Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUY BUENO EL ENCUENTRO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MUY BUENO EL ENCUENTRO!!!

ESPECTACULAR!!! :D

la pasé BOMBA, como siempre, todo copado, muy buenos fierros 8-) , la gente como siempre copada.

Ahora tema aparte...

-MAL ESE 404 DE MIERDA DE MODENA. como siempre haciendo pelotudeces en medio del tumulto, saliendo descontrolado pasandolé fino a la gente.
    que se cree que es ARI VATTANEN?
    Encima no se cansa, cuando ya no habia nadie, no se canso de hacer trompos, ya cansaba, hasta por momentos parecia que se iba encima de otros autos.... asi le quedó el embrague...QUE SE JODA POR PELOTUDO!

-AL "RABANITO" DIEGO, no viste que casi le pegás al 600 del Ale con la Express haciendo esas boludeces....no te digo que no las hagas, pero hacelo lejos de los autos por lo menos.
    Sos un tipo grande ya...

-AL SALAME DEL 147 BLANCO QUE HIZO UNOS TROMPOS Y CASI SE LA PEGA CON UN ARBOL...jajajajajajaja como me hubiera cagado de risa si le pegaba, jajajajajjajaja, todavia me seguiria descostillando.

TODOS PUSIMOS LOS AUTOS MAS ADENTRO, SALVO ALGUNOS QUE NO SABIAN...O "NO QUISIERON SABERLO"

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

si, son unos locos de mierda los q hacian los trompos cerca de los otros autos, podes hacer un par de trompitos pero LISTO, la express enfilo para la bola de ale, y el 404 ya me daba miedo parecia poseido el hdp, cocinando el embrague y sigueeeee....y los q dejan los autos SOBRE la colectora o no leen el foro o directamente les falla, no importa si tienen q hacer 5 km para poder "bajar" cerca de la gral paz q se creen q son, se aviso y se recontraaviso en el foro y la pagina.

salvo eso me diverti mucho, muy buenos autos, el t16 espectacular, muchos falcons :D ojala el proximo sea tan bueno como este.

Comment

Yo la pase bombaaaaaaaaaa
      Me encanto el 404 haciendo goma y tromposssssssssssssssssssssss.
      Detono mal el embreague no???????.

Comment

tuvo buena, lastima la tarde que taba fea pero la pase bien.
        saludos

Comment

Si, muy bueno! el Encuentro!!!
          Pero, es asi, siempre esta el desubicado, que hace algo indebido...

Comment

Originally posted by yayo
            ...podes hacer un par de trompitos pero LISTO...

Claro, a eso voy, 1 o 2 joya...pero ya aca se iban de tema

VOLVIENDO AL TEMA DEL ENCUENTRO
            HAY UNO CON UN ESCAPE "BEPO" BIEN DE BONDI...DE 4 PULGADAS Y PUESTO EN UN AUTO....QUIEN SERA? :shock: :shock: :shock: :shock:

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

No se uno deja el auto lejos de la colectora por mas seguridad y algunos panchos q se la dan de piloto de rally se ponen a hacer trompos como si nada, hoy casi me hace torta la bola un chabon con una express, ahora me pregunto q carajo tenes q ponerte a hacer trompos para llamar LA ATENCION y q todos te aplaudan, yo casi me vuelvo con un disgusto a mi casa ya se sarpan algunos con las pelotudeces q hacen y mas siendo gente grande.
              El encuentro como siempre estuvo de 10 y siempre conociendo gente nueva.

Comment

muy bueno el encuentro !!!!

Comment

Originally posted by El Zorro

HAY UNO CON UN ESCAPE "BEPO" BIEN DE BONDI...DE 4 PULGADAS Y PUESTO EN UN AUTO....QUIEN SERA? :shock: :shock: :shock: :shock:

QUIEN ERA???? creo que no lo vi...

Comment

sisi muy bueno el encuentro y con respecto al 404 y al 147 sorrin me parece que estas errado ya que ellos no jodian a nadie y no molestaban a nadie haciendo trompos aislados de donde estan todos que de por si ya no quedaba nadie, cada uno hace lo que quiere.
                    Lo de la expres con el tema de la bola si es verdad ahi tienen toda la razon.

Pero lo del 404 y el 147 no molestaban a nadie y si quieren hacer trompos que lo hagan.

Salu2

Comment

El 404,el 47 y la Expres estaba con nosotros...el 404 nose de donde sacaron que quemo el embrague..asique guardensen las risas para la seccion Humor...tampoco se pego un palo..asique si era lo que esperabas..tambien guardate las risas...Los pibes no leen el foro "ni tampoco les falla" asique si tienen huevos vayan y diganselo de frente y no por aca que ellos no leen..
                      El encuentro excelente como siempre..de 10 !!

Comment

al 47 no lo vi, pero el 404 no hizo trompo solo cuando se fue, sino tambien cuando llego y paso mas cerca de lo deseado, por algunos autos estacionados... si bien no los toco
                        Y la express, sinceramente la vi demasiado cerca de un 600 y al pedo total, porque tenia lugar para joder, pero no, jodio en medio de los coches...
                        En fin, tampoco es para hacerce mala sangre... un par de boludeces de algunos pero el encuentro estuvo excelente como siempre...

salu2s

Comment

sisi por lo poco q estube estubo muy buenoooooooo la pase joyaaaa!!!

Comment

Originally posted by Guillote
                            al 47 no lo vi, pero el 404 no hizo trompo solo cuando se fue, sino tambien cuando llego y paso mas cerca de lo deseado, por algunos <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q...=56">autos</a> estacionados... si bien no los toco
                            Y la express, sinceramente la vi demasiado cerca de un 600 y al pedo total, porque tenia lugar para joder, pero no, jodio en medio de los coches...
                            En fin, tampoco es para hacerce mala sangre... un par de boludeces de algunos pero el encuentro estuvo excelente como siempre...

salu2s
                            Claro...ta bien no se puede negar que hicieron bardo de mas y el gordo de la Expres paso cerca de la bocha...pero es como decis vos..no es para hacerse malasangre al pedo...

Comment

Originally posted by banshee
                              sisi por lo poco q estube estubo muy buenoooooooo la pase joyaaaa!!!
                              Idem. :wink:

Llego banshee y me fui... :-P

Comment

Working...
                              X