Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bronca & Indignado....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Bronca & Indignado....

Originally posted by anselmoxxx View Post
    ehh pero el espejo no se keda sin credito ni sin señal.....
    Ahhhjajajajaja, lo que me rei con esta boludez!!, ansel, te zarpas!

Comment

La mejor fue hace muchos años en el operativo de libertador y general paz un domingo a la tarde............venia con un amigo en el carat que teniamos que estaba a nombre de mi vieja ya que al ser discapacitada ahorrabamos patentes, estacionamiento free etc etc

La cuestion es que me para un cana y me dice autorizacion para conducir un auto de discapacitado? le digo si aca tiene registro y cedula verde algo mas?

El cana me dice, no pero vos no podes manejar un auto con atribuciones haciendole uso indebido no sabia si me estaba jodiendo o se la estaba buscando , lo cague diciendole "no hago ningun uso mal atribuido, mientras no estacione en un lugar prohibido no hago uso del simbolo es un auto comun y corriente" no necesito la orden de un juez para manejar un auto con oblea........de hecho mi vieja es discapacitada y no maneja ni sabe manejar la llevo yo..........si necesito algun permiso extra aclaramelo porque recien me entero y decime claramente cual es

Ahi nomas el cana cerro el ojete, encima tenia la fotocopia del certificado de discapacidad de la ley para los autos a nombre de ella asi que le cerré el orto.......
      Me habrá visto pendejo en esa epoca y penso que me pasaba pero ya era un cuervito pichon estudiando asi que no me iba a correr con esa

Pero se escuchan cada cosa que MAMADERA............

Comment

cris vos habias puesto el link del seguro, yo lo busque pero no lo encontre hoy

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          cris vos habias puesto el link del seguro, yo lo busque pero no lo encontre hoy
          Ahora te lo busco ambu

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
            Ahora te lo busco ambu
            Gracias, yo lo tengo impreso, pero me lo pidieron 2 personas por pm asi lo dejamos aca.

Comment

Gracias, yo lo tengo impreso, pero me lo pidieron 2 personas por pm asi lo dejamos aca.

Ahi va.

que lo muevan a guia del enfierrado sino

http://www.seguroselect.com/docs/ssn...cion_34225.pdf

Comment

Yo aca les dejo otro del peaje, pq aunque no lo crean me hicieron una boleta por tocar bocina entonces espero 2/3 min y le saco el papel.

http://www.poderdelconsumidor.com.ar...emas/peaje.htm

Comment

yo te lo pedi por aca , todavia no sabes quien soy? soy Lucho bolas triste

dale gracias asi lo imprimo.

saludos

Comment

Ambu.. en lo de los zorros estoy con vos!
                    ahora lo de prefectura, son las cosas que te exigen para ese tipo de embarcacion..El VHF es un mal necesario y mas en el Delta que es mucho mas grande que las islas de aca.
                    Por lo menos en Rosario, Prefectura es extremadamente exigen con el tema de los elementos de abordo, controles en el Rio, y los examenes para sacar el carnet ni que hablar (te lo dice alguien q rindio varias veces el Teorico de conductor nautico y mi hno le paso lo mismo)

Comment

Yo aca les dejo otro del peaje, pq aunque no lo crean me hicieron una boleta por tocar bocina entonces espero 2/3 min y le saco el papel.

http://www.poderdelconsumidor.com.ar...emas/peaje.htm
                      En las cabinas figura el nro del decreto reglamentario que prohibe tocar para protestar..........pero los piqueteros pueden llevar bombas de estruendo y bombos al microcentro

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                        En las cabinas figura el nro del decreto reglamentario que prohibe tocar para protestar..........pero los piqueteros pueden llevar bombas de estruendo y bombos al microcentro
                        te falto cubrirse la cara a lo terrorista medioriental y llevar un palo de 1.5 metros

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                          te falto cubrirse la cara a lo terrorista medioriental y llevar un palo de 1.5 metros
                          Ojo que los más radicales llevan tumberas tambien!!

Comment

eso no es nada vengan a berazategui lo romper pelotas q estan contro urbano a un amigo l hizieron la multa por no tener cubre cadena de la motoo unos hijos de mil putaa

Comment

son negros ignorantes, x eso se hacen prefectos, o policias....

Comment

Con lo de la Cedula Azul, ya despues del link que pegaron, quedo claro que es mentira. Lo triste en toda esta historia que siempre te para alguien que sabe menos que uno y con tal de llevarse unos mangos extra, te hace dudar si realmente uno tiene las cosas en regla. No entiendo para que mierda tienen un oficio sino lo saben ejercer. Con el curro de la cedula azul, con un amigo nos fuimos a Velopark el año pasado y cruzamos la frontera de Arg. Uruguay y Uruguay Brasil con esa cedula sola. Te habilita a todo, menos a vender el auto. Son $40 pesos que valen por todos los rastreros que te paran y te dicen AHHHHHH no pero el auto no esta a nombre tuyo, por mas que sea tu hijo, esposa, etc.. ahora tenes el panfleto azul y te piden la cedula del titular, estos vigilantes son una verguenza ajena !! despues pretenden que bajen los indices de mortalidad en la ruta y ni los que tienen que hacer cumplir las normas, las saben !! solo en Argentina pasa esto!

Comment

Working...
                                X