Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bronca & Indignado....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Bronca & Indignado....

Y bueno...hay cada uno tmb!!!

Comment

ambu lo del cana tenes toda la razon, pero no el wateryuta estas al horno, aunque te parezca una boludes esas cosas 1 dia tarde o temprano te hacen falta, el handy no es una radio, por mas que puedas comunicar no es lo mismo, te da mas distancia al tener la antena amurada en la punta del mastil y ni hablar de la duracion de funcionamiento que al tener una bateria 12v xxx A va a tirar mucho mas que la de un handy, el tema campana y corneta son dos cosas totalmente distintas, las dos ayudas pero se usan para cosas distintas....
      Navegar no es lo mismo que andar en auto, aunque parezca mentira cuando estas en el medio del rio y ves que se viene el pesto y estas vos solo arriba del barco, es muy jodido. Yo navegue casi toda mi vida 100pre en monotipos y te puedo decir que se te llena el culo de preguntas.

Al margen de eso tengo varios conocidos que perdieron la vida por no dar pelota a algo tan pero tan simpre como escuchar el pronostico o no andar atado con arnes de noche.

Comment

Ambu , me cagué de risa un rato.

Donde esta el papel que le mostraste al cana por el seguro ?

saludos

Comment

facu mi viejo es lo mas legal que existe
          por eso compro todo
          en la lancha tengo la radio, pero el velerito es chico no tienen nadaaaaaaaaaaaaa
          no voy a poner una radio con bateria de 12v y toda la bola me ocupa todooooo es para oludear es un poquito mas grande q el pampero
          si alguno navega y escucha el canal 16 de prefectura sabria las pelotudeces q se escuchan por ese canal, el handy lo prendes solo si necesitas ayuda, aparte no me voy a ir a colonia es para boludear, para pasear tengo la lancha

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
            Yo tb a mi viejo le hago llevar las 2 cuando maneja siempre se aprende algo nuevo
            Ahora si, si vos creias lo mismo me siento menos boludo!

Originally posted by elreydelbosque View Post
            Che revelde ...Fuiste vestido de Kiss ?
            ahhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajajajajajajajaja

Comment

Lo de la camioneta me pasa todo el tiempo, mi viejo se canso y la vamos a vender y comprar un corsa wagon con los vidrios negros que para lo que hace mi viejo le sobra.

Comment

Ambu, el tema con prefectura, es que para transferirla, o matricularla, debes tener todos los elementos que la ley dispone, los elementos se refieren a las normas de seguridad, como, las vengalas, la campana, el espejo, la radio, los salvavivdas, etc. el tema en si, no es lo que te piden los prefectos, si no la ley en si misma, que es de 1840, y no obedece a los adelantos de la tecnologia ........ imaginate, que el espejo te lo piden para hacer señas, en caso de quedar varados ..... no es mas facil llamar por celular ?????????

Comment

q estupidos por dios, no te puedo creer lo de la cedula azul !! , es una cuestion de logica
                  para mi lo hacen por q estan aburridos, pero lo q mejor se puede hacer es hablarle con respeto, asi se sienten importantes
                  si te calentas lo notan y te la hacen peor

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                    Ambu, el tema con prefectura, es que para transferirla, o matricularla, debes tener todos los elementos que la ley dispone, los elementos se refieren a las normas de seguridad, como, las vengalas, la campana, el espejo, la radio, los salvavivdas, etc. el tema en si, no es lo que te piden los prefectos, si no la ley en si misma, que es de 1840, y no obedece a los adelantos de la tecnologia ........ imaginate, que el espejo te lo piden para hacer señas, en caso de quedar varados ..... no es mas facil llamar por celular ?????????
                    te quiero ver a vos en la moto de agua con la radio vhf gay

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                      ehh pero el espejo no se keda sin credito ni sin señal.....

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                        y las vengalas me las meto en el orto .....

Comment

Ambu esto es AR GEN TI NA!!!
                          Son muuuuuy pocos los capaces que tienen más de 2 dedos de frente y que conocen o saben interpretar las leyes.
                          Pero es como dice Coi, si te ponés en Rebelde Way es para peor.
                          Y tené siempre presente esto: NO LES GUSTA EL BOLUDEO QUE VIENE DE UN CIVIL
                          Y Prefectura... Hace años que viene cayendo el nivel de "profesionalismo".
                          Desde que son los encargados de la custodia y salva guarda de Puerto Madero, están en "estrellas" y hay pujas, rencores y envidias internas (a lo La Torre: Prefectura es un cabaret...)

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            jajajajajajajajjajaaa!!! see, yo pense lo mismo...entre el VHF, la campana, la corneta, el silbato, el espejo, la orza, la botabara...donde carajo voy yo????

Comment

Parece un chiste, pero por cualquier cosa te ponen trabas y algunas muuuy ilogicas, pero bue.

Mi suegra abrio un local, lo que tuvo que luchar para que se lo habilitaran como correspondia, siempre algo nuevo habia que tener.

Comment

jajaj...soy nuevo aca y es la primera ves q me rio tanto en un post...."las cartas son para el truco".....esta bien son unos cara de v..y no entienden un carajo....yo le retruque a un flaco una sola ves, porque me paro por el polarizado de la camioneta, que lo trae el blindado, y el loco no se presento, todo inspector desde un bromatologo al de transito tiene que darse a conocer con sus respectivos datos....siguiendo con la detencion...lo dejo que hable al inspector y le digo capo todo bien, pero como vos no te presentaste y yo soy idoneo de lo que tengo que saber tu acta es obseleta asique permiso y dejame pasar...o vamo a los tribunales ....el quilombo que se armo.....pero no me pudieron desir ni hacer ..asique agarre y parte.....Gente pelotuda hay en todos lados pero los inspectores tienen un Post-grado en pelotudo andante..

Comment

Working...
                                X