Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enturbamiento.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Enturbamiento.

Originally posted by negrito
    :lol: felicitaciones lobo y ojala que ande bien fuerte la fogosa ,por favor si vas a cortar el paragolpes delantero comprate uno de fibra
    saludos
    Hay uno en ML o DR que vende unos de fibra pero son sin erl hueco para los antinieblas.
    Lo bueno seria conseguir otro original en algun desarme.

Comment

Re: Enturbamiento.

Originally posted by Norberto
      Originally posted by Turbopower
      yo tube asi y nunca nada norberto, para mi es lo mismo sino preguntale a victor que tenia el metanol en el tanque y le paso =
      Son 2 cosas totalmente distintas !!

Igual pagar $ 500 por eso [ZzZ]

No yo solo te decia que si se te derrite el recipiente tambien se te puede cortar una maguera solo eso, el precio es un afano dado que 500$ por 1 hora de laburo , 1 presostato, y un tachito es un afano lo tiene que llenar de oro para que salga eso jjj

Comment

Enturbamiento.

Originally posted by Ellobo
        Originally posted by ldiblas
        Suerte y Felicitaciones
        Porque a Pechons? Lo conoces? tenes buena onda con el?o por algun otro motivo?
        A los que preguntan eso.... lo conozco? si, tengo buena onda? si, y me queda cerca de casa, y labura ahi mi amigo Yani. Atiende la Fuego desde 1994 y tengo un buen número $$ el cual no voy a publicar. :wink:

Hay varios que arman y cada cual tendra su libreto. La elección definitiva es personal al fin de cuentas. Y si armó ya de estos bichos Fuegos, como Taunus tambien, este tipo de motores. Pero hace mas de 10 años muchos ni estaban enterados.
        No dije jamas tampoco que voy atener lo mejor del condado ni que es mejor ni peor ni nada.

No empecemos con la boludez de los talleres por favor. Puse lo que voy a hacer, no donde.
        yo te felicito miar cada cual tendra su amigo en taller o demas pero si vos queres ir a lo del tano y te gusta es lo mejor que podes hacer, de ultima si sale mal es tu dinero SEAMOS REALISTAS QUE TALLER PUEDE DECIR QUE NUNCA SE MANDO ALGUNA MACANA O ERROR?????? NINGUNO ASI QUE PAREN CON QUE SOLO VITURRO PONE TURBOS

Comment

Enturbamiento.

Muy bien TurboPower. Lo que a mi no me gusta y nunca me gustó es el puterio. Por eso pensé hasta de hacer el post, pero despues dije; siempre leo de los demas y bueno queria compartirlo nada más.

Yo tambien tengo referencias de otros talleres y tengo malas tambien. Sin embargo me guardo el comentario.

Distinto si me dicen; che, que opinas de este?

Saludos.

Comment

Enturbamiento.

Originally posted by Ellobo
            Originally posted by negrito
            :lol: felicitaciones lobo y ojala que ande bien fuerte la fogosa ,por favor si vas a cortar el paragolpes delantero comprate uno de fibra
            saludos
            Hay uno en ML o DR que vende unos de fibra pero son sin erl hueco para los antinieblas.
            Lo bueno seria conseguir otro original en algun desarme.
            si eso seria lo ideal pero esta muy complicado original ya no hay casi ningun paragolpe y desarmes hay cada vez menos ,y sino le haces el agujero al de fibra y listo
            saludos :)

Comment

Enturbamiento.

Felicitaciones por el proyecto lobo y muchisima suerte loco :wink:

Comment

Enturbamiento.

Originally posted by turco_125
                Felicitaciones por los fierros que le vas a poner y esperemos que quede de la mejor manera posible!!

con respecto a la fuego roja, sin ofender a nadie para mi la mas bonita es esta, hacer rato no la veo en la page...

es la misma Fuego solo que ahora tiene algunos cambios y con otro rodado...

dale nomas para adelante Lobo que va lindo eso con un caracolcito... suerte con el proyect!

Comment

Enturbamiento.

Suerte con el proyecto Lobo, esperemos que ande mejor que lo que busques!!!
                  Tu fuego es LA FUEGO.

Comment

Enturbamiento.

Felicitaciones x el proyecto, esperemo q salga komo keres 8-)

Comment

Enturbamiento.

LA FUEGO para mi, es esta 8-) .....ojo, la del lobo es un cañon, pero tengo preferencia por la linea vieja.

:twisted:

Comment

Enturbamiento.

muy bien lobito!
                        tu fuego es una de las MAS hermosas que vi!!!! (incluso, creo que le pusimos las llantas al mismo tiempo, hace varios años, vos se las pusiste en RODAR en warnes? porque cuando a mi me las ponían en 14, a una fuego IGUAL a la tuya, si es que no es la tuya, se las ponían en 16)
                        El turbo es lo que le faltaba para que sea una bestia, además de lo linda que es.
                        felicitaciones!

Comment

Enturbamiento.

Originally posted by gonzalo
                          muy bien lobito!
                          tu fuego es una de las MAS hermosas que vi!!!! (incluso, creo que le pusimos las llantas al mismo tiempo, hace varios años, vos se las pusiste en RODAR en warnes? porque cuando a mi me las ponían en 14, a una fuego IGUAL a la tuya, si es que no es la tuya, se las ponían en 16)
                          El turbo es lo que le faltaba para que sea una bestia, además de lo linda que es.
                          felicitaciones!
                          Muchas gracias. Y si, las llantas se las estaban poniendo a esta. Pero no las hice poner yo, sino YANI el dueño anterior. Exteriormente yo a este coche no le cambié un tornillo. Bahh, en el interior menos. A la vista solo la suspensión le cambié.

Comment

Enturbamiento.

Muy suerte con el proyecto, esta inpecable tu max

Comment

Enturbamiento.

mucha suerte con el proyecto

Comment

Enturbamiento.

Originally posted by Carlitos
                                Averiguaste en Sistem Car? Tienen muchisimos mas Renault que andan fuerte que Pechons, va tienen Renaults que andan fuerte.
                                Y supongo que en el deposito de la "sobre antidetonante" :mrgreen: no pondras metanol, porque todos los retenes de goma que tiene el motor de sapito te los come mal.
                                Me parece que el 1.6 de pechons anda mas fuerte que cualquier auto de sistem car

Lo del deposito es una boludes.... o nafta o mezcla o puro... boludeces no.

Comment

Working...
                                X