Les cuento: en poco tiempo tengo pensado vender la coupe para comprar una chata, ando todo el dia arriba de la chata del laburo y de a poco me gusta la idea de tener una. Ademas en poco tiempo voy a encarar un negocio y necesito un vehiculo con mas espacio. Estuve viendo un par de chatas pero no tengo mucha idea de motores y mantenimiento. La q uso todos los dias es una Pick-up Isuzu doble cabina, 3.1 TD y 4x4, asi q voy a buscar algo similar.
Me gustan las Ranger y las S10, pero no descarto alguna Hilux...las unicas condiciones es q sean TD y tengan aire, direccion, LV y CC, si tiena mas equipamiento mejor.
Les pido a todos los q puedan aportar info personal de experiencias con camionetas, en cuanto a costos de mantenimiento, consumo, mecanica, etc o de algun modelo q tal vez no mencione pero q este dentro de las condiciones, graciassss!
Editado: tiene q ser pick-up doble cabina, sin cupula atras
Me gustan las Ranger y las S10, pero no descarto alguna Hilux...las unicas condiciones es q sean TD y tengan aire, direccion, LV y CC, si tiena mas equipamiento mejor.
Les pido a todos los q puedan aportar info personal de experiencias con camionetas, en cuanto a costos de mantenimiento, consumo, mecanica, etc o de algun modelo q tal vez no mencione pero q este dentro de las condiciones, graciassss!
Editado: tiene q ser pick-up doble cabina, sin cupula atras
Comment