Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camioneta...cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Camioneta...cual?

la ranger 2.8 powerstroke la tuve y es un caño inrrompible pero mejor es la hilux yo tengo una sw4 2007 caja manual 3.0t y es un cañon y la hilux es lo mismo asi que va..
    o sino alguna hilux 2003 3.0 td yo tuve una sw4 2003 con ese mismo motor japonesa je..y era una cosa de otro mundo nunca tuvo ningun problema..

Comment

Espectacular los aportes muchachos, mil gracias!
      En estos dias pongo a la venta la coupe megane y empezare a recorrer para ver las chatas, me gustaria poder manejarlas y con eso mas los aportes q ustedes me dieron voy a decidirme

Comment

cabina simple no te sirve no???? jejeje

Comment

anda para el lado del ovalo no te vas a arrepentir!!

Comment

la s-10 doble cabina un cañon

Comment

HILUX

Comment

Vivo y trabajo en el campo, asi que de camionetas te puedo aconsejar bastante. Por experiencia, en la estancia donde trabajo hay una hilux doble cab 2007 con ac, cc, direccion, abs, 4x2, motor 3.0 TDI, espejos, leva vidrios y es una c a g a d a. Cuando salio esa camioneta fue el furor.......todos querian la hilux. Preguntales ahora. Esta que hay aca, a los 80.000 Kms. se le tuvo que cambiar la bomba de la direccion hidraulica, extremos, rotulas, cremallera y no me acuerdo que boludes +: Todo $11.000. En ese momento era el 10% de lo que salia la camioneta. Despues le tuvieron que bajar la caja 2 veces. El embrague se hizo hace poco y sigue haciendo ruido. Ahora se rompio un taco de goma de la cabina. Las crucetas las hace pure enseguida. Hubo que adaptarles la de la 4x4 porque las originales son una cagada. Ese modelo (No se actualmente) trae un problema original de fabrica que le entra agua a la caja por la selectora. Le hicieron la modificacion en la Agencia Oficial Toyota y ahora parece que vas revolviendo un tarro de mierda. El aire acondicionado duro 1 año y empezo a perder. El motor de la ventilacion 1 año y medio y dijo basta. Plasticos: Le flamean por todos lados. AHHHH!!! Amortiguadores, a los 90.000 pasaron a mejor vida. Y si vas a andar por medanos o haciendo travesias, ojo.....los protectores que tra abajo, la mayoria de plastico. Se hacen mierda de nada. Aca tuvimos que ponerle unos chapones bien cojudos de Bracco que protejen carter + caja. Si pones barra antivuelco, ojo, porque torsiona tanto que empieza a romper la caja de carga. Aca paso y hubo que hacerle un marco de metal para que no la rompa +. Es muy economica; no la tengo bien medida, pero con 1 tanque haces aprox 550 Kms. Para mi, es una camioneta para andar en la ciudad y de vez en cuando andar por el campo.

Yo ando en una hilux 2003 DX motor 3.0 aspirado doble cab. 4x2 con aire y direccion. Excelente camioneta. Un poco dura de suspension, pero I R R O M P I B L E ! ! !. Hoy con 305.000 kms, recien este fin de semana le cambio amortiguadores, extremos de direccion, una perdida de la caja de direccion y de la bancada delantera. Hace 2 años, cuando se compro (usada), se le hizo embrague, cambio de retenes y nada mas. Le hago 1.200 Kms por semana, de los cuales 300 son en asfalto, el resto en el campo.
                Nunca me dejo a pata. Nunca rompio nada. Crucetas originales. Caja sin abrir nunca. Y te digo que le doy como gallego a la gaita, sin destrozarla. Ruidos raros, ninguno. Un camion. OJO que gasta muy lindo y no es caminadora (Salvo la turbo) 130/140 Kms. = 16 L/100 kms.

La que a mi me gusta y anda muy bien la Ford F100. La grandota que parece un camion. Como dijieron por ahi, es todo guaso....Eso anda de 10. Nunca un problema. Aca hay varias y andan muy bien y la recomiendan.

La Ranger Limited, tambien te la recomiendo. es muy buena y anda muy fuerte = que la Hilux. Es muy completa en equipamiento y los repuestos y service no son demasiado caros. A mejorado mucho desde las primeras que salieron en lo que respecta a mecanica y motor.

Aca hubo una ranger 2003, pero la destrozaron por andarla todo el dia sin cuidarla. Una lastima porque las roturas eran por falta de cuidado y mantenimiento. (La rompieron a proposito porque el encargado queria una nueva).

Espero que tengas suerte en tu compra. No te fijes solamente que tal es la camioneta. Tene en cuenta: Garantia, $ de los repuestos, $ de los services, $ de las patentes y algo que hoy en dia es importante: $ de re-venta.
                Suerte.

Comment

Mira, yo tuve una Blazer 2.5 TD.
                  A lo que voy es que la S 10 tiene la misma mecanica.
                  Por eso te digo, jamas compres la S 10 que trae el motor 2.5 TD, sino la 2.8 TD
                  Son distintos motores....la que yo tuve era un desastre...y despues me entere que las chatas con ese motor eran iguales de malas.
                  Es el motor ingles....que trae tambien la Mercedes, la ranger , etc etc....pierde aceite por todos lados. Gasta a lo loco. eso si, es potente.

Nunca mas.

Comment

una dodge ram,dodge dakota,F100,silveradoo esas empujan lindo ejejej o sino una S-10

la ranger tiende a hacer trompos es un peligro donde laburo cuando llueve no quieren que la saquen mucho..

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      Mira, yo tuve una Blazer 2.5 TD.
                      A lo que voy es que la S 10 tiene la misma mecanica.
                      Por eso te digo, jamas compres la S 10 que trae el motor 2.5 TD, sino la 2.8 TD
                      Son distintos motores....la que yo tuve era un desastre...y despues me entere que las chatas con ese motor eran iguales de malas.
                      Es el motor ingles....que trae tambien la Mercedes, la ranger , etc etc....pierde aceite por todos lados. Gasta a lo loco. eso si, es potente.

Nunca mas.
                      El que vos decis es el Maxion , y el que viene despues es el MWM un C A Ñ O

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                        El que vos decis es el Maxion , y el que viene despues es el MWM un C A Ñ O

Claro...no me acordaba el nombre, pero fue un motor horrible !!!

creo que hasta las Fiat Ducato lo trajeron.

A mi medecepciono, era un desastre como perdia aceite por todos lados, repuestos caros, lastraba gasoil a lo loco.
                        Encima, un dia venia por Pabanericana con mi hijito, y al llegar a casa se rompio la rotula derecha y se salio la rueda.....si se rompia a 100 por hora, volcaba seguro.

Detesto la Blazer !!!!!

Comment

Working...
                        X