Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUY BUENO EL ENCUENTRO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que ganas de hablar por que tienen boca y lengua que tienen algunos...

LOCO...EL 147 en 2 momentos casi se va contra un arbol, UUUUUUUUUUUUU que vivo soy, estampo el culo del auto contra un arbol Y SOY UN PIJA BARBARO!!! ke cool loco...jate de joder

El 404 en una le pasó recontra fino al guarrail, por momentos apuntaba descontrolado mal a nosotros, despues "ciertos estúpidos" se ponian a alentarlo para que haga mas giladas de las que hizo, salió, vino, volvió, seguia, se iba, venia, se ve que Cholito no se cansa eh...

ANTES, cuando estaban todos, tambien cuando llegó, vino a fondo, se quedó hablando con uno, y salio como siempre a las chapas todo descontrolado, pasando fino a la gente que taba en la colectora.

David...yó no me rio (de eso quedate mas que tranquilo)...el 404 despues de hacer ese Burnout abrio la ventana y sali mas humo de adentro que de las gomas, parecia que hubiera quemado el embrague, al menos eso interpretamos todos, encima despues de eso abrió el capó.
    Quedate tranqui que yó cuando veo algo que no me gusta, voy y lo digo de frente.

Hay necesidad de hacer 12345634573456 trompos y boludeces? con 2 o 3 no alcanza acaso?

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Originally posted by El Zorro
      HAY UNO CON UN ESCAPE "BEPO" BIEN DE BONDI...DE 4 PULGADAS Y PUESTO EN UN AUTO....QUIEN SERA? :shock: :shock: :shock: :shock:
      Martín tiene pruebas de eso, solo voy a decir que a veces, se le traban las cosas.... :mrgreen:

Comment

ESTUBO BUENOO!!!!!!!!!!...pero el frioo me matooooóóóó!!!!!!!!!!

Comment

la verdad que estubo barbaro el encuentro!! cada vez mejores y con mas gente, los autos, uno mejor que el otro!!
          salu2

Comment

LOCO...EL 147 en 2 momentos casi se va contra un arbol, UUUUUUUUUUUUU que vivo soy, estampo el culo del auto contra un arbol Y SOY UN PIJA BARBARO!!! ke cool loco...jate de joder
            El 404 en una le pasó recontra fino al guarrail, por momentos apuntaba descontrolado mal a nosotros, despues "ciertos estúpidos" se ponian a alentarlo para que haga mas giladas de las que hizo, salió, vino, volvió, seguia, se iba, venia, se ve que Cholito no se cansa eh...
            con respecto al 404 y al 147 sorrin me parece que estas errado ya que ellos no jodian a nadie y no molestaban a nadie haciendo trompos aislados de donde estan todos que de por si ya no quedaba nadie, cada uno hace lo que quiere.

Comment

muy bueno, como 100pre. lastima que me cague de frio...

Comment

Ta bien Pablo...

Si quieren hace trompos, Drifts, o las boludeces que se le canten, o romper los autos contra algo o de la manera que se les antoje, por mi que los hagan remierda, pero que lo hagan en otro lado donde estén ellos solos.
                A otra gente quizas no le gusta o le moleste lo que hacen...eso no lo pensastes ¿no?.

No quedaba "CASI" nadie...gente aun habia.

Comment

David...yó no me rio (de eso quedate mas que tranquilo)...el 404 despues de hacer ese Burnout abrio la ventana y sali mas humo de adentro que de las gomas, parecia que hubiera quemado el embrague, al menos eso interpretamos todos, encima despues de eso abrió el capó.
                  Quedate tranqui que yó cuando veo algo que no me gusta, voy y lo digo de frente.

Hay necesidad de hacer 12345634573456 trompos y boludeces? con 2 o 3 no alcanza acaso?

El humo habra salido de cualquier lado..pero si el embrague estaria quemado no seguiria pelando goma como lo hizo reiteradas veces...y en ceco tambien...
                  No te reis??...lee mas arriba que dijistes que te estaria cagando bien de risa si se hubiera pegado el palo...vamos Zorro..me vas a decir que vos sos un pibe prudente?? que con tu auto no vas a hacer alguna locurita??..
                  Aparte cuando hablas de "los estupidos" estas hablando de todo el grupete que estaba conmigo..asique no me cabe que bardees ahora y hablanod asi de mi y de mis amigos
                  Sobre "Rabanillo"...ya que no te gusto lo que hizo y vas de frente..hubieras ido..no hace falta que te lo diga yo..el hizo lo que hizo y se quedo media hora mas tranquilamente...
                  Zorro..con vos esta todo bien..pero no me cabe que vengas a bardear a la gente que no lee el foro..
                  Salu2..
                  David

Comment

NO me rió de las pelotudeces que hicieron,
                    Si el del 147 se hubiera estampado contra el arbol aun ahora me estaria descostillando de lo pelotudo que fué....no podes ser tan tarado de casi pegartela 1 vez...y probar de vuelta y apuntarle otra vez... NO PODES!!!
                    perdoname pero SOS MUY PELOTUDO si haces eso y encima te la pegás!!!

Al Raba estuvimos a punto de ir a decirle cuando casi se la pone a la Bola...Ale estaba re caliente. Ponete en el lugar de el, dejas tu 600 estacionado correctamente, lejos de los demas por si acaso y viene uno haciendo huevadas y casi te la hace merda...que harias?
                    Encima despues de eso...siguió...entonces parece que a veces es al pedo hablar...si él mismo no se dió cuenta de lo que casi hizo...mejor, dejemosló ahí.

Yó Podria hacer locuras, si, pero no donde hay demases autos, arboles, gente...etc.
                    Y si las hice antes (que si las hice)...no las volvería a hacer.

