Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enturbamiento.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Enturbamiento.

    Originally posted by Ellobo
    Originally posted by OakeN
    Originally posted by Mauricio
    Que grande, veo que te decidiste.... te felicito

    un consejo, anda pidiendo YA los pistones porque te van a tardar 45 días mas o menos, y mas en esta epoca que despues se van de vacaciones y cagaste.
    Tal cual lo mismo si vas a poner valvulas...
    Pensaba usar unas Biancospino que tengo en la tapa actual medida original con guia de bronce. Sirven supongo no?
    Sep son las mejores o por lo menos es lo mejor que se consiguen aca...

    Comment


    • #17
      Enturbamiento.

      Averiguaste en Sistem Car? Tienen muchisimos mas Renault que andan fuerte que Pechons, va tienen Renaults que andan fuerte.
      Y supongo que en el deposito de la "sobre antidetonante" :mrgreen: no pondras metanol, porque todos los retenes de goma que tiene el motor de sapito te los come mal.

      Comment


      • #18
        Enturbamiento.

        Mira te doy mi opinión sobre la famosa SOBREALIMENTACION ANTIDETONACION:

        Para mi, en tu caso es totalemente innecesaria y te digo por que. No creo que vayas a usar mas de 1.5 kg de presión ya que es mas o menos el límite de las camisas (flotantes) y creo que con esa presión con una sobrealimentación de nafta simplemente no vas a tener problemas.

        Como ejemplo te digo que en mi auto, con una presion de 1.2 kg, tenia sobre con 1 solo inyector, y no tenia ni siquiera un multichispa, ni atrasador, ni nada de nada, tena el encendido original (obviamente trabajado) y jamas tuve un solo problema.

        Comment


        • #19
          Enturbamiento.

          Se viene un resfrio en pleno verano [vampire]

          Comment


          • #20
            Enturbamiento.

            Originally posted by Mauricio
            Mira te doy mi opinión sobre la famosa SOBREALIMENTACION ANTIDETONACION:

            Para mi, en tu caso es totalemente innecesaria y te digo por que. No creo que vayas a usar mas de 1.5 kg de presión ya que es mas o menos el límite de las camisas (flotantes) y creo que con esa presión con una sobrealimentación de nafta simplemente no vas a tener problemas.

            Como ejemplo te digo que en mi auto, con una presion de 1.2 kg, tenia sobre con 1 solo inyector, y no tenia ni siquiera un multichispa, ni atrasador, ni nada de nada, tena el encendido original (obviamente trabajado) y jamas tuve un solo problema.
            Mauricio, yo opino igual que vos....Como la tenias armada vos que tiempos hacias?

            Saludos

            Comment


            • #21
              Enturbamiento.

              Originally posted by Carlitos
              Originally posted by Mauricio
              Mira te doy mi opinión sobre la famosa SOBREALIMENTACION ANTIDETONACION:

              Para mi, en tu caso es totalemente innecesaria y te digo por que. No creo que vayas a usar mas de 1.5 kg de presión ya que es mas o menos el límite de las camisas (flotantes) y creo que con esa presión con una sobrealimentación de nafta simplemente no vas a tener problemas.

              Como ejemplo te digo que en mi auto, con una presion de 1.2 kg, tenia sobre con 1 solo inyector, y no tenia ni siquiera un multichispa, ni atrasador, ni nada de nada, tena el encendido original (obviamente trabajado) y jamas tuve un solo problema.
              Mauricio, yo opino igual que vos....Como la tenias armada vos que tiempos hacias?

              Saludos
              Mirá, yo fui una sola vez al galvez a ver que hacia, y cuando la probamos, en la calle iba como piña, cuando pruebo alla en la pista de abajo, en 3º y 4º se engordaba y fallaba un poquito... igual probe asi y ABAJO meti 14.24 o algo asi... pero obviamente no son tiempos seguros.
              O para que tengas una idea, un dia probamos con fucking chuky con el mehari cuando corria en la 5, salimos de 0 y de abajo me sacó 2 autos, y cuando puse 3º lo pasé como parado,... pero nunca hice EL TIEMPO en el galvez....

              Comment


              • #22
                Enturbamiento.

