este tipo de huevadas, quilombos y ahora no solo los apoyan sino que encima los alientan...la verdad entiendo cada vez menos :-?
          A mi esas cosas me gustan..me cago di risa..de los 3 autos que nombraron uno solo le paso cerca a la bola..despues de los otros [ZzZ]
          Los pibes no leen el foro...van al autodromo este viernes..(muchos los conocen bien)si quieren diganselo en persona.. :mrgreen:

Y basta...me pudrí de hablar de esto :evil:

SALUDOS...EL ZORRO :evil:
          nos vemos Zorro..esta vez no estoy deacuerdo con vos :mrgreen: ...no creo que merezca tanto bardo una boludez donde todos se habian ido..salu2 [/quote]

Me parece que estas un poco equivocado, por culpa de un inconciente asi, despues se pudre todo y vamos a tener que ir a hacer los encuentros en tu casa.

No sean desubicados y no se pongan a hacer pelotudeces, somos grandes.

Saludos.

Comment

diego....... no sigas.... es al pedo

si total si se pierde una vida, seguramente va ser la de ellos contra un arbol

Comment

Originally posted by CHARLIE
              diego....... no sigas.... es al pedo

si total si se pierde una vida, seguramente va ser la de ellos contra un arbol
              tiene razon charli, no la sigas diego, es alpedo. :wink:

Comment

Che, no es que me ponga la gorra ni nada.... pero lei que esos que hicieron esas piruetas loquisimas no leen el foro.... asi que tampoco deben estar registrados.... asi que me pregunto....¿QUE HACIAN EN UN ENCUENTRO DE ENFIERRADOS???? Porque en teoria van los users del foro no? [ZzZ] [ZzZ]

Comment

es verdad diego no sigas discutiendo con estos pibes es al pedo.....
                  [ZzZ]

Comment

No justifico los actos de nadie, creo que hay "locuras" que se deben hacer en ciertos lugares...y hasta ahi nomas. La fatalidad puede aparecer en cualquier lado, pero las provavilidades suben cuando hay mas concentracion de gente...
                    Ahora estamos discutiendo actos de gente que ni siquiera postea en el foro. Lo mejor es la proxima reunion ir y decirles qie se pongan las luces y listo... la Gral paz tiene 10 km mas de colectora para hacer trompos.

Tambien hay que recordar las boludeces que se mando uno sin pensar tambien no?, es un tema para pensar.... uno lo piensa asi en "frio" y le sale el "moral" y "el estan todos locos".... pero muchas veces hicimos boludeces... no les parece...

Bue, esperemos que no se repita mas bien por un tema de "seguridad" que otra cosa....
                    Salu2 a To2

Comment

!!!!!!!!!! UNA MASA COMO SIEMPRE!!!!!!!! MUY BUENA ONDA CON TODOS!!!!!!!!!!! SIGAMOS ASI.

SALUDOS

Comment

Originally posted by ARIEL LAMINNEL TV 1300
                        es verdad diego no sigas discutiendo con estos pibes es al pedo.....
                        [ZzZ]
                        Tenes razón... 100% al pedo... [-o< [ZzZ]

Comment

No hernancito, Enfierrados no es el FORO, Enfierrados tiene su Web de la cual muchos tal vez se conectan nada más que para ver cuando es la reunión y nada más.

Volviendo al tema que nos compete la verdad que ver algunos mensajes me dan una verdadera lastima, saben que va a pasar, alguien va a terminar chocando, van a lastimar alguien, vamos a tener problemas nosotros y ahí se van a quedar sin Web, sin Foro y sin Reuniones por unos simples inadaptados.
                          Se aclaro perfectamente en la Home principal de Enfierrados:

En esta ocasión volvemos a pedirles que estacionen ordenadamente y lo mas adentro posible, para evitar los riesgos que trae estar al borde de la colectora

Pero claro nosotros somos unos boludos, dijimos SOBRE COLECTORA y no sobre el guarray entonces se ponen hacer trompos en el fondo. La verdad LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS POR NO SER MAS CLAROS. [ZzZ]

La verdad se esta pensando seriamente en suspender las reuniones por esas giladas y la verdad que estos temas ya cansan.

Sin más nada que aclarar porque la verdad que ya uno se cansa de estos temas, SIEMPRE LO MISMO.

Atte. Juan Pablo

Comment

Working...
                          X