No entiendo, todos estaban de acuerdo en no hacer este tipo de huevadas, quilombos y ahora no solo los apoyan sino que encima los alientan...la verdad entiendo cada vez menos :-?

Y basta...me pudrí de hablar de esto :evil:

Comment

Al flaco de la express no le basto con la primera vez q hizo trompo al lado de mi 600 q decidio hacerlo de vuelta y justo al lado de mi auto, hay que tener pocas neuronas pq si no te la pegas la primera o la segunda sera la tercera y espero que q la proxima q se ponga a bouldear de esa manera q recapacite y piense q lo q esta haciendo puede afectar a otros o melestarle.

Comment

van a terminar en los encuentros como el video de los arabes que se chocaban entre ellos http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=28577

nah posta, cada uno hace lo que quiere, pero si uno se la pega, cagamos todos, porque se va a pudrir en el lugar y no nos van a dejar hacer mas encuentros ahi

Se acuerdan los del club del fiesta en parque roca en el encuentro de fon de año????? jaja, esos si que eran kamikases

Comment

el encuentro estubo muy bueno hasta que entre a este post de mierda y empeze a leer todas las ganzadas que pusieron........
                          por que yo estaba en ese grupito de "estupidos"......

loco habia una separacion de 15 a 20 metros de donde estaban haciendo los trompos y de donde estaba el unico auto que era la bola......la express si paso muy cerca eso no lo puedo negar y si los chabones quieren terminar enrroscados contra un arbol es problema de ellos para que te vas hacer mala sangre vos.......

es una opinion mia nada mas no digo que este bien o mal lo que se hizo... :evil:

Comment

Re: MUY BUENO EL ENCUENTRO!!!

Ahora tema aparte...
                            -MAL ESE 404 DE MIERDA DE MODENA. como siempre haciendo pelotudeces en medio del tumulto, saliendo descontrolado pasandolé fino a la gente.
                            que se cree que es ARI VATTANEN?
                            Encima no se cansa, cuando ya no habia nadie, no se canso de hacer trompos, ya cansaba, hasta por momentos parecia que se iba encima de otros autos.... asi le quedó el embrague...QUE SE JODA POR PELOTUDO!
                            -AL "RABANITO" DIEGO, no viste que casi le pegás al 600 del Ale con la Express haciendo esas boludeces....no te digo que no las hagas, pero hacelo lejos de los autos por lo menos.
                            Sos un tipo grande ya...
                            -AL SALAME DEL 147 BLANCO QUE HIZO UNOS TROMPOS Y CASI SE LA PEGA CON UN ARBOL...jajajajajajaja como me hubiera cagado de risa si le pegaba, jajajajajjajaja, todavia me seguiria descostillando.
                            TODOS PUSIMOS LOS AUTOS MAS ADENTRO, SALVO ALGUNOS QUE NO SABIAN...O "NO QUISIERON SABERLO"
                            Yo no pude ir, estaba en LOBOS con el CLUB DEL GOL, pero me parece que esas boludeces son cada vez peores.
                            Creo que las reuniones no son para eso.

Comment

NO me rió de las pelotudeces que hicieron,
                              Si el del 147 se hubiera estampado contra el arbol aun ahora me estaria descostillando de lo pelotudo que fué....no podes ser tan tarado de casi pegartela 1 vez...y probar de vuelta y apuntarle otra vez... NO PODES!!!
                              perdoname pero SOS MUY PELOTUDO si haces eso y encima te la pegás!!!
                              El 47 no le paso cerca a ningun auto..solo al arbol..si se la pegaba era problema de él y no tuyo..y seguramente vos aprendistes todo sin probar no?..ninca pusistes de cola un vehiculo en algun lugar jodido no?...el chabon no tenia cancha con el freno de mano..y no puso en riesgo la vida de nadie..te repito que nadie aprende de la primera vez asique shh.. [ZzZ]

Al Raba estuvimos a punto de ir a decirle cuando casi se la pone a la Bola...Ale estaba re caliente. Ponete en el lugar de el, dejas tu 600 estacionado correctamente, lejos de los demas por si acaso y viene uno haciendo huevadas y casi te la hace merda...que harias?
                              Encima despues de eso...siguió...entonces parece que a veces es al pedo hablar...si él mismo no se dió cuenta de lo que casi hizo...mejor, dejemosló ahí.
                              Me calentaria...Despues que sacaron la bola ,Raba siguio...y cual era el problema?..que se la pegue contra un arbol??...ya fue seguian caliente y ya todo les molestaba..por mas que no le pase cerca a un auto nada iba a impedir que ustedes sigan caliente [/quote]

Yó Podria hacer locuras, si, pero no donde hay demases autos, arboles, gente...etc.
                              Y si las hice antes (que si las hice)...no las volvería a hacer.
                              Las hicistes?!..ahora sos prudente?..o solo porque no tenes el 1100 V6 en la calle?... :oops:

No entiendo, todos estaban de acuerdo en no hacer este tipo de huevadas, quilombos y ahora no solo los apoyan sino que encima los alientan...la verdad entiendo cada vez menos :-?
                              A mi esas cosas me gustan..me cago di risa..de los 3 autos que nombraron uno solo le paso cerca a la bola..despues de los otros [ZzZ]
                              Los pibes no leen el foro...van al autodromo este viernes..(muchos los conocen bien)si quieren diganselo en persona.. :mrgreen:

Y basta...me pudrí de hablar de esto :evil:

nos vemos Zorro..esta vez no estoy deacuerdo con vos :mrgreen: ...no creo que merezca tanto bardo una boludez donde todos se habian ido..salu2

Comment

MUY LINDOS AUTOS SE VIERON CHE!!, Y DE TROMPOS VI AL 404 PASARLE MUY CERCA DEL GUARDARRAIL DE AHI...

Comment

Working...
                                X