                Que bueno, felicitaciones!!!
                se estan empezando a ver bueno cochecitos para enturba ehhh

                Comment


                • #23
                  Enturbamiento.

                  felicitaciones y mucha mierda con el proyecto 06'

                  Comment


                  • #24
                    Enturbamiento.

                    muy bueeeeeeno...che el pibe que tenia la fuego roja (Trocse creo q era) la vendio???? esa es un lindo ejemplo a seguir!!---

                    saludos y suerte con el proyect...posteate fotos de los chiches que vayas teniendo

                    saludos Franco

                    Comment


                    • #25
                      Enturbamiento.

                      Originally posted by Mauricio
                      Mira te doy mi opinión sobre la famosa SOBREALIMENTACION ANTIDETONACION:

                      Para mi, en tu caso es totalemente innecesaria y te digo por que. No creo que vayas a usar mas de 1.5 kg de presión ya que es mas o menos el límite de las camisas (flotantes) y creo que con esa presión con una sobrealimentación de nafta simplemente no vas a tener problemas.

                      Como ejemplo te digo que en mi auto, con una presion de 1.2 kg, tenia sobre con 1 solo inyector, y no tenia ni siquiera un multichispa, ni atrasador, ni nada de nada, tena el encendido original (obviamente trabajado) y jamas tuve un solo problema.
                      OPINO lo mismo, pero Pechons arma todos con esa sobre ... cada uno tiene su librito que se yo.

                      Comment


                      • #26
                        Enturbamiento.

                        Originally posted by Carlitos
                        Averiguaste en Sistem Car? Tienen muchisimos mas Renault que andan fuerte que Pechons, va tienen Renaults que andan fuerte.
                        Y supongo que en el deposito de la "sobre antidetonante" :mrgreen: no pondras metanol, porque todos los retenes de goma que tiene el motor de sapito te los come mal.
                        A eso me referia !!

                        Comment


                        • #27
                          Enturbamiento.

                          si podes compra valvulas mpi. las biancospino se estiran. :wink:

                          Comment


                          • #28
                            Enturbamiento.

                            Jajajaja un dia le voy a preguntar un precio de una presurisadora y me dice: A ver como esta armadito? Le abro el capot y me dice ah no yo tengo algo para este autito que no sabes como va a cambiar es un sistema nuevo de sobrealimentacion antidetonante y con eso le podes dar el doble de presion de la que estas usando , le dije que un pico con alcohol? y me dice no es un sistemacon unos alcoholes especiales que armo yo . La sobre te sale $500 y los 5 l de "alcoholes especiales" no me acuerdo pero era otra boludez.Conclucion la presurzadora no la tenia jajajaja. Yo no se lo llevaria al tano , menos una fuego que no es tan comun.
                            PD: suerte con el proyecto y que salga rapido a pista.

                            Comment


                            • #29
                              Enturbamiento.

                              Suerte y Felicitaciones
                              Porque a Pechons? Lo conoces? tenes buena onda con el?o por algun otro motivo?

                              Comment


                              • #30
                                Enturbamiento.

                                Originally posted by 147 T3
                                Jajajaja un dia le voy a preguntar un precio de una presurisadora y me dice: A ver como esta armadito? Le abro el capot y me dice ah no yo tengo algo para este autito que no sabes como va a cambiar es un sistema nuevo de sobrealimentacion antidetonante y con eso le podes dar el doble de presion de la que estas usando , le dije que un pico con alcohol? y me dice no es un sistemacon unos alcoholes especiales que armo yo . La sobre te sale $500 y los 5 l de "alcoholes especiales" no me acuerdo pero era otra boludez.Conclucion la presurzadora no la tenia jajajaja. Yo no se lo llevaria al tano , menos una fuego que no es tan comun.
                                PD: suerte con el proyecto y que salga rapido a pista.
                                :mrgreen:
                                Ese dia que le probaste a Chucky en zona norte yo estaba, era un misil esa Fuego. Aparte armada con muy pocas cosas, yo averiguaria en Sistem Car. Pechons, que se yo, tendra su librito pero no es la mejor edicion me parece :mrgreen:

                                Comment

                                Working...
                                X