Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bronca & Indignado....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bronca & Indignado....

Bueno les cuento que ayer mi viejo se compro un velerito chico de 6mts y bueh lo lleve a hacer la transferencia a prefectura.

Me paran en el peaje, SIEMPRE TENGO TODOS LOS PAPELES AL DIA PQ USO LA CHATA PARA LABURAR. Lo unico que no saque y NO lo voy a sacar es la mentira del registro del gordo hijo de re mil puta de moyano.

Bueno me pide registro, cedula y seguro.
    Le doy todo y le digo sabes de la ley esa que salio que no hace falta que te muestre el seguro? la puso aca yeyoso y la imprimi y la tengo junto con la vtv y el ruta.
    Me la discutia y le digo toma leela.
    Dsp me hizo perder 15min diciendome que LA CEDULA AZUL va acompaƱada de la verde, entonces le digo para que mierda saque la azul?, me dice es un permiso, pero necesitas la verde tb para circular pq yo como se que no se la robaste a tu papa.
    Bueno le digo haceme la infraccion y dame todos tus datos pq se ve que no sabes nada de la ley, ya me queria ir.

Bueno me devuelve los papeles y me dice algo para el cafe, me fui a la mierda por estupido.

Llego a prefectura y otro idiota mas.

Si les muestro la lista que te pide prefectura para verificar un velerito que no tiene ni camorote ni nada no lo pueden creer.

Me pide la radio y le lleve un handy (no nextel) y me dice eso no sirve, necesitas una radio para tener prendida todo el dia para escuchar el pronostico.

Dsp me dice te falta la campana, le digo que para llamar al almuerzo me mira con cara de orto y me dice no para la niebla y entonces para que es la bocina de mano que me hicieron comprar????
    Me pide las cartas se las muestro, le digo no son para el truco y se para y me dice me estas tomando el pelo?? le digo nono ustedes me lo toman a mi dnd queres que meta todoooooooo esto no ves q es un velerito chicooooo, en la lancha me piden menos cosas y es mas grande.

Puede ser que sean los que te quieren hacer respetar la ley y ni ellos la saben?

Respuesta: Bronca & Indignado....

ajjajaj

tas demente
    ajajja

los tramites en argentina son asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

La verdad que a veces se zarpan, la verdad hiciste re bien con lo de imprimir la ley. Y la verdad muy pelotudo al pedirte la cedula verde. Una vez le mostre la cedula azul y me dijieron precisas un permiso para manejar el auto. Y lo mire con cara de sos boludo o tus papas son hermanos? Y bue dsp se dio cuenta.
      La verdad a veces te encontras con cada boludo.

Comment

JAJAJJAA que bueno cuando boludeas a los empleados publicos, porque la verdad que no saben un carajo...

Comment

jajaja mortal la de la campana y el almuerzo me cague de risa jaajajaj

Comment

son tan hijos de puta ! tanto prefectora ,transito ,policia etc etc

Comment

Es enfermante hacer tramites en este PaĆ­s-.... Perdes todo el dĆ­a y terminas indignadisimo con todos!!

Comment

jajja, sos boludo o tus papas son hermanos. jajajja como me rei.

ambu, la estas agitando con cada uno que te para cheee. portate bien

y si, asi son los tramites en Argentina.

Comment

jaja q ignorantes de mierda siempre en algo te quieren buscar la mala i no tienen ni idea

Comment

..prefectura no son empleados publicos...y por experiencia no los jodas porqeu te pueden amargar un lindo finde semana...
                    ... con el tema de las leyes y de los papeles, la mitad no sabe ni lo que pide.. lo hacen de memoria.. pero siempre hay que tener cuidado con el respeto.. por mas que tengas todo en regla te pueden hacer perder tiempo,, que ellos tienen pero vos no.. ... ... hay que estar...

Comment

ambu tus discordias con la autoridad ya son frecuentes jejejej
                      doy fe de ello

Comment

Originally posted by fer_s View Post
                        jajja, sos boludo o tus papas son hermanos. jajajja como me rei.

ambu, la estas agitando con cada uno que te para cheee. portate bien

y si, asi son los tramites en Argentina.
                        es que te da bronca tengo todoooooooooooooo
                        menos el registro de moyano pq me da bronca

Comment

y que esperabas ambu estamos en argentina. este es el mundo del reves cada cual aplica su ley.

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            es que te da bronca tengo todoooooooooooooo
                            menos el registro de moyano pq me da bronca
                            si mas vale, te entiendo.

off: cuantas pepas queres el domingo?

Comment

es argentina papa!!!!aca es todo complicado para el laburante!!

Comment

Working...
                              X