If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Averiguaste en Sistem Car? Tienen muchisimos mas Renault que andan fuerte que Pechons, va tienen Renaults que andan fuerte.
Y supongo que en el deposito de la "sobre antidetonante" :mrgreen: no pondras metanol, porque todos los retenes de goma que tiene el motor de sapito te los come mal.
Mira te doy mi opinión sobre la famosa SOBREALIMENTACION ANTIDETONACION:
Para mi, en tu caso es totalemente innecesaria y te digo por que. No creo que vayas a usar mas de 1.5 kg de presión ya que es mas o menos el límite de las camisas (flotantes) y creo que con esa presión con una sobrealimentación de nafta simplemente no vas a tener problemas.
Como ejemplo te digo que en mi auto, con una presion de 1.2 kg, tenia sobre con 1 solo inyector, y no tenia ni siquiera un multichispa, ni atrasador, ni nada de nada, tena el encendido original (obviamente trabajado) y jamas tuve un solo problema.
Mira te doy mi opinión sobre la famosa SOBREALIMENTACION ANTIDETONACION:
Para mi, en tu caso es totalemente innecesaria y te digo por que. No creo que vayas a usar mas de 1.5 kg de presión ya que es mas o menos el límite de las camisas (flotantes) y creo que con esa presión con una sobrealimentación de nafta simplemente no vas a tener problemas.
Como ejemplo te digo que en mi auto, con una presion de 1.2 kg, tenia sobre con 1 solo inyector, y no tenia ni siquiera un multichispa, ni atrasador, ni nada de nada, tena el encendido original (obviamente trabajado) y jamas tuve un solo problema.
Mauricio, yo opino igual que vos....Como la tenias armada vos que tiempos hacias?
Mira te doy mi opinión sobre la famosa SOBREALIMENTACION ANTIDETONACION:
Para mi, en tu caso es totalemente innecesaria y te digo por que. No creo que vayas a usar mas de 1.5 kg de presión ya que es mas o menos el límite de las camisas (flotantes) y creo que con esa presión con una sobrealimentación de nafta simplemente no vas a tener problemas.
Como ejemplo te digo que en mi auto, con una presion de 1.2 kg, tenia sobre con 1 solo inyector, y no tenia ni siquiera un multichispa, ni atrasador, ni nada de nada, tena el encendido original (obviamente trabajado) y jamas tuve un solo problema.
Mauricio, yo opino igual que vos....Como la tenias armada vos que tiempos hacias?
Saludos
Mirá, yo fui una sola vez al galvez a ver que hacia, y cuando la probamos, en la calle iba como piña, cuando pruebo alla en la pista de abajo, en 3º y 4º se engordaba y fallaba un poquito... igual probe asi y ABAJO meti 14.24 o algo asi... pero obviamente no son tiempos seguros.
O para que tengas una idea, un dia probamos con fucking chuky con el mehari cuando corria en la 5, salimos de 0 y de abajo me sacó 2 autos, y cuando puse 3º lo pasé como parado,... pero nunca hice EL TIEMPO en el galvez....
Mira te doy mi opinión sobre la famosa SOBREALIMENTACION ANTIDETONACION:
Para mi, en tu caso es totalemente innecesaria y te digo por que. No creo que vayas a usar mas de 1.5 kg de presión ya que es mas o menos el límite de las camisas (flotantes) y creo que con esa presión con una sobrealimentación de nafta simplemente no vas a tener problemas.
Como ejemplo te digo que en mi auto, con una presion de 1.2 kg, tenia sobre con 1 solo inyector, y no tenia ni siquiera un multichispa, ni atrasador, ni nada de nada, tena el encendido original (obviamente trabajado) y jamas tuve un solo problema.
OPINO lo mismo, pero Pechons arma todos con esa sobre ... cada uno tiene su librito que se yo.
Averiguaste en Sistem Car? Tienen muchisimos mas Renault que andan fuerte que Pechons, va tienen Renaults que andan fuerte.
Y supongo que en el deposito de la "sobre antidetonante" :mrgreen: no pondras metanol, porque todos los retenes de goma que tiene el motor de sapito te los come mal.
Jajajaja un dia le voy a preguntar un precio de una presurisadora y me dice: A ver como esta armadito? Le abro el capot y me dice ah no yo tengo algo para este autito que no sabes como va a cambiar es un sistema nuevo de sobrealimentacion antidetonante y con eso le podes dar el doble de presion de la que estas usando , le dije que un pico con alcohol? y me dice no es un sistemacon unos alcoholes especiales que armo yo . La sobre te sale $500 y los 5 l de "alcoholes especiales" no me acuerdo pero era otra boludez.Conclucion la presurzadora no la tenia jajajaja. Yo no se lo llevaria al tano , menos una fuego que no es tan comun.
PD: suerte con el proyecto y que salga rapido a pista.
Jajajaja un dia le voy a preguntar un precio de una presurisadora y me dice: A ver como esta armadito? Le abro el capot y me dice ah no yo tengo algo para este autito que no sabes como va a cambiar es un sistema nuevo de sobrealimentacion antidetonante y con eso le podes dar el doble de presion de la que estas usando , le dije que un pico con alcohol? y me dice no es un sistemacon unos alcoholes especiales que armo yo . La sobre te sale $500 y los 5 l de "alcoholes especiales" no me acuerdo pero era otra boludez.Conclucion la presurzadora no la tenia jajajaja. Yo no se lo llevaria al tano , menos una fuego que no es tan comun.
PD: suerte con el proyecto y que salga rapido a pista.
:mrgreen:
Ese dia que le probaste a Chucky en zona norte yo estaba, era un misil esa Fuego. Aparte armada con muy pocas cosas, yo averiguaria en Sistem Car. Pechons, que se yo, tendra su librito pero no es la mejor edicion me parece :mrgreen:
Comment