Announcement

Collapse
No announcement yet.

garrones en la autopista y la gente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: garrones en la autopista y la gente

Originally posted by Se-R View Post
    Adhiero a lo de demon, que vien tendrias alineado el auto si frenas y se te fue asi para la izquierda....

ni hablar de tus reflejos si a 100 no podias hacer nada....
    Noooooo, como se t va a escapar una asi, terrible. Igualmente quiero creer que fue porque estan una al lado de la otra.

Con respecto al tema del hilo, la verdad que si, concuerdo con las distancias de frenado, nunca falta el que se pega atras matandote con las altas para que te cambies de carril.

Y una nota, el carril mas rapido de la pana , el de mas a la izquierda, es para ir a 130. Lo dicen los carteles, es 130 120 100 100 80

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
      say no more

---------- Post added at 07:27 ---------- Previous post was at 07:23 ----------

a ver sabio,hace este calculo,a 100 km/h cuantos metros por segundo recorres?date cuenta que si este chico iba a 10 mts del auto de adelante,por mas reflejos que tengas tenes casi 1 segundo de reaccion entre que ves la maniobra y apretas el freno,a esto sumale el bloqueo date cuenta que es imposible reaccionar,para eso estan las distancias de frenado
      Sabio no soy...
      Pero sin sacar la cuenta te digo.. choco al auto de adelante??? no... entonces el Freno mas que el auto de adelante...
      En la pana donde hay guardrail no hay banquina izquierda...

Comment

Yo creo q muchas veces la distancias son de un auto a otro son imposibles de respetar y mas en un autopista de argentina, YA que cuando uno ve que hay lugar te mete el auto sin importarle nada.
        LOco un garron lo q te paso, lso fierros se arreglan
        salu2

Comment

" fui yo frenando con mi uno contra el guardarrai porq el auto bloqueo y se fue para la izquierda..."

es un peligro ese auto, al igual ke el mio. pero como se lo ke hace...dejo mas distancia entre autos.
          o ni voy a 100 .

Comment

Originally posted by javiunix View Post
            Noooooo, como se t va a escapar una asi, terrible. Igualmente quiero creer que fue porque estan una al lado de la otra.
            Supongo que aparte del estado mio a ese horario, si debe haber sido por eso, mi unico error es "llendo"

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
              Al pedo discutir ahora sobre la distancia optima con el auto de adelante, yo vengo constantemente por la pana o richieri, incluso a 130, y muchas veces ni los 10 metros de distancia tengo, es una norma casi imposible de cumplir, que lo optimo es respetarla no cabe dudas, pero en la practica es muy dificil dado que el tarfico tambien es muy dinamico. Lo que te paso fue un accidente liso y llano, sin mas, como le puede pasar a cualquiera, ni siquiera creo que el del fiesta sea un hdp o un incapaz, se le pueden haber presentado una lista de circunstancias que lo obligaran a frenar, incluso una tan boluda como que un vehiculo que circulara mas lento por la derecha invadiera su carril y vos no lo vieras. Es una desgracia con suerte, da gracias que no estas lastimado o peor, los fierros se arreglan, un abrazo.
              Estoy con vos Mc coi........a mi me pasa lo mismo........en general paz si quiero dejar 10 mts minimo de distancia se me "colan" 2 autos del carril derecho al mio y otra vez todos chupados........si sigo desacelerando el de atras te hace luces..........si te pasas al medio todos van pegados........si dejas distancia se te meten adelante y no podes mantenerla nunca.........panamericana un domingo a la noche vuelven todos a 120/140 y todos pegados.......anda tratar de mantener la distancia por cualquier carril y van a ver que pasa....................

La unica forma es con general paz o panamericana de noche un dia con poco trafico.....pero con trafico olvidate de poder alejarte un poco del de adelante........y asi pasa cuando uno se la pega..........lo mismo pasa en usa y paises del primer mundo........la cantidad de autos no permite mantener una distancia prudente..........

