If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Asi es, se rompe el canuto y se viene el 2006 con caracol. :D
Estoy elijiendo la turbina conveniente. No quiero tirar 6.000rpm para que cargue a 200km/h, ni una que se cocine. Veremos cual. Intercooler, que hay que mandar a hacerlo frontal y por las medidas necesarias, quedará el paragolpes cortado (una pena pero no queda otra opcion). Sobrealimentación antidetonante. Pistones IAPEL. Y multiple de escape hay dos en cuestión. Uno es el famoso del proyecto de Fuego TC turbo que hacia Larus. Y otro es el del R.21 turbol. Vamos a ver cual queda de los dos porque el de Larus no lo presenté y el otro si y calza joya. Gomas 14 x 6.5" black consigo. Carburador Brosol de Galaxy (lo ideal seria un Weber 40 pero por ahora.., lo que no significa que a futuro no lo ponga). Y bueno, despues presurizadora, mangueras, bomba de nafta, bla bla, sobre la marcha.
Para mediados de febrero seria. Hasta que no tenga todo no desarmo nada. Porque sino la paro al dope.
Que ansiedadddddddddd.
Y bueno el 2006 la voy a disfrutar en el Galvez más que nada porque no sale mucho la Fuego a la calle.
Despues de la etapa motor la llevo a Giofre a que le saque hasta el último detalle de pintura (que no tiene mucho pero lo que tiene jode).
La idea es que quede 10 puntos de vista y que tenga lindos caballitos.
preguntale a emi trocse la turbina que tiene si queres te traigo una = o algo mejor, en cuanto al multiple hacelo de caño, si queres agregame al msn y lo vemos por ahi
saludos
Me parece que este foro no es el lugar indicado para lucrar, mandale un pm o usa el canal de ventas.
Asi es, se rompe el canuto y se viene el 2006 con caracol. :D
Estoy elijiendo la turbina conveniente. No quiero tirar 6.000rpm para que cargue a 200km/h, ni una que se cocine. Veremos cual. Intercooler, que hay que mandar a hacerlo frontal y por las medidas necesarias, quedará el paragolpes cortado (una pena pero no queda otra opcion). Sobrealimentación antidetonante. Pistones IAPEL. Y multiple de escape hay dos en cuestión. Uno es el famoso del proyecto de Fuego TC turbo que hacia Larus. Y otro es el del R.21 turbol. Vamos a ver cual queda de los dos porque el de Larus no lo presenté y el otro si y calza joya. Gomas 14 x 6.5" black consigo. Carburador Brosol de Galaxy (lo ideal seria un Weber 40 pero por ahora.., lo que no significa que a futuro no lo ponga). Y bueno, despues presurizadora, mangueras, bomba de nafta, bla bla, sobre la marcha.
Para mediados de febrero seria. Hasta que no tenga todo no desarmo nada. Porque sino la paro al dope.
Que ansiedadddddddddd.
Y bueno el 2006 la voy a disfrutar en el Galvez más que nada porque no sale mucho la Fuego a la calle.
Despues de la etapa motor la llevo a Giofre a que le saque hasta el último detalle de pintura (que no tiene mucho pero lo que tiene jode).
La idea es que quede 10 puntos de vista y que tenga lindos caballitos.
preguntale a emi trocse la turbina que tiene si queres te traigo una = o algo mejor, en cuanto al multiple hacelo de caño, si queres agregame al msn y lo vemos por ahi
saludos
Me parece que este foro no es el lugar indicado para lucrar, mandale un pm o usa el canal de ventas.
Y vos quien sos para decir si es indicado o no?? con 11 mensajes no podes decirle nada a nadie, y en todo caso para eso estan los moderadores y administrador.
Comment