Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enturbamiento.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Enturbamiento.

    Originally posted by Ellobo
    Asi es, se rompe el canuto y se viene el 2006 con caracol. :D

    Estoy elijiendo la turbina conveniente. No quiero tirar 6.000rpm para que cargue a 200km/h, ni una que se cocine. Veremos cual. Intercooler, que hay que mandar a hacerlo frontal y por las medidas necesarias, quedará el paragolpes cortado (una pena pero no queda otra opcion). Sobrealimentación antidetonante. Pistones IAPEL. Y multiple de escape hay dos en cuestión. Uno es el famoso del proyecto de Fuego TC turbo que hacia Larus. Y otro es el del R.21 turbol. Vamos a ver cual queda de los dos porque el de Larus no lo presenté y el otro si y calza joya. Gomas 14 x 6.5" black consigo. Carburador Brosol de Galaxy (lo ideal seria un Weber 40 pero por ahora.., lo que no significa que a futuro no lo ponga). Y bueno, despues presurizadora, mangueras, bomba de nafta, bla bla, sobre la marcha.

    Para mediados de febrero seria. Hasta que no tenga todo no desarmo nada. Porque sino la paro al dope.

    Que ansiedadddddddddd.
    Y bueno el 2006 la voy a disfrutar en el Galvez más que nada porque no sale mucho la Fuego a la calle.

    Despues de la etapa motor la llevo a Giofre a que le saque hasta el último detalle de pintura (que no tiene mucho pero lo que tiene jode).

    La idea es que quede 10 puntos de vista y que tenga lindos caballitos.

    preguntale a emi trocse la turbina que tiene si queres te traigo una = o algo mejor, en cuanto al multiple hacelo de caño, si queres agregame al msn y lo vemos por ahi
    saludos

    Comment


    • #32
      Re: Enturbamiento.

      Originally posted by Norberto
      Originally posted by Ellobo
      Si, es esa sobre que decis Norber ni mas ni menos. Un deposito con un motor de sapito que actua por presotato para refrigerar. Como se llama entonces?
      Bueno, tene mucho cuidado con eso, porque es bastante inflamable, no es lo mismo que tener el alcohol en el tanque ... entendes !!
      Seria mejor hacer un desposito de otro material, con una bombita mejor.
      yo tube asi y nunca nada norberto, para mi es lo mismo sino preguntale a victor que tenia el metanol en el tanque y le paso =

      Comment


      • #33
        Enturbamiento.

        Originally posted by Chopi
        si podes compra valvulas mpi. las biancospino se estiran. :wink:
        Exacto MPI la linea de competicion de BBB, es lo mejor y para algunos modelos vienen hasta de Titanio, Bianco le amarretea en el material (o hasta poco hiso eso) para cobrarlar mas baratas pero a un par de amigos le jodio la vida eso......
        Si queres te puedo pasar donde se consiguen dado que conosco a una gente que es ditribuidor de BBB a buen precio.

        Comment


        • #34
          Enturbamiento.

          Originally posted by 147 T3
          Jajajaja un dia le voy a preguntar un precio de una presurisadora y me dice: A ver como esta armadito? Le abro el capot y me dice ah no yo tengo algo para este autito que no sabes como va a cambiar es un sistema nuevo de sobrealimentacion antidetonante y con eso le podes dar el doble de presion de la que estas usando , le dije que un pico con alcohol? y me dice no es un sistemacon unos alcoholes especiales que armo yo . La sobre te sale $500 y los 5 l de "alcoholes especiales" no me acuerdo pero era otra boludez.Conclucion la presurzadora no la tenia jajajaja. Yo no se lo llevaria al tano , menos una fuego que no es tan comun.
          PD: suerte con el proyecto y que salga rapido a pista.
          jaja eso es chamuyo a lo larus, lo que puedo decir que el recipiente aparte para el alchohol con el presostato y un piquito a la turbina es mas viejo que viturro........ :mrgreen: :mrgreen: y por eso 500$??????????? que mal....

          Comment


          • #35
            Enturbamiento.

            quetul la fuego esta?? es de algun chico de aqui?? esta hermosa!

            Comment


            • #36
              Enturbamiento.

              Originally posted by Bbiker
              quetul la fuego esta?? es de algun chico de aqui?? esta hermosa!


              esa es la de emiliano, postea como trocse y es una de las fuego mas linda que vi.
              saludos

              Comment


              • #37
                Enturbamiento.

