Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camioneta...cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Camioneta...cual?

Ranger? si es para laburo fuerte, olvidate... tuve muchas en el laburo 2.8 Power Stroke y no sirven.
    Ahora la Hilux 2.8 Aspirada o la 3.0 son irromplibles, muy duraderas y baratas de mantener.

Cuando me pique el tema de la chata voy por una Hilux 2000 esa edicion especial que vino.

Y si no, la de Martin Mc Fly en volver al futuro la rompe mal mal mal, me enamoró desde que la vi.

Comment

No la voy a cargar mucho ni tampoco usarla en el campo, la quiero 4x4 solo para cuando me voy a la costa para meterme en los medanos, o para hacer alguna travesia de vez en cuando.

Parece q la Hilux se lleva mas votos q el resto. Mi miedo es comprar una y q despues sea muy chancha, q no pase los 130 km/h...no voy a correr pero tampoco quiero tener q bajar a 2da para hacer un sobrepaso

Comment

Las Hilux andan fuerte en serio, si te paras en la panamericana vas a ver como pasan a la par de todos los autos.
        La Ranger tambien anda fuerte y es una buena opcion, ambas son buenas y estan hiper probadas, lo que tendrias que hacer es ir a averiguar precios, subirte a ambas y ahi tomar la decision, si podes mejor andar en alguna de ellas te va a ayudar mas todavia.

Comment

la izusu es un tanque de guerra, se banca todo, un amigo compro hace 1 año una cabina y media impecable y la usa todo el dia.

Comment

hilux....y llevate una tarjeta del mecanico porque la bomba de gasoil y los inyectores son una poronga.
            HOY por hoy, ninguna pickup viene con un sistema que no sea common rail, y desde entonces son un dolor de huevos, CON O SIN EUROD.

Comment

Yo iria por la mitsu l200 o di-d pero sale una moneda mas
              la ranger y s10 se comen la vida

Comment

Usada... me buscaría una buena F 100 XLT (mwm), nueva ... iría por la Hilux.

Espero que sirva el aporte ! suerte.

Comment

Hilux!!!!

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
                    No la voy a cargar mucho ni tampoco usarla en el campo, la quiero 4x4 solo para cuando me voy a la costa para meterme en los medanos, o para hacer alguna travesia de vez en cuando.

Parece q la Hilux se lleva mas votos q el resto. Mi miedo es comprar una y q despues sea muy chancha, q no pase los 130 km/h...no voy a correr pero tampoco quiero tener q bajar a 2da para hacer un sobrepaso
                    Mira si tenes la plata iria por la hilux, si dispones de menos por la ranger.

Obviamente que la Hilux y la ranger o s10 no se comparan, la hilux es otra categoria digamos.

En cuanto a velocidad yo te puedo decir que la turbo 3.0 la vi llegar a 180km/h, ahora no se que velocidad final iene, pero que anda fuerte seguro, y motor no le falta.

Comment

MI vieja tiene la hilux 2.5... BABOSA SI LAS HAY! no va ni para atras! sirve para laburar porque consume poco, pero no mas que eso.

La 3.0 es una maquina, la linea nueva, pero no llegas...

En el año q estas buscando, la TOYOTA te sirve solo para laburos donde la re cagues a palos porque se la banca, pero adentro es lo mas incomodo que existe!

Yo iria por la ranger 2.8, es excelente si no la vas a usar dandole palizas. Acelera que da miedo, y si llegas a la 3.0 mejor. Tiene un interior "normal". En mi caso la que habia en casa habia llegado a 185 km/h 0km, y a los 4 años con 300k kms (sin abrir motor) a 160 llegaba.

La hilux de esa generacion no te discuto que es durisima y super confiable. Pero si la pasas de 140 me avisas.

Por otro lado, aunque a mi no me gusta, tenes la S10 2002/6 tambien muy buena si es para uso en ciudad, tiene un comfort de marcha increible, pero al igual que la ranger, sirve siempre y cuando no sea para laburos pesados.

saludos

Comment

yo iria por una toyota hilux doble cabina medelo 2004 3.0 td o una ranger 3.0 2005 con pòcos kilometros y tenes para rato! ahora si bajas a ranger 2001 con motor 2.5 td no te las recomiendo las mayoria estan reventadas , hilux o ranger ! suerte en la compra!

Comment

Originally posted by lucasstones View Post

La mia 145 con el aire prendido es 2,8 aspirada modelo 99
                          Esta lejos por arriba de las demas , le pones una lata y sale volando y nunca al mecanico.
                          Last edited by elreydelbosque; 05-11-2009, 15:54.

Comment

si es para la costa compra una mas nueva 4x2....

Comment

Gracias muchachos me estan sirviendo mucho los consejos, por lo menos ya se q motores son mas gastadores y cuales se arrastran

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              si es para la costa compra una mas nueva 4x2....
                              4x2 no es mala idea, son un poco mas baratas y puedo comprar algo mas nuevo

Comment

Mirá, yo hace muy poquito me subí a una isuzu 4x4 99 3.1, hasta ahora no te puedo decir experiencias porque hace un mes que la tengo, lo que sí te puedo decir que el mueblero de en frente tiene una ranger doble cabina cero y cuando la vio se le caía la baba y le empezó a tirar flores a dos manos, y como ese ya 4 o 5 cuando me ven empiezan a hablar maravillas de la misma

Comment

Working...
                                X