Muchos aca criticaron los 10 mts del pibe pero quisiera verlos cuando van al encuentro de enfie o cualquier otro dia con general paz pico a ver si estan a 15 o 20 mts de distancia con el de adelante y el de atras

Tuviste mala leche nada mas

Comment

Eh...

Me parece, hablando de locomoción, que no tienen en cuenta que el auto de adelante tambien está avanzando y no es una pared que aparece en el camino a la cual uno se acerca inmediatamente a la velocidad que poseía en el inicio de la desaceleración. La velocidad con la que el Uno se acerca al Fiesta no es más que el diferencial entre la desaceleración del segundo en contraste a la del primero. O sea, la diferencia de velocidades. No vayamos a suponer que cuando el de adelante clava los frenos se convierte en un muro de piedra estático en la autopista.

Por ahí comentaron que el Uno frenó más que el Fiesta, tomando como evidencia que no chocaron. Esto es totalmente inacertado, ya que existe una distancia que se separa ambos autos, y aunque el Uno frene menos que el Fiesta, puede no chocarlo en tanto consuma los metros que los separan. De más está aclarar que si desaceleran en valores exactamente iguales, tampoco van a chocar.

Yo creo que la distancia de frenado tiene más que ver con los reflejos de una persona que con los metros que necesita un auto para frenar. A menos que adelante nos clave los frenos un 911. No?

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                  Estoy con vos Mc coi........a mi me pasa lo mismo........en general paz si quiero dejar 10 mts minimo de distancia se me "colan" 2 autos del carril derecho al mio y otra vez todos chupados........si sigo desacelerando el de atras te hace luces..........si te pasas al medio todos van pegados........si dejas distancia se te meten adelante y no podes mantenerla nunca.........panamericana un domingo a la noche vuelven todos a 120/140 y todos pegados.......anda tratar de mantener la distancia por cualquier carril y van a ver que pasa....................

La unica forma es con general paz o panamericana de noche un dia con poco trafico.....pero con trafico olvidate de poder alejarte un poco del de adelante........y asi pasa cuando uno se la pega..........lo mismo pasa en usa y paises del primer mundo........la cantidad de autos no permite mantener una distancia prudente..........

Muchos aca criticaron los 10 mts del pibe pero quisiera verlos cuando van al encuentro de enfie o cualquier otro dia con general paz pico a ver si estan a 15 o 20 mts de distancia con el de adelante y el de atras

Si, pero cuando vas al encuentro en ese quilombo de gentes vas a 20Km mas o menos, si te pegas es una apoyadita...... a menos que este recontra arrastrado y te escondas abajo de una camioneta y te queres pegar un tiro en las

Saludos
                  Maxi.

Comment

La distancia es un tema , porque vos dejas 10 metros y se te mandan 10 autos , volves a dejar distancia y se te meten de vuelta hasta que te da por las bolas y te pegas al de adelante
                    Edit tarde en escribir y puse lo mismo que yeyo
                    Last edited by elreydelbosque; 01-11-2009, 14:37.

Comment

la distancia es simple... tomen un poste o algo de referencia y tiene que haber 2 segundos de que pasa el auto que esta adelante y nosotros. No empiecen con que hay que tener un cronometro y esas boludeces es estimativo.
                      Igual es como dicen, si le respeto ela distancia un boludo de atras se cree que tiene una ambulancia y me va haciendo luces hasta que me corra, siendo que yo vendo a la velocidad maxima.
                      Yo hago esto, sino hay nadie adelante mio me corro como todo un señortio ya que no me jode que me pasen a 2 gambas, pero si yo tengo autos delante mio, no me corro por mas que me apoyes el paragolpes ya que si me pasan a mi lo unico que ganan es quedar adelante mio sin poder ir mas rapido.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post

No nos vayamos a casos extremos... el muchacho bien dijo que el otro auto no tenia a NADIE adelante, eso significa que tanto transito no habia... y ademas tambien convengamos que cuando tenes que "seguir al peloton" tenes que ir con todos los reflejos puestos, porque en una frenada de mas, te mete el baul en la guantera el de atras, y si frenas poco, le borras la trompa a tu auto, entonces hay que estar al 100% y ademas conocer tu auto, porque si al muchacho a 100 se le descontrolo, es porque ese auto algun problema grave tiene...