                Felicitaciones...
                Yo no pondria Bianscopino, pondria Originales.
                Si bien son mas livianas, son mas blandas y sufren bastante mas con la Temperatura.




                SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                Comment


                • #38
                  Enturbamiento.

                  POR TU CASA YA PASO PAPA NOEL EHH? [vampire]

                  Comment


                  • #39
                    Re: Enturbamiento.

                    Originally posted by Ellobo
                    Originally posted by Norberto
                    FELICITACIONES !!
                    Donde la vas a armar ??


                    Originally posted by Ellobo
                    Sobrealimentación antidetonante.
                    Que es eso ??
                    Deja que el mecanico te lo arme como corresponde.
                    Eso es un verso, si es la sobrealimentacion a alcohol, que se hace con un deposito de agua del sapito y un motor de sapito ... y en elgunos lados lo han cobrado $ 500. :shock:
                    En lo del tano, Pechons.

                    Si, es esa sobre que decis Norber ni mas ni menos. Un deposito con un motor de sapito que actua por presotato para refrigerar. Como se llama entonces?
                    en lo de pechons la vas a armar? la voy a ver todos los dias :mrgreen: . suerte. muyy linda idea

                    Comment


                    • #40
                      Enturbamiento.

                      Felicitaciones por los fierros que le vas a poner y esperemos que quede de la mejor manera posible!!

                      con respecto a la fuego roja, sin ofender a nadie para mi la mas bonita es esta, hacer rato no la veo en la page...



                      Comment


                      • #41
                        Re: Enturbamiento.

                        Originally posted by Turbopower
                        yo tube asi y nunca nada norberto, para mi es lo mismo sino preguntale a victor que tenia el metanol en el tanque y le paso =
                        Son 2 cosas totalmente distintas !!

                        Igual pagar $ 500 por eso [ZzZ]

                        Comment


                        • #42
                          Enturbamiento.

                          Originally posted by ldiblas
                          Suerte y Felicitaciones
                          Porque a Pechons? Lo conoces? tenes buena onda con el?o por algun otro motivo?
                          A los que preguntan eso.... lo conozco? si, tengo buena onda? si, y me queda cerca de casa, y labura ahi mi amigo Yani. Atiende la Fuego desde 1994 y tengo un buen número $$ el cual no voy a publicar. :wink:

                          Hay varios que arman y cada cual tendra su libreto. La elección definitiva es personal al fin de cuentas. Y si armó ya de estos bichos Fuegos, como Taunus tambien, este tipo de motores. Pero hace mas de 10 años muchos ni estaban enterados.
                          No dije jamas tampoco que voy atener lo mejor del condado ni que es mejor ni peor ni nada.

                          No empecemos con la boludez de los talleres por favor. Puse lo que voy a hacer, no donde.

                          Comment


                          • #43
                            Enturbamiento.

                            [quote="turco_125"]Felicitaciones por los fierros que le vas a poner y esperemos que quede de la mejor manera posible!!

                            con respecto a la fuego roja, sin ofender a nadie para mi la mas bonita es esta, hacer rato no la veo en la page...

                            Es la misma con otras llantas.

                            Comment


                            • #44
                              Enturbamiento.

                              :lol: felicitaciones lobo y ojala que ande bien fuerte la fogosa ,por favor si vas a cortar el paragolpes delantero comprate uno de fibra
                              saludos

                              Comment


                              • #45
                                Enturbamiento.

                                Originally posted by Ellobo
                                Originally posted by ldiblas
                                Suerte y Felicitaciones
                                Porque a Pechons? Lo conoces? tenes buena onda con el?o por algun otro motivo?
                                A los que preguntan eso.... lo conozco? si, tengo buena onda? si, y me queda cerca de casa, y labura ahi mi amigo Yani. Atiende la Fuego desde 1994 y tengo un buen número $$ el cual no voy a publicar. :wink:

                                Hay varios que arman y cada cual tendra su libreto. La elección definitiva es personal al fin de cuentas. Y si armó ya de estos bichos Fuegos, como Taunus tambien, este tipo de motores. Pero hace mas de 10 años muchos ni estaban enterados.
                                No dije jamas tampoco que voy atener lo mejor del condado ni que es mejor ni peor ni nada.

                                No empecemos con la boludez de los talleres por favor. Puse lo que voy a hacer, no donde.
                                quedo clarisimo!
                                Suerte de nuevo y nos vemos en el 2006 :wink:

                                Comment

                                Working...
                                X