Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camioneta...cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Camioneta...cual?

Les cuento: en poco tiempo tengo pensado vender la coupe para comprar una chata, ando todo el dia arriba de la chata del laburo y de a poco me gusta la idea de tener una. Ademas en poco tiempo voy a encarar un negocio y necesito un vehiculo con mas espacio. Estuve viendo un par de chatas pero no tengo mucha idea de motores y mantenimiento. La q uso todos los dias es una Pick-up Isuzu doble cabina, 3.1 TD y 4x4, asi q voy a buscar algo similar.
    Me gustan las Ranger y las S10, pero no descarto alguna Hilux...las unicas condiciones es q sean TD y tengan aire, direccion, LV y CC, si tiena mas equipamiento mejor.
    Les pido a todos los q puedan aportar info personal de experiencias con camionetas, en cuanto a costos de mantenimiento, consumo, mecanica, etc o de algun modelo q tal vez no mencione pero q este dentro de las condiciones, graciassss!

Editado: tiene q ser pick-up doble cabina, sin cupula atras
    Last edited by lucasstones; 04-11-2009, 23:03.

Respuesta: Camioneta...cual?

la que usas es un cañon, robusta e irrompible. una verdadera lastima que se dejo de traer.
    si estas justo con la guita iria por la ranger, es muy buena, y todas las td vienen con el power stroke 3.0 de 163cv, y si te estiras y llega sa la toyota 3.0 es "la camioneta", porque la mas accesible, la 2.5 es una torta asmatica

edit: ojo, estoy hablando de las cero km
    Last edited by grossotano; 04-11-2009, 23:00.

Comment

RANGER 2.5TDi MAXION UN CAÑON, EN EL TALLER HABIA UNA SE FUE 1 1/2 Y MEDIO FACIL SE IVA 2 VECES POR SEMANA A LA COSTA NUNCA UN PROBLEMA SOLO EL MANTENIMIENTO MINIMO PASTILLAS, CORREAS, ALGUN QUE OTRO BUJECITO!

Comment

mira no se si apuntas a esta camineta pero la silverado es un caño, mi viejo tiene una 2001, motor mwm 4.1 6 cilindros, aire, direccion, levantavidrios, abs, es un camioneton y empuja que da calambres, el motor cero dramas.

suerte con la decision

Comment

Originally posted by grossotano View Post
          si estas justo con la guita iria por la ranger, es muy buena, y todas las td vienen con el power stroke 3.0 de 163cv, y si te estiras y llega sa la toyota 3.0 es "la camioneta", porque la mas accesible, la 2.5 es una torta asmatica
          El otro dia habia una de esas en el taller una 2.5 aspirada dios como se arrastra esa babosa pero igual cuando te veian salian todos disparado (Negra mate la camioneta y en la puerta decia algo que empieza con G y termina F )

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            El otro dia habia una de esas en el taller una 2.5 aspirada dios como se arrastra esa babosa pero igual cuando te veian salian todos disparado (Negra mate la camioneta y en la puerta decia algo que empieza con G y termina F )

jejejeje no sabia que eras un tira face

Comment

comprate una f100 del 2006 en adelante...motor cumins 3.9 cañonaso!!son unos tractores loco..pero comprate la version 4x4 q no hay tanta diferencia..

Comment

frontier!!! me re gusta esa chata,y tiene mas facha que las s10 y la ford ajaj. y si te da el cuero ,, de una la ram,ademas de estar terrible acelera como la concha de la lora

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                  la que usas es un cañon, robusta e irrompible. una verdadera lastima que se dejo de traer.
                  SI tano, posta q es un cañon! Mira q a la chata le hacen cero mantenimiento xq son unos ratas, y en dos años q la uso jamas me dejo tirado, y eso q le doy todo el dia. Hoy tiene 250.000 km y anda joya

---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 00:59 ----------

Originally posted by nico147 View Post
                  frontier!!! me re gusta esa chata,y tiene mas facha que las s10 y la ford ajaj. y si te da el cuero ,, de una la ram,ademas de estar terrible acelera como la concha de la lora
                  La RAM.... q belleza! Pero no llego ni a palos, la idea es algo de hasta 65k o 70k como muchisimo, si es menos mejor

Ahi modifico y agrego algo

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
                    SI tano, posta q es un cañon! Mira q a la chata le hacen cero mantenimiento xq son unos ratas, y en dos años q la uso jamas me dejo tirado, y eso q le doy todo el dia. Hoy tiene 250.000 km y anda joya
                    olvidate loco, ese caño es japones 100 por 100, le podes dar con los dos pies que no se rompe.
                    ya no se si hay muchas camionetas asi, al menos en esa franja

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                      comprate una f100 del 2006 en adelante...motor cumins 3.9 cañonaso!!son unos tractores loco..pero comprate la version 4x4 q no hay tanta diferencia..
                      Esa es la que va creo.. Cuando voy al campo.. la usan todos.. Un fierro la chata.

Comment

mi voto va para la ranger

Comment

HOLA! yo tuve las dos.... ranger xlt 2007 y s10 2001 mwm...
                          y las dos son un caño! mejor terminaciones en la ranger... pero el habitaculo muy chico. y en la s10 es mas auto, en andar digo.... pero cuando la tuve q cargar a las dos se la bancaron mal! y eso que tengo verduleria!

tambien tuve la F 100 XLT con el mwm, y esto si que era camioneta!!!!!!!!!! todo de mas, todo por las dudas... derroche de camioneta! esta es la chata!

la hilux me parece muy careta....
                          la conosco como la cargan en el mercado, y no se la banca! rompe rulemanes mal

Comment

con caja, f100 de una , y cerrada , la sprinter (no hay con q darle)

Comment

Capo tengo una Jeep Grand Cherokee 2000 3.1Tdi Laredo tiene todos los chices y muchos mas de lo que te puden traen las que vos mencionaste, que son un fierraso mas de trabajo, pero yo te ofrezco esta opcion que es un fierraso, son dos cosas muy distintas pero si queres algo bruto y con un confort de un vehiculo superior, por la mia pido 70 lucas y si tenes una oferta inferior va como piña....espero no haber sido un desubicado, un saludo chau

Comment

Working...
                              X