Comment

Originally posted by masterpiece View Post
                          Eh...

Me parece, hablando de locomoción, que no tienen en cuenta que el auto de adelante tambien está avanzando y no es una pared que aparece en el camino a la cual uno se acerca inmediatamente a la velocidad que poseía en el inicio de la desaceleración. La velocidad con la que el Uno se acerca al Fiesta no es más que el diferencial entre la desaceleración del segundo en contraste a la del primero. O sea, la diferencia de velocidades. No vayamos a suponer que cuando el de adelante clava los frenos se convierte en un muro de piedra estático en la autopista.

Por ahí comentaron que el Uno frenó más que el Fiesta, tomando como evidencia que no chocaron. Esto es totalmente inacertado, ya que existe una distancia que se separa ambos autos, y aunque el Uno frene menos que el Fiesta, puede no chocarlo en tanto consuma los metros que los separan. De más está aclarar que si desaceleran en valores exactamente iguales, tampoco van a chocar.

Yo creo que la distancia de frenado tiene más que ver con los reflejos de una persona que con los metros que necesita un auto para frenar. A menos que adelante nos clave los frenos un 911. No?
                          A ver
                          a 100 km/h son 27 metros por segundo..., el le llevaba 10 metros de distancia, sI la desaceleracion no es lineal eso lo se.

Ahora, si la Otra mujer se PARO literlamente arriba del freno, y el chico del uno bloqueo.. el poder frenante del uno pasa a ser inferior , ya que en ningun momento la mujer bloqueo ( del fiesta, segun el relato)

Resumiendo, no venia a 100 ni en pedo o se mando al carril izq fuerte y se la encontro XD

Comment

Originally posted by demoN View Post
                            entonces hay que estar al 100% y ademas conocer tu auto, porque si al muchacho a 100 se le descontrolo, es porque ese auto algun problema grave tiene...
                            +11111111
                            algo asi puse yo mas arriba.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                              +11111111
                              algo asi puse yo mas arriba.
                              +1, HAY QUE CONOCER EL AUTO, Y tratar de anticipar.

Comment

Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                                Si, pero cuando vas al encuentro en ese quilombo de gentes vas a 20Km mas o menos, si te pegas es una apoyadita...... a menos que este recontra arrastrado y te escondas abajo de una camioneta y te queres pegar un tiro en las

Saludos
                                Maxi.
                                Ir por general paz un domingo de encuentro de enfierrados a 60 kms (porque no van a 20 hay tramos que van a 60 largos) y llevar 2 mts de distancia MAXIMOS como se lleva un dia asi........es exactamente lo mismo a la larga........o si queres poner 30 kms te doy la derecha tb, pongamos 30......se te colgaron del freno el de adelante y lo llevaste a pasear muchachos no hay vuelta que darle.............

Uno esta preparado para una frenada progresiva del de adelante.........ahora si el de adelante clava con una frenada de panico y no tenes un vento o un auto con 4 discos abs y todos los sistemas activos de frenado lo mas posible es que se te bloquee y lo lleves a pasear...........

Yo voy por la realidad conductiva del dia a dia por encima de los calculos matematicos, el mismo ejemplo fin de semana largo ruta 2.........todos a 120 y no podes mantener mas de 3 mts con el de atras y 3 mts con el de adelante (con mucha suerte), y por mas reflejos si hay choque en cadena como mucho te tiras a la banquina pero no podes hacer nada........

Si el auto se le fue de trompa posiblemente tenga un problema aparte ese auto pero a lo mejor le convenia mas lo que le paso y raspar contra la baranda y no darle de lleno al otro en la cola................nunca se va a saber........

Yo cuando la general paz me lo permite dejo 20 mts minimo cuando voy arriba de 100 pero a veces el trafico no te deja y el riesgo esta

Salu2

Comment

Working...